domingo, 19 de octubre de 2008

Infiltrados

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE UN VIKINGO EN EL CALDERÓN (Lo que se debe hacer y lo que no):


1)Si algo nos ha enseñado la historia es que para aliarte/hacer las paces con tu némesis necesitas a un enemigo peor aun contra el que luchar en común. Y os preguntaréis, ¿¿Puede existir algo peor que un vikingo para un colchonero y viceversa??

Pues sí. Privó a España de ganar la Eurocopa del 84, colaboró con el pobre Arconada en hundir su carrera deportiva y se dedica a cerrar estadios por toda Europa. Y encima está gordo y es francés. Por si no tenía ya suficiente el tío. "¡Platini hijo puta!" "Oh platini, oh platini, todos queremos que muera Platini" (melodía de "Marbú Dorada") Ayer esperaba muchos más cánticos en el estadio, pero de camino en el metro hubo un auténtico recital. Platini ha conseguido los odios de madridistas y colchoneros por igual. Es el nuevo enemigo del fútbol español. Así que Platini es el comodín del merengue en situaciones de emergencia:

"-¿¿Eres vikingo??-"

"-Qué hijo de puta es Platini, ¿eh? y encima francés, qué huevos...-"


2)El otro comodín es Guti. Ayer no jugó porque estaba lesionado, pero Guti tiene algo. No sé si es su cara, sus peinados, sus gestos, o un conjunto de todo, pero es de estos tios a los que apetece insultarles. Me gusta como juega, pero admitámoslo, aunque inventara una vacuna contra el Sida o consiguiera la paz mundial seguiría siendo un tio insultable y grimoso.

"-¿¿Eres vikingo??-"

"-Puto Guti, es una nenaza, ¿eh?-"



3)Raúl es tabú. Es como Voldemort. El innombrable. Lo peor.

Cuando en el videomarcador repasaban las alineaciones la pitada fue monumental al aparecer Raúl. Ese es un buen momento para aplaudirle porque te conviertes en una aguja en un pajar de 60.000 tios gritando y agitándose como posesos. Es casi imposible que te localicen en medio de tanta puta locura. Si acabara como abogado penalista y tuviera que defender a un homicida le plantearía así el caso:


"Mira, vamos a decir que eres colchonero y que viste pasar a Raúl por la acera de en frente y por eso tiroteaste a 7 personas. Alegamos enajenación mental transitoria y listo. Con suerte el juez es del Atleti, lo comprende todo y sólo te hacen pagar una multita, ¿¿te hace??"


Cuando le sentaron en el banquillo en la 2ºparte la pitada se intensificó. Así que si eres Raulista sólo tendrás esos 2 momentos para animarle y hacer algún comentario sobre él. Recuerdo soltar un "Raúl cojones, ¡¡muévete!!" y recibir la mirada de odio de tres tipos que estaban delante en diagonal. Lógico,si alguien grita en el Bernabeu "viva Luis Enrique" la lluvia de escupitajos puede ser mortal. Así que si dices Raul y a continuación sueltas algo que no contenga la clave HIJO DE PUTA habrás sido detectado.


4) "¡Qué hijo de puta el árbitro!"

Esto podría ser el comodín en cualquier campo de fútbol, pero gritarlo en el Calderón hace que se te ponga la cara rojiblanca. Quejarse del arbitro es más atlético que Sabina, Torrente y el Manzanares. Ayer mismo, goles anulados al Madrid por fueras de juego que no existieron, expulsión injusta de Van Nistelrooy para compensar la de Perea que sí lo fue, y sin embargo nunca ví protestar tanto contra el árbitro. Así que yo, aunque por razones distintas, también insultaba y fui uno más. Los atléticos escudaban su queja en interpretar libremente el reglamento:


"-Tío, en el descuento no se pita un penalty, es cargarte el partido, otro robo más para el mandril"

"-Pero es que ha sido clarísimo-"

"-Ni aun así-"


Pues nada, desde aquí animo a todos los futbolistas profesionales a jugar con las "Reglas Atleti del fútbol". A partir del descuento no hay penalties, así que si veis a un delantero molesto en el área le abrís la cabeza y listo.

En cualquier caso, el arbitraje de ayer es de lo peor que he visto en mi vida. Y ese tío quiere ser intenacional, Dios nos libre...



5) El atlético nace, no se hace.

El Madrid es un equipo de pijos, y el Atleti es un equipo más campechano y de barrio. Este topicazo es una gilipollez, pero está tan extendido que también podría caber en el manual de supervivencia. Así que tienes que llevar cara de sufrimiento e ir un poco encorvado, como si cargaras encima con la hipoteca de tu casa.

"-Joder macho, ¿¿el lumbago otra vez??-"

"-Ojalá fuero eso... la crisis, que a algunos nos afecta más que a otros-"


"-Hay que ver cómo sufrimos, ¡¡Aupa Atleti!!-"

"-¡Aupa!-"

Para hablar de la crisis tienes que usar términos "Barrioeconómicos": Joder qué cara está la leche, el pan ha subido, pobre Antoñita que ha cerrado su estanco, hasta el perro de Pepa está más flaco,etc etc etc...

Lo que no puedes decir jamás es algo tipo: "Maldita bancarrota de Lehman Brothers, dudo mucho que el BBVA tenga capacidad finenciera para devolverme mis inversiones. El Jaguar tendrá que esperar...", sabrán que eres un pijo, sabrán que eres Vikingo.


------------------------------------------------------
Gracias a Rubén por invitarme, me lo pasé genial. Y a Rodri, que luego se fue de fiesta conmigo con su camiseta del Atleti y no paró de repetir durante toda la noche: "Ponme otra, anda"

Hubiera sido mucho más cinematográfico un "-Deja aquí la botella, anda-"

"-Lo lógico en estos casos es preguntar si es por una mujer, pero viendo tu camiseta no hace falta que pregunte...-"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Madridista? Pijo!

Anónimo dijo...

de nada chaval, un placer infiltrarte en el caldero xD.

Anónimo dijo...

Y encima francés...Creo que esa es la clave con el señor Platiní, si no fuera gabacho el odio se reduciría fijo...y es que los trirafresa y vuelcafrutas han hecho mucho daño a este país...

Guti y Raul...no voy a comentar nada que luego el karma me lo devuelve, asi me va.

En fin, que me alegro que disfrutases, aunque lo hicieses bajo presión de 847298375834 malas miradas.


PD: Lo de Voldemort me ha encantao xDDD

Anónimo dijo...

Bueno pues me dispongo a lanzar un comentario (x fin ma costao vaya xD) pk hace mucho tiempo y no se muy bien como pues llegue a tu flog y m encanto. Así que me hice fija pero a lo discreto (pa k comentar si te puedes limitar a leer ^^)y nada pues cuando t hiciste l blog pos na m enganxe a esto xD asi k na eso k m parto leyendote y na eso k tenia ya ganas d comentar xD y nada k algun dia lo mejor tngo algo mas d ganas y digo algo interesante y k merezca la pena poner (pero s k macia ilu comntar xD) vnga spero k sto t vaya genial. Suerte.

Anónimo dijo...

CRACK

Curro dijo...

¡Que paradoja! El Madird gana, y tu eres un perdedor.

Por cierto, otra de las que he oído ya unos cuantas es esa de: "Lo que me faltaba por ver, el Madrid quejándose de los árbitros".

manolisto dijo...

jaja, bingo curro, pero segun me conto fast, el arbitro dio pena, asi que por esta vez daré razón al vikingo parcial, pero que coño hubiera molado que el madrid hubiera perdido injustamente para que vean lo que se siente jajaja

lo de los tópicos, es mas normal que un pijo, que suele llevar marcas ralph lauren, lacoste, fumarel, se aficione mas a un equipo que gane titulos y que tenga pasta que a un equipo que no gane nada, porque uno de los fundamentos de los pijos es presumir, "yo tengo un mercedes nuevo, un chalet en la moraleja y mi equipo ha ganado diez champions" con el atleti no podria fardar tanto jeje.

Joseph Karey Merrick dijo...

Amigo Quico, no se te puede quitar ni un poco de razón en esta reflexión sobre el atlético medio, como tampoco podrás quitarme la razón tú cuando te digo que, como te lo pasas en el calderón, no te lo pasas en ningún sitio.

Andresito dijo...

yo además de culé me reconozco un fiel seguidor d etoda la pantomima colchonera que les rodea,su estadio lleno de quemados, me encanta su antimadridismo,se rien d esi mismos,por tener a hufalousi ocomo coño s ellame y porque cuando Dios les de una copa de europa me bebere ocho botellas de ron,me pondré la rojiblanca y me iré con mis colegas atleticos a desgalñitarnos!AUPA EL ALETI!!!!!!

Quico dijo...

Disfruté Anita, dusfruté, las miradas hostiles tienen su encanto =)

Hola Poison! Muchas gracias, me hace muchísima ilusión que te guste y que te hayas animado a firmar =)
¿¿Así que tienes fotolog?? Dela el link por aquí algún día y así te puedo cotillear yo también! Un saludo y muchas gracias

Hermana y Anónima, la vuelta a Moncloa mereció la pena^^ Si es que eres tú, ¿¿eres tú?? ¿¿Pusiste a la var la camiseta de tu hermano??

Curro, el mote de perdedor era tuyo desde el principio, no despejes balones. El sevilla sufrió para ganar al Almería, de qué me suena?? xDD

Con el Atleti también se puede fardar Manolo, hay que tener un buen par de pelotas para sufrir tanto.

Hombre Elefante, 100% de acuerdo contigo, ese estadio es un caldero en ebullición y hay un ambiente divertidísimo. El Bernabeu es muucho más frío, es nuestra asignatura pendiente.

¿¿ocho botellas de ron con 11 años?? Sí que empiezas pronto Andresito, pero oye, yo te acompaño encantado y le pido a mi amigo su camiseta del Atleti, que es de Sergi Barjuan y así os tengo contentos a ti y a tus amigos a partes iguales =)

Ba dijo...

Como culé que soy intentaré no entrar en topicazos, que ya que esto es un juego (o la segunda parte del mismo) es lo que mola, uno contesta al topicazo del otro y asín. Pierdes tela de minipuntos siendo de la mierda blanca, pero reconozco que ésta es una señora entradaza.
Lo de Guti se llama nenaza integral. Con esos pelos a lo friki de Steve Wilson(jodido insulto), que parece que si le soplas se derrumba. Siempre me lo he imaginado con un tutú por su casa y maquinando cosas al estilo del Sr Burns. Eso es, un Sr Burns nenaza. I can't, lo siento.

Raúl....... venga, vale... xDDDDDDD siguiente paradaaaaa! "Lógico, si alguien grita en el Bernabeu "viva Luis Enrique" la lluvia de escupitajos puede ser mortal". No comparemos. Lo vuestro es rabia por el abandono inteligente.

Lo del árbitro, vale. Y los atléticos sí que están hechos de otra pasta, por aquello de sufrir tanto... me ha molao esa teoría con el rollete obrero, pero me abstengo de opinar aquí sobre el tema porque no quiero anónimos en mi House of f-lies que me amenacen de cosas chungas, no esta temporada al menos.

Rezumiendo: tuviste huevos para meterte ahí.

Ba dijo...

Siento el comentario espeso, tengo el día ídem :S

Y thanx por los besoides

eulez dijo...

Mmmm... te comento lo de los árbitros. El penalti fue penalti y fue muy típico:

"Hola Heitinga, soy del Madrid y te voy a encarar para que me hagas penalti en el minuto 95. Mira, tu vas reculando, te hago un amaguillo y me zancadilleas ¿Bien? Pues venga..."

La cuestión no es el penalti, que es justo. La cuestión es que los del Madrid (ni los del Barcelona) os dais cuenta de la cantidad de faltas, corners y otras gilipolleces que os pitan a favor. Precisamente, cuando Schuster jugó en el Atlético, y le preguntaron cual era la principal diferencia entre jugar en el Madrid y en el Atlético dijo que la mayor diferencia eran los árbitros, que en el Atlético se lo pitaban todo.

Aaaamigo. La gente del Calderón sabe esto porque lo sufre partido si, partido también. Y por eso lo de los pitos. Claro, uno del Madrid no sabe ni de que estoy hablando...

Y sobre lo de los pijos, pues es lo que hay. Chico, es lo que dicen por ahí, si vives en la Castellana lo normal es que estudies un MBA y seas del Madrid. Que se le va a hacer.