El Barça es el mejor equipo del mundo y sigue victorioso en su camino hacia el triplete a pesar de su "tropiezo" contra el betis
David Villa es el nuevo 7 de España.
Rafa Nadal sigue levantando su ceja izquierda hacia el infinito cuando habla de esa forma que tanta grima me da.
Victor Valdés sigue vivo, etc etc etc...
Menos mal que pongo la Sexta deportes de Lunes a Viernes a las 21 horas y me lo cuenta alguien con esta carita:

En palabras de Sara Carbonero el mundo real es un lugar mucho menos duro.
Desde Risiblog proponemos que hagan miles de clones de esta señorita y que pongan una Sara Carbonero en cada una de las sucursales bancarias de nuestro país para hacer un poco más llevadera la crisis:
-Lo siento Sr Martínez, no podemos concederle el crédito que nos ha solicitado. De hecho, si no nos paga el mes que viene lo que nos debe procederemos al embargo de su casa. Pero oiga, alegre esa cara, estoy super buena y le dejo que me mire fijamente durante 5 minutos.
Jo, así da gusto no tener un puto duro.
