Mostrando entradas con la etiqueta Larra tenía razón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Larra tenía razón. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de octubre de 2008

El Gran Concierto, 1ª Edición (El Reality definitivo)

Coge una cámara y ponla en cualquier cajero Servicaixa de cualquier punto de España el Martes 21 de Octubre por la mañana. O mejor hazlo en varios. 10/15 participantes por cajero. Una lucha en común por conseguir unas entradas. Todo vale: alianzas y pactos, nominaciones, ir rotándose y hacerlo como si se tratara de una puta tragaperras... Lo que sea por conseguir ver a AC/DC en directo. También caben todas las clases sociales, es un "reality show" para todos los públicos, siempre que sean fans de los hermanos Young:
Obreros, oficinistas, universitarios, colegiales, una pija, un abuelo. Aquí no teníamos a una enana y una vieja, pero poco a poco, que sólo vamos por la primera edición.


-Joder, llevo fuera de la oficina 2 putas horas, me van a despedir fijo...-


-Buah, yo es que sólo estoy faltando a clase, aunque hay una en la que pasan lista, pero ya me da igual...-


-Pues yo he salido un segundo de la obra en un descanso a echar un piti, ya deben creer que no vuelvo jamás porque siempre me estoy quejando...-


-Yo estoy jubilado, y la verdad es que es más divertido veros a todos tan histéricos que estar tirando pan a las palomas. Y además no quiero decepcionar a mi nieto, me hizo prometer que le sacaría las entradas-


-Yo es que soy pija y no necesito currar, ¿¿"saes"??. Eso sí, en las tiendas de Serrano estarán echándome hoy de menos, "osá", quiero decir: que voy siempre y hoy no por estar aquí, ¿¿"saes"??...-



El caso es que en el de mi barrio, el punto en el que he participado yo, hemos optado por la alianza:

Cada uno iba probando 3 veces y dejaba al siguiente. Lo dicho, como una tragaperras y a ver si salían las 3 cerecitas, aunque en este caso serían 3 truenos alineados. "Mierda, operación no disponible en estos momentos, qué putada, estaba tan cerca. Te toca chaval, mete tu tarjeta y suerte"


Al final los 4 que hemos estado allí desde el principio nos hemos quedado con las manos vacías y otros que iban viniendo y probaban han conseguido sus entradas. Una puta maravilla, vaya.

¿¿Y por qué?? Pues por la pasta, así funcionan las cosas. Si sacan una buena tirada a la venta a través de la Fnac (Ticktackticket) los Bancos no se llevan tanta tajada, así que sacan TODAS a través de Servicaixa y cobran comisiones a diestro y siniestro. Habrá mucha crisis, pero estos cabrones se han tenido que llenar los bolsillos a base de vender las 15000 entradas de Madrid y las otras 15000 de Barcelona a través de su servidor. Que en la próxima Gira Mundial de U2 vendan las entradas los de Lehman Brothers y adios crisis, ¿no?

Y claro, así petaba continuamente, que de cada 10 intentos sólo en 2 llegabas al final y se te colgaba después de meter el pin. Nos ha jodido, decenas de miles de personas entrando a la vez.


Amigos de la Caixa, o promotores (porque antes de salir a la venta ya había reventas en Internet, apesta a podrido), o lo que sea, sois unos hijos de puta. Que lo mismo luego no es vuestra culpa ¿eh? Pero a quién me quejo si no, ¿¿al defensor del pueblo?? Pues no. Tengo un blog y puedo poner lo que me dé la gana. Puto País y puta falta de organización. Ahora sólo dependo de una entrada conseguida por ahí y que está bastante disputada, a ver si hay suerte... Y si no pues vuelva usted mañana, "osá", a la próxima gira, ¿¿"saes"??