domingo, 31 de agosto de 2008

Always the summers are slipping away...

Domingo 31 de agosto. Se acaba el verano oficialmente. Y encima en un domingo. Una auténtica mierda de fecha. ¿¿Decían que el fin llegaría el 6/6/06?? Pues se equivocaron y con razón, porque hoy es el puto fin del mundo.

¿¿Por qué?? Pues porque el letal combo "Domingo-Fin de Verano" convierte a este día en el domingo más domingo en la puta historia de los domingos, al acabar no sólo la semana, sino las Vacaciones en sí. Y por ende, mañana será el lunes más lunes de todos los lunes, lo que por una regla de tres me puede llevar a pensar que quizás antes de ayer fuese el viernes elevado a la enésima potencia, la creme de la creme de los viernes, y yo me tuve que ir pronto a casa a pesar de que había una fiesta de bikinis en el Goodfellas. Corrijo, sólo tios cuando yo estaba, y manguerazos y tías cuando yo me fuí. Gracias.

Aunque me queda el consuelo del cumpleaños de David, la auténtica sodoma y gomorra en la que todos pusimos nuestro granito de arena haciendo el mal y el cerdo a partes iguales. Algo insuperable a día de hoy, a menos que salgamos de fiesta por el Titty Twister:





Y bueno, también ayuda el hecho de haber estado ante una de las escenas más
graciosas que he presenciado en toda mi vida:
Unos cuantos acompañamos a la calle a los 9 o 10 tiarrones que iban ataviados con sus bikinis y con orejas de conejita a modo de diadema. Salían por la puerta para hacerse unas fotos cuando en ese momento entraban dos desconocidas en el garito, se toparon de bruces con la selección masculina de bañadores sexies y una comentó a su amiga con terror:

"-¿¿¿¡¡¡Qué cojones está pasando aquí!!!???-"

Para que os hagáis una idea de la escena:
http://www.fotolog.com/terra_frita/40073770





En cualquier caso, en estos momentos soy uno de los tipos más puteados de este planeta con el comienzo de los exámenes la semana que viene el mismo miércoles...


Pero el sol sigue brillando y hay un rayo de esperanza, porque al menos ya ha arrancado la Liga, y lo que es más importante, tras haberlo perdido un par de veces, he vuelto a encontrar el mejor regalo que me han hecho nunca... suspiraré hondo ante la embriagadora emoción y me coloco la mano en el pecho para escribir:

¡MI TETADÍN!





Tras mucho meditarlo, lo llevaré siempre encima porque ya tengo elegida a mi víctima. Ella aún no lo sabe, pero si ya me la he encontrado un par de veces este año, ¿por qué no iba a encontrármela alguna vez más?

Ella es, por supuesto, la reina de los escotes y una de esas pocas divas de la televisión que se deja caer por Malasaña:



Pilar Rubio. "Me gusta cada milímetro de mi piel" dice en el poster.

Y a mí el Jamón de Jabugo acompañado de un Ribera del Duero, nos ha jodido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TETADIN + FIESTA DEL BIKINI = TETAS SIN BIKINI xDDD


Tranqui... lo dicho... alianza de desnudez i se lia en seguida! xDDD


Podíamos hacerlo en Extreme ^^.


** FRITA **

Quico dijo...

¿¿Para despelotar a NUNO??

¡¡¡¡Hecho!!!!

Ba dijo...

Bué. Bah. Yostoy en un estado que si me cambian la piel por la de un orangután, ni me pispo. Soy una máquina de comer hojas con números, VIVA! Grandioso.

Ánimo for you too, aunque lo único que te vaya a servir es que te se la metas cuadrada a la voluntad y mueras en el intento. Dramatizar mola. ¿Acabas el?

Ba dijo...

Si eso el "te se" lo omites. Soy andaluza pero no imbécil (en esto, en esto)

Curro dijo...

La historia del tetadín es mía y el tetadín lo tienes tú. Justo? No amigo, no lo es.

Por cierto, a ver si me confirmas tu el rumor, que el otro día me lo comentaron y evidentemente no me lo creí:

Extreme tiene más canciones aparte de More Than Words?

Litos dijo...

...Efectivamente, la fiesta de bikinis el goodfellas fue tremenda, de hecho los machos peludos con sus bikinis y trikinis a eso de las 7 de la mañana se convirtieron todos en bellas mujeres de tulgentes pechos deseosas de saciar toda la pasión que les rebosaba por los poros con el primero que se encontraran...

Por cada chica en bikini había 7 maromos sudorosos, peludos y borrachos. Ni rastro de Pilar Rubio.

Suerte para los exámenes

Anónimo dijo...

dios, el banner es brutal xDDDDDDDD
sobre el godfellas y los hombres desnudos paso de opinar ^^

y...yo quiero un Tetadin para gastarlo en Pilar Rubio tb!!
(puto pivón, será zorra^^)

Anónimo dijo...

Ya no me acordaba del tetadín, qué cosa más grande. Pilar Rubio me parece una opción de lo más acertado, el Molly se lo debe pasar teta (valga la redundancia) con ella... Pero eso sí, te agradecería que se lo entregaras en mi presencia ^^ ya que no hay ninguna cláusula de intimidad (y lo sé bien porque lo redacté yo mismo xD). Por cierto, Curro no ha comentado nada respecto al suyo así que doy por sentado que lo habrá malgastado con algún travestí tailandés con la delantera tuneada y un cimbrel hasta la rótula, jeje...

A ver si nos vemos cuando acabes exámenes, un abrazo, pequeño ^^

Quico dijo...

Gracias Litos!!!

Amebafan, yo veo el banner un tanto cutre, pero es gracioso y de eso se trataba^^ Suerte mañana!!!
Ya me contarás! Muaaaaaaaaaaaa

Roy, Curro es un perdedor, así que perdió su tetadín... Espero ansioso conocer tu nueva casa! Un abrazote!!

manolisto dijo...

mi tetadin sigue guardado en un lugar secreto entre el paralelo 30 y 43 jaja, en fin algun dia lo usaremos y no, no te perdiste nada en la fiesta del bikini, follamos todos pero poco mas

Anónimo dijo...

Y a mí el Jamón de Jabugo acompañado de un Ribera del Duero, nos ha jodido.

me paaaaaaaaaaaaarto
xD