
Acabo de terminar de verla, y me ha parecido genial. Digo "terminar de verla" porque el viernes durante la proyección se jodió la pantalla a 30 minutos del final y no pude verla del tirón. Eso sí, recuperamos gustosamente unas entradas por el incidente que nos permitirán ver a Clint en estado puro este fin de semana o el que viene. Ahora procedería una crítica, pero no tengo ni puta idea de cómo hacer una porque a duras penas sé escribir, así que adjuntaré numerosos recortes de prensa relacionados:
The New York Times:
"Danny Boyle plucked my heartstrings in “Slumdog Millionaire” with well-practiced dexterity, coaxing laughter and sobs out of each sweet, sour and false note"
Fotogramas:
"Una brillante fusión entre las novelas de Dickens y el universo de Bollywood"
Cinemanía:
"Boyle aplica su voyeurismo esteticista sin excepciones (aun en las escenas más violentas o repulsivas) y viste todo con su lenguaje de clip, apoyado en una música omnipresente y a veces abrumadora"
El Pais:
"Zapatero asegura que es un film con talante"
Diario Marca:
"Una gran película a pesar de que el ingenio y el talento del Dios Raúl González Blanco no estén involucrados en ella"
20 Minutos:
"Un perro millonario es detenido por conducir en estado de embriaguez y sin permiso"
El Mundo Deportivo:
"Tranquilos,¡¡siguen siendo 10 puntos!!"
El Mundo:
"Seguimos creyendo que fue ETA, en serio, tenemos pruebas concluyentes."
Mi hermana pequeña:
"Quico, ¡haz el puto favor de apuntar cuando mees!"
Matt Damon:
"¡¡Maaaatt Daaaaaaaaaaaaaamon!!"
