24 de Septiembre de 1984: Una pareja discute sobre cómo llamar a su hijo:
-A mi me gusta Jose. Quiero que se llame Jose, como mi abuelo-
-Pues a mí me gusta más Federico, que se llame como tú, ¿no?-
-Uhmm... No sé-
-¿Y si lo llamamos Jose Federico? ¡Uy! ¡Ha dado una patada!-
(Y más patadas que os tenía que haber dado.... ¿Jose Federico? Cabrones insensibles...)
----------
19 de Febrero de 1985: Jose Federico nace en la Clínica San Roque de Las Palmas y la enfermera demuestra un espectacular ojo clínico:
-¡3 kilos 700 gramos! Va a ser gigantesco de mayor-
(sí, enorme...)
----------
24 de febrero de 1985: Tras el susto inicial por vislumbrar a una criatura horrorosa, Jose Federico resulta ser un bebe "hasta" mono y le empiezan a llamar "Quico"
(Dios, gracias)
----------
23 de Junio de 1987. Un grupo de marujas asedian a mi madre en la calle Triana:
-¡Qué cosa más bonita! Es una niña realmente preciosa-
-Oigan, que es un niño...-
(Ya empezaba a parecer una nenaza por aquel entonces)
----------
5 de Diciembre de 1992 a las 19:50 : Tras ver dos resúmenes seguidos de partidos de la NBA le comento a mi padre que quiero un balón de baloncesto y que mi sueño es ser jugador profesional
5 de Diciembre de 1992 a las 19:55 : Mi padre empieza a hablarme sobre un tal Gregor Mendel, sobre guisantes, genética, y sobre por qué nunca podré jugar en la NBA
----------
4 de Marzo de 1996 a las 20:25 : El videoclip de Money For Nothing me hipnotiza desde el principio y ya lo veo claro: Quiero tocar la guitarra
4 de Marzo de 1996 a las 20:30 : Esta vez Gregor Mendel no se opone a mi sueño, pero mi padre me da otra mala noticia, -Hay guisantes para cenar-.
----------
HOY: CUMPLO 24 AÑAZOS, ASÍ QUE PODRÍAIS FELICITARME POR AQUÍ, QUE ME HARÍA UN MONTÓN DE ILUSIÓN =)
- ¿Y entre 1996 y hoy no pasó nada destacable?- os preguntaréis.
Pues no, porque básicamente dejé de crecer y de madurar ese mismo año, así que nada destacable que contar.
Lo celebraré el Viernes, y está todo el mundo invitado. A las 20:00 en Callao para tomar unas cañas o a partir de las 0:00 (o sea, las 12) en el Goodfellas, en la calle San Dimas nº3 (junto al Siroco). Besitos
Improvising over Zeppelin, Pearl Jam and Usher??
Hace 1 semana
