







BERND SCHUSTER, UN TÍO EXPRESIVO...
ECHAREMOS DE MENOS TUS RUEDAS DE PRENSA.
El Real Madrid en zona UEFA, jugadores como Cazorla rechazándonos, por primera vez nos perjudican los árbitros, Juntas de Accionistas a mano alzada en plena era tecnológica y con los Ultras Sur como invitados de honor, destitución de entrenadores a 4 días del partido contra el Barça, Casillas con los reflejos y la movilidad propias de un puto muñeco de nieve...
Es el fin de la Casa Blanca.

Pero el Risiblog ha vuelto, eso seguro. El Microrrelato era para calentar.
¡Un saludo!
