Mostrando entradas con la etiqueta Quantum of Solace. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Quantum of Solace. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de octubre de 2008

El Gran Debate: Daniel Craig VS. Sean Connery. ¿Quién es el auténtico 007?


-No puedes estar hablando en serio. Daniel Craig sólo ha interpretado a Bond en 2 películas, una de ellas está pendiente de estreno, ¿¿y dices que es el mejor 007 de todos los tiempos??-


-Eso mismo estoy diciendo. Casino Royale es un a maravilla en comparación con el resto de películas de Bond, y él es su mejor encarnación-


-Joder qué blasfemia, y te quedas tan ancho. ¡Connery es el único e irrepetible! Connery es el auténtico 007-


-Hasta hace poco sí lo era, vale. Pero es que tampoco tenía mucha competencia, ¿eh? De Goerge Lazenby nadie se acuerda, Roger Moore parecía un jefecillo de planta seductor de cuarentonas de El Corte Inglés, Timothy Dalton es de risa, y Pierce Brosnan era un agente secreto con michelines y con las tácticas de seducción de Arturo Fernández... Así cualquiera era el mejor Bond, y por eso Connery estaba afianzado en el puesto. Pero apareció Craig y los borró a todos de un plumazo.-


-La verdad es que Brosnan era horroroso...-


-Y tanto, dejó el listón tan bajo que en un principio cualquiera parecía servir para sustituirle. ¿¿Sabes que se pensó en Orlando Bloom??-


-¡No me jodas!-


-Sí. Se planteó el dar un giro a toda la saga, con una serie de películas que trataran sobre James Bond de joven. Imagina como hubiera cambiado todo. Las Chicas Bond por ejemplo, de buenorras super sofisticadas y elegantes propias de anuncios de perfume se pasaría a cheerleaders con pose de bulímicas o ex-niñas Disney adictas a la cocaína. Un horror. Pero bueno, lo importante aquí es: ¿Por qué no te gusta Daniel Craig? Si es perfecto. Es duro, frío y calculador-


-Ya, pero tiene pinta de Hooligan. Más que con el "esmoquin" me lo imagino con una pinta de cerveza en la mano y una bufanda del Chelsea puesta en la cabeza a modo de banda o pañuelo. Y sobre todo me jode la escena del bañador. Tira por tierra toda la elegancia con la que sus antecesores impregnaron al personaje-




-Bueno, es un guiño a Ursula Andress-


-Ya, ¿Pero no podían haber elegido otro bañador? Quiero decir, si la trama de la película se desarrollara en Sitges, a lo mejor colaba, pero ese bañador rompe por completo con el Glamour de las cintas de 007. Sean Connery nunca hubiera hecho algo así.-


-¿¿Estás seguro??-


-Sí, un homenaje tan patético no es propio de él-


-¿¿Ni aunque lo hiciera parodiando??-


-Ni por esas, Sean Connery no es ningún bufón-


-Bien...¿¿Apostamos algo?? ¿¿Una botella de Ron??-


-Hecho-


-Está bien, mira-




-Joooder.... Mierda...-


-Por cierto, la botella que sea de Brugal.-


-Serás pijo...-


-Ya, yo es que bebo Brugal con Cola... Mezclado, pero no agitado...-


---------------------------------------------------------------------------
Quantum of Solace, el film 22 de la saga de 007 se estrena el 21 de Noviembre en España.


Por cierto, yo soy de Daniel Craig, ¿y tú?