Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de febrero de 2009

Línea Temporal sobre el Autor

24 de Septiembre de 1984: Una pareja discute sobre cómo llamar a su hijo:

-A mi me gusta Jose. Quiero que se llame Jose, como mi abuelo-

-Pues a mí me gusta más Federico, que se llame como tú, ¿no?-

-Uhmm... No sé-

-¿Y si lo llamamos Jose Federico? ¡Uy! ¡Ha dado una patada!-


(Y más patadas que os tenía que haber dado.... ¿Jose Federico? Cabrones insensibles...)

----------

19 de Febrero de 1985: Jose Federico nace en la Clínica San Roque de Las Palmas y la enfermera demuestra un espectacular ojo clínico:

-¡3 kilos 700 gramos! Va a ser gigantesco de mayor-

(sí, enorme...)

----------

24 de febrero de 1985: Tras el susto inicial por vislumbrar a una criatura horrorosa, Jose Federico resulta ser un bebe "hasta" mono y le empiezan a llamar "Quico"

(Dios, gracias)

----------

23 de Junio de 1987. Un grupo de marujas asedian a mi madre en la calle Triana:

-¡Qué cosa más bonita! Es una niña realmente preciosa-

-Oigan, que es un niño...-

(Ya empezaba a parecer una nenaza por aquel entonces)

----------

5 de Diciembre de 1992 a las 19:50 : Tras ver dos resúmenes seguidos de partidos de la NBA le comento a mi padre que quiero un balón de baloncesto y que mi sueño es ser jugador profesional

5 de Diciembre de 1992 a las 19:55 : Mi padre empieza a hablarme sobre un tal Gregor Mendel, sobre guisantes, genética, y sobre por qué nunca podré jugar en la NBA

----------

4 de Marzo de 1996 a las 20:25 : El videoclip de Money For Nothing me hipnotiza desde el principio y ya lo veo claro: Quiero tocar la guitarra

4 de Marzo de 1996 a las 20:30 : Esta vez Gregor Mendel no se opone a mi sueño, pero mi padre me da otra mala noticia, -Hay guisantes para cenar-.

----------

HOY: CUMPLO 24 AÑAZOS, ASÍ QUE PODRÍAIS FELICITARME POR AQUÍ, QUE ME HARÍA UN MONTÓN DE ILUSIÓN =)


- ¿Y entre 1996 y hoy no pasó nada destacable?- os preguntaréis.

Pues no, porque básicamente dejé de crecer y de madurar ese mismo año, así que nada destacable que contar.


Lo celebraré el Viernes, y está todo el mundo invitado. A las 20:00 en Callao para tomar unas cañas o a partir de las 0:00 (o sea, las 12) en el Goodfellas, en la calle San Dimas nº3 (junto al Siroco). Besitos