Mostrando entradas con la etiqueta Halloween. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Halloween. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de octubre de 2008

LA NOCHE DE LOS MUERTOS vs. AVANCES TECNOLÓGICOS

"RIIIIIIIIIIING" "RIIIIIIIIIIIING"

-¿Diga?-

-...Uhmmmmmmmmm...-

-¿¿Hola??-

-...AAhhhhmmmmmm...ssssshhhhhh...-

-¿¿Qué??-

-Mmmmm... Vas a morir en 7 días...-

-¿¿Qué dices??-

-Que vas a morir en 7 días...-

-Tengo localizador de llamada, imbécil-

-¿Cómo?-

-Que tengo localizador de llamada, "PACO CASA"... ¿¿Y así es como pretendes que vuelva contigo gilipollas?? Y si te denuncio qué,¿¿eh?? Serás mierda... ¡¡Madura de una puta vez!!-

-Joooder, vaya cagada...-

--------------------------------------------------------------------------

-La verdad es que es genial que hayamos venido a esta cabaña en medio del bosque a pasar un fin de semana. ¡¡Qué plan tan divertido chicos!!-

-Yaaaa, aunque hace un poquito de frío. Alguien debería bajar al sótano del que han venido ruidos raros como de cuchillos afilándose durante toda la noche para encender la caldera, y debería bajar sólo-

-Ya, ¿¿pero quién va?? ¿¿el actor secundario negro o la rubia de las tetas gordas?? ¿¿Quién se supone que ha de morir antes??-

-¿¿Pero de qué coño estáis hablando?? En esta cabaña no hay sótanos ni calderas, funciona con calefacción central eléctrica de bajo consumo. Y por cierto, tiene un sistema de alarma cojonudo, por si alguien intenta molestarnos. Y además todos nuestros móviles tienen cobertura aunque estemos en medio del bosque, dejad de decir tonterías...-

----------------------------------------------------------------------

-Estás muerto-

-No digas chorradas, ¿cómo voy a estar muerto?-

-Pues estándolo, estás muerto-

-Que no-

-Que sí, al principio te pegan un tiro, y luego durante el resto de la peli sólo me comunico yo contigo, un niño que ve muertos... Blanco y en botella-

-Joder...No puede ser...-

-Lo siento-

-¡Un momento! joder, mira lo que llevo en mi muñeca-

-Un reloj digital, muy bonito-

-Ya, pero mira, lleva pulsómetro, y sigue funcionando cabroncete, no estoy muerto-

-Ahmmm... vaya... me he equivocado, lo siento-

-¿¿Lo sientes?? Serás cabrón, ¡me has dado un susto de muerte!-

-De muerte no, tu maravilloso pulsómetro sigue funcionando...-

-No te jode el mocoso, tienes suerte de que esto no sea La Jungla de Cristal, porque te arrancaría la puta cabeza, enano...-


-----------------------------------------------------------------------

-Mamá mamá, ¡ya estamos listos! mis amigos y yo nos vamos ya a llamar de puerta en puerta-

-Cuidado niños, ya sabéis las historias sobre caramelos con droga y las cuchillas entre las gominolas, ayyy, no me gusta nada..-

-¿¿Caramelos?? ¿¿En qué siglo vives mamá?? Ahora cada uno llevamos un penn-drive, llamamos a la puerta, pasamos a sus casas y lo enchufamos al ordenador para intercambiar música-


--------------------------------------------------------------------------


Admitámoslo, la tecnología empieza a dejar un poco obsoleto el terror clásico y obliga a las mentes pensantes del cine a hacer películas como "Llamada perdida", "el sms de la muerte" o "la wii que mece la cuna".

Pero hoy es halloween y hay que celebrarlo. Yo diré con orgullo que me voy a disfrazar de algo realmente terrorífico:

GROUPIE QUINCEAÑERA, porque al fin voy a ver en directo a uno de mis grandes ídolos de la adolescencia: NUNO BETTENCOURT



Ayssssssssssssssssssssssssssssssssss.....


Por cierto, hablando de tecnología, me he hecho un LAST.FM

¿Qué es eso? Pues una página en la que muestras al público tus preferencias musicales en base a las canciones que reproduzcas en tu ordenador. Su manejo es muy sencillo:

Supongamos que te mola Falete y es lo único que escuchas a diario. Pues bien, pones tus discos de falete en tu equipo de música y disfrutas de sus canciones como siempre, pero mientras, en el reproductor de tu ordenador y con el volumen bajado para que no te moleste cuando escuchas a tu amado/a cantante de copla, te dedicas a poner canciones de Jazz, Indie, Post-Rock o el tecno más minimalista y cool que ha parido madre.
De este modo, aunque seas un jodido hortera, tu perfil de LAST.FM mostrará de cara a la galería que eres un tipo la mar de interesante y cosmopolita, y querrán follarte. Porque el LAST.FM es otro instrumento virtual más para pillar cacho. Probadlo.

Y los que ya lo tengáis, AGREGADME y así os muestro mi amplio abanico de conocimientos en Reggaeton, Rumba, Rock lati... digoooo jazz, indie, post-rock y el tecno más minimalista y cool que ha parido madre.

¡Feliz Halloween!