jueves, 2 de octubre de 2008

El Momento de la Verdad

Como bien hablaba con Curro, el momento de hacer la matrícula es con diferencia uno de los peores del año. Porque uno puede haber estado haciendo el idiota todo el curso, las malas notas van saliendo poco a poco y es más fácil de asumir pues piensas "bueno, me lo merezco".
Pero no terminas de comprender lo gilipollas que has sido hasta que haces la matrícula.

Es el momento de máxima "desnudez" y sinceridad con uno mismo. Como el que en Navidad se pega un atracón de turrón y jamón a lo bestia, y un día, al salir de la ducha empapado, se mira al espejo con valentía en vez de cubrirse con la toalla y dice en voz alta:
"-Mierda, soy una foca-"

La matrícula es lo mismo. Te ves añadiendo asignaturas que tenías que haber aprobado, ves todos tus errores ahí juntos y de verdad que es tanto o más desagradable que el más grasiento y fofo de los michelines recién nacido.

No obstante, lo verdaderamente grave se produce cuando tienes asignaturas de 3 cursos y tienes que planear tu matrícula como la puta fuga de Prison Break:

"Uy, esta profesora era una cabrona, pero por horario es la que mejor me viene porque en el turno de tarde me coincide con esta otra asignatura y todavía no existe la clonación humana; ¿¿Lunes a las 8:30?? Ni de coña, veamos el turno de tarde...Mierda, Viernes a última hora, qué hijos de puta, van a poder conmigo...; Esta asignatura en el turno de tarde era mucho más fácil, pero es que la profesora de prácticas de mañana tenía un culo...; ¿¿Martes y Miércoles hasta las 2o,45?? ¿¿Y la Champions League qué??;etc etc etc..."

Llenas la mesa de post-its, estudias los diferentes horarios, todas las posibilidades. El mayor de los retos. Un cubo de RUBIK académico que determinará lo que hagas durante todo el año.
Tras muchos quebraderos de cabeza durante unos días consigues hacerte uno que cuadre. Miras tu horario planificado lleno de orgullo.

Y entonces llegas allí, haces la matricula on-line de los cojones y todos los turnos que te gustan están cogidos y te lo cambian todo, así que tu horario se convierte en la peor de las pesadillas y entiendes que este va a ser un año realmente espeluznante. Todo de golpe, como una bofetada.


Ayer me planteé saltar a las vías del cercanías. Lo tenía fácil, no necesitaba una carta de despedida ni nada por el estilo, ya la tenía preparada:

DEJARÍA MI MATRÍCULA AL BORDE DE LA VÍA Y TODO EL MUNDO COMPRENDERÍA LO SUCEDIDO DE INMEDIATO.

"¿¿Has visto todas las asignaturas que tenía este chaval?? Pobre, al fin descansará en paz"



Pero no lo hice, soy un tío duro que va a aprobar todo y me repuse, así que al volver de clase me pasé por la ya famosa farmacia para comprar Pharmaton y mierdas de esas que ayudan a hacer más llevaderos los días intensos e interminables a falta de legalizar las drogas.

F1: "-¿Pharmaton? Ahora mismo-"

F2: "-Y bien, ¿¿ya te has echado novia??

Yo: "¿¿Novia?? No... ehmm...¿por?-"

F2: "-Uy, pues no sé, con el "ARSENAL" que te llevaste el otro día...-"

Yo: "-....-"


Claro, se refería a los condones.

Genial. No teniendo bastante con el puteo académico mi farmacéutica se encarga de recordarme que además últimamente no ligo una puta mierda ya que sigo teniendo los 24 condonces intactos.



Pues ahora sí que me tiro... O mejor aún, me ahorco con la cuerda de la gilipollas de mi vecina y que le den por el culo. "¿¿No te gustan mis calzoncillos?? Pues a ver qué opinas de mi cadaver ahí colgado"


Prometo que muy prontito dejaré de actualizar con textos llenos de odio, besos.

7 comentarios:

Curro dijo...

¿Sabes? El otro día escuché a alguien decir "Bueno... este es mi último examen de la carrera" y, joder... lo decía en serio! Quiero decir, no es una leyenda urbana que esas cosas pasen. ES POSIBLE. Algún día seremos ese alguien Quico, algúun día...

Que el odio no pare (no pare no).

Anónimo dijo...

Yo estoy con Curro, ese día llegará a nuestras vidas más pronto que tarde joder, Quico; PO-DE-MOS.

Si te sirve de consuelo, yo tengo 3 asignaturas y 2 me coinciden. Mola eh?
Y en mi matrícula lleva SEIS años apareciendo: (Insertar negrita aquí-->)Asignatura SUSPENSA: Fundamentos matemáticos.
Click tras click, ventana tras ventana, y año tras año... Es un jodido infierno.

Asi que, sumando ésto al cierre de tu fotolog (¬¬), me ofrezco como cadaver amenazador en la cuerda de tu vecina.
(Pena que no tenga hijas...Lo que nos íbamos a divertir...)

PD1: La farmaceútica lo que quiere es que los 24 vayan para su sobrina. Reinversión en el negocio familiar se llama.

PD2: ¬¬

Ba dijo...

Pues la desincronización de los seres que conviven en este nuestro planeta oh blablabla mola hasta cierto punto.

Y ya te he contado mi severa opinión. Esto ni se te ocurra fuckearlo. Con los formateos y tiempos raros...apliquen rutina sudando al sol (porlomenos), luego media tila, una o una y media, y después, con el conjunto, a dejar salir las palabras y las ideas. Meterse la paliza general de turno es mucho mejor de lo que parece.

Y este post es enorme. No sé qué coño te ha alumbrado la idea de matrícula como nota de suicidio, pero plasplasplasplas. Por la novia, ni te preocupes. Por lo de follar, digo. Lo llaman amor cuando quieren decir sexo, por eso. Y los tetris, por aquello de los horarios... como sea, se hace. Sin pensárselo. No todo van a ser luces de colores si la hemos cagado antes, asín que se apechuga con lo que toque y... hostias, que te graben la liga de champiñones si hace falta. Pero siendo del Madrid, jomío, mejor si te la pierdes. A ver si recapacitas, o algo xD

P.D. Pharmaton? Es de esas cosas que anuncian con muñecos raros que hacen de vitaminas y con gente que parece que se ha tragado tres toneladas de soma? Venga coño... un buen plátano y energía con sustancia (sin ánimo de hacer símiles, de verdad, aunque cueste xD).

Besoide!

Quico dijo...

Curro, todo llega, seamos pacientes. Aunque yo ya tengo que esperar otro añito, pero bueno, una carrera de 6 años en 7 no es mala marca para lo gañán que soy. Esperemos que se quede en 7 y no en 10...

Ana, lo siento =(
Sé que a ti sí te da pena que lo haya cerrado. Espero que pronto vuelvas a 0 y algún día seas +10.
Y pasando de la sobrina, los 24 con tu hermana, es taaaan mona^^

Ba, espectacular tu comentario xD Como tu blog claro, nada nuevo bajo el sol...
Este es nuestro año;)

Joseph Karey Merrick dijo...

El odio y la hostilidad son el motor de todo esto. Ni se te ocurra darles la espalda.

Anónimo dijo...

joderr

haces q contigo tenga sentimientos encontrados como:
sonrisas y lagrimas!!
dioas esq te juro q me he reido tanto con esto q he llegado a llorar, hasta q he leido q lo habias cerrado, he tenido q comprobarlo y en la pagina mas adorada de todo mi historial ha aparecido un:
La cuenta Fotolog /quico_risi ha sido cerrada.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JODER ME CUELGO CONTIGO EN LA CUERDA DE TU VECINA!!!!!!!!!!!!!!!

carcajada enorme q creo q ha despertado a la mitad de los individuos de mi casa q estaba ya roncando (esto es: una persona, mi padre,pero decir la mitad suena mejor y a mas!!)
ajajajajaja
q decirte....q siento lo mismo q tu despues de 6 añacos??
jarlll

MAUSK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL Y MAS

Quico dijo...

Hombre elefante, le haré caso, y convertiré esto en un odioblog.

¡China! Mi fotolog era una puta mierda, si nadie se ha dado cuenta, el blog es el nuevo orden =) Y gracias por lo de las risas^^

El viernes te estrujo, y no sé yo si tocarán trains ¿¿eh?? los bolos de esta gente se basan mucho en alargar las canciones a muerte e improvisar, lo que a mí me mola
=)