miércoles, 8 de octubre de 2008

Son 10.000, Agassi

"-¡Ponme un Ron-Cola!-"

"-Claro Quico. Y bien, ¿cortaste ya la cuerda de la vecina?-"

"-Coño, ¿lees mi blog?-"


Aunque la gente tenga pánico a comentar en un blog (el pánico es tal que un par de amigos del colegio me han mandado sendos sms diciendo que les gustaba "x" actualización en vez de ponerlo de forma gratuita por aquí), he visto que hay bastantes personas que sin comentar lo cotillean, así que ayer por la tarde estrené un contador. Ha empezado a 0 (obviamente) y va poquito a poco.

Ojo, no se trata de una cuestión de EGO. Es simplemente para saber si hay gente que lo lee o no.

Espero que sigáis entrando, prometo no cobraros la carrera.




---------------------------------------------------------------------------



Y en otro orden de cosas:

TODOS LOS FANS DE MI FOTOLOG (2 personas) ME HAN PREGUNTADO CONSTERNADOS QUE POR QUÉ LO HE CERRADO.


PUES POR ANDRE AGASSI...

"Bienaventurados los alopécicos, pues dejarán de cometer atrocidades con su extinta cabellera". Horroroso, ¿verdad? Para los horteras la calvicie es una bendición.


A lo que iba:

Cuenta la leyenda que la primera vez que Agassi disputó la final del US Open en 1994 estaba tan nervioso en el vestuario que se puso un calcetín de cada (no de cada color, bastante hortera era ya llevando Mullet, sino de distintos "tipos")

Salió a la pista y ganó, así que a modo de ritual repitió la fórmula de los calcetines siempre que tenía partidos importantes.


Yo no soy un tipo supersticio. Me gusta llevar un salero encima por si veo un gato negro para cruzarme con él y arrojarle sal a la vez para que se joda, adoro romper espejos con paraguas abiertos dentro de una casa y si veo una escalera paso 13 veces por debajo de ella.

Los "tíos chungos" dicen en las películas que se ríen a la cara de la Muerte. Yo soy un poco menos chungo, así que me río de la Suerte.


Pero lo del fotolog empezaba a ser inquietante. Desde que lo abrí el 3 de Enero todo me ha salido mal. Últimamente lo tenía abandonado, así que lo cierro y continúo con el blog.



¿Por qué lo he cerrado entonces?


Pues eso, por ANDRE AGASSI.

P.D: Lo sé, es una mierda de actualización. Mañana cuando tenga menos sueño intentaré mejorarlo.

P.D2: sí, el de la foto es Agassi y no el primo "parleño" de Colin Farrell, lo juro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías llevas a cabo una campaña rollo: Una firma, una Risisonrisa :D
Quien se podrá resistir a eso!!!

Tu blog en breve saldrá en el rankin de los más visitados del 20minutos, ya verás (junto con el de Gran Hermano y la Casa/Edición de los Horrores)

Y eres cruel teniendo a la gente e vilo, corta la cuerda ya hombre!!



PD1:Mira que yo soy supersticiosa y debería entenderte pero... sdbiuqwgeidchvcbxvsdcv!!! ¬¬
PD2: Menos mal que se quedó calvo :_
PD3: Sigo siendo ameba(fan-10)!!! porque me duele lo que veo cada vez que pincho en tu flog :(

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga..este pelito no esta tan mal...si lo comparamos con el modelo, (sujeto a variaciones cada 2 meses), José Maria Gutierrez Guti...

Y con este comentario, inicio mi participacion en tu blog. Después de leerlo y morirme de la risa, vengo con la intención de meter caña! Aunque no sé, yo...me parece que con esa virtud tuya para hacer sátira a mala leche creo que me van a dar 'pal pelo'... (como a tu amigo La Gutierrez..)

Ba dijo...

xD..........

"Ojo, no se trata de una cuestión de EGO. Es simplemente para saber si hay gente que lo lee o no"

Y lo que te mola... oye! yo también quiero poner uno, me hace una ilusión tan grande como la de levantar la sábana y oler mi gas expulsado, osease mucha... ¿ves? lo genial que es ser egocéntrico en esta vida (porque si no es en esta, que me digan en cual). El caso, tell me cómo se pone un final countdown de esos (al revés).

Ese tío tiene el pelo a lo Fraggle Rock. En el fondo no está tan mal, se echa de menos esa serie xDD

"No no soy un tipo supersticio. Me gusta llevar un salero encima por si veo un gato negro para cruzarme con él y arrojarle sal a la vez para que se joda, adoro romper espejos con paraguas abiertos dentro de una casa y si veo una escalera paso 13 veces por debajo de ella" A esas relaciones me refería el otro día con lo de "tu estilo", grande. Ende luego que te entiendo, y que no follo mi flog porque de los pocos colegas que usan internet para esas cosas, la mayoría están en flog. Podrías haberlo reemplazado por otro sin actualizaciones, sólo para firmar. Aunque sólo sea por inventarte un nick cachondo. Y bueno, por comentar, claro. No eras de los que no aportaban nada, así que maaal, muy mal!

Besoide

Quico dijo...

Qué va Anita, los del 20minutos son todos unos blogazos, y este es una puta mierda, pero miiil gracias^^ Y del flog has sido la única en quejarse, así que no es para tanto, ¡si voy a seguir escribiendo por aquí! Procuraré actualizar a menudo, ¡¡te lo prometo!! siempre y cuando haya seguimiento, claro

¡¡Tony!! ¡¡qué ilusión!! Eres más que bienvenido a este mi blog vikingo^^
Y lo del sunburts lo seguiré mirando para dar con el color más molón. No, no será blaugrana, insisto.

Baaa, en serio que no es Ego xDDD quiero decir, como a partir de ahora no va a firmar ni Peter he puesto el contador para saber si la gente lo lee, porque destinar tiempo a algo que nadie lee es bastante estúpido. Al menos en mi caso, que no escribo bien ni hago grandes relatos. Para conseguir un contador entra en la web esa que lo lleva a través del mío (viene el link debajo) y sigue las instrucciones, ¡muy sencillo!
Y espero verte en Porcupine Tree^^

Curro dijo...

Yo es que creo que, si lo que te apetece es escribir, lo mejor que puedes hacer es mandar el fotolog a tomar viento. Porque se cuelga día sí día también, porque mucha gente te lee ( si es que lo hace) y comenta porque se lo recuerda la pantallita de F/F y para que le respondas y así tener un comentario más en su actualización de: mira como mola la letra de esta canción y lo que pega con lo estupendo/a que iba este día.
Y porque, joder, en cuanto a prestaciones (actualizar más de una vez al día, colgar las fotos que te salga del rabo y colgar videos y canciones) pues me dirás.

No sé tío... yo creo que seguir con el fotolog por el mundo es como llevar mi ipod Nano en el bolsillo.

"No escribo bien ni hago grandes relatos""Mi blog es una mierda..." Quico, como sigas con modestia de los cojones voy "desperdonarte" los 30 centimos de la cortezas. Hijo puta.

Anónimo dijo...

Curro es una mala influencia!!
(xD)

Anónimo dijo...

eso de q solo tenias 2 fans en el fotolog es mentira, porq yo lo veia todos los putos dias solo para verte, q estas de un macizo q no se puede resistir, era conectar el ordenador y ya se me iba el dedo... (a pinchar el raton digo.... y otras cositas....)

Anónimo dijo...

Jopets Quico... he entrado aqui dos veces en mi vida.. y las dos he escrito.
Hoy lo lo tenía planeado, pero buscaba una dirección de correo para enviarte la foto del sampler.. o de los sampleres.. o del megacombo samplerero...
Bueno.. ya utilizaré mis sucias artimañas para hacer que te llegue por otro medio.

un besito casper

Ana...

Anónimo dijo...

En respuesta a tu comentario de " amigos del colegio " firmaré por aquí mejor.. ahorrándome también los centimos de VODAFONE y sus SMS! Está de puta madre el blog, hacía mucho que no me reía tanto como con tu relato de la matricula.. aparte de sentirme más que identificado.. aun así - y sin que sirva de queja jeje - creo que se te paso mencionar algo sobre la divertida cantidad de Euros que aparece tras pulsar la tecla " liquidación ".. La mía por lo menos fue muy muy graciosa! Lo dicho colega, enhorabuena por el blog y a seguir! NEGRO

Quico dijo...

Anita, Curro tiene toda la razón del mundo,pero es un perdedor. Coño, había olvidado que me debe 30 céntimos de cortezas...

Ana, graaacias, si no lo decía por nadie en concreto,y ya sé que tú eres de las que deja huella =)

"Anónima", ehmmm, sé perfectamente quien eres jajajaja, reconozco tu estilo, pero oye, me encanta que me escribas guarradas por aquí, a ver si otras cachondas se animan. Ahora te llamo para organizar la quedada concertil.

Black!!! qué alegría verte por aquí, es que lo del sms me hizo mucha gracia, me alegra que te mole y me encanta que te pases por aquí. Por cierto, la copiloto que recogiste hoy en la universidad, majísima... izquierda-derecha arriba y abajo ras!!

Andresito dijo...

estudias en la uam?

Joseph Karey Merrick dijo...

En mi hospital de deformes muchos pacientes siguen tus historias con interés. Les complace ver que a los chicos normales, esos que tocan la guitarra y compran condones, también les pasan putadas.

P. dijo...

Me encanta André Agassi como icono de algo, no sé muy bien de qué.
De pequeña pensaba que George Michael y él eran la misma persona, a mí me parecía un hombre muy completo, que cantaba y jugaba al tenis... con éxito en ambas carreras...