Mostrando entradas con la etiqueta "Tranqui que yo te aviso". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta "Tranqui que yo te aviso". Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de diciembre de 2008

A Pelo




Cada vez que veo este jodido anuncio me voy convenciendo más y más de que en realidad se trata de un VIRAL lanzado por alguna empresa que posee la única vacuna contra el SIDA o por una clínica abortista, porque es verlo y me reafirmo en que es MUCHÍSIMO mejor follar a pelo, y no creo que ese sea el objetivo del Ministerio de Sanidad...

¿Así es como quieren concienciarnos a los jóvenes para el uso del preservativo?


Por el amor de Dios. A mi me viene una tía y me dice rapeando "Stop, Tronco. Yo no corono rollos con bombos" y la acabo metiendo en una trituradora...



A la tía, se entiende. Mi polla se queda donde está.