Cada vez que veo este jodido anuncio me voy convenciendo más y más de que en realidad se trata de un VIRAL lanzado por alguna empresa que posee la única vacuna contra el SIDA o por una clínica abortista, porque es verlo y me reafirmo en que es MUCHÍSIMO mejor follar a pelo, y no creo que ese sea el objetivo del Ministerio de Sanidad...
¿Así es como quieren concienciarnos a los jóvenes para el uso del preservativo?
Por el amor de Dios. A mi me viene una tía y me dice rapeando "Stop, Tronco. Yo no corono rollos con bombos" y la acabo metiendo en una trituradora...
A la tía, se entiende. Mi polla se queda donde está.
"Y fue entonces, mientras mi perro meaba en un seto, cuando yo, Karl Marx, me dí cuenta de que la religión es el opio del pueblo". Fragmento literario extraído de mi obra infantil preferida: aTEO en el Parque