martes, 24 de febrero de 2009

El Luchador y la Gala de los Oscars















-¿Aún no la has visto?

-No tío

-Pues es cojonuda, es de Aronofsky, el de Requiem por un Sueño, Pi Y Cube

-Ya, ya, si lo sé, 3 grandísimas películas, pero no sé, aún no me ha picado la curiosidad

-Pues me extraña, Aronofsky es un genio

-Bueno, ya la veré más adelante...

-Por cierto, en la primera escena Marisa Tomei enseña las tetas, y la banda sonora es todo Hard Rock casposo de los ochenta... ¡Quico! ¿A dónde vas con tanta prisa?

-¡A bajármela y verla!



Así se me convence a mí para ver una peli. Tanta gafapastez y tanta hostia... me la suda Aronofsky, yo soy más de tetas y culos y de guitarras de colorines.

Y no sé a qué viene tanto escándalo con que el Oscar no se lo haya llevado Mickey Rourke. La Academia suele premiar las interpretaciones de personajes reales atormentados que, preferiblemente, hayan sido Homosexuales, Drogadictos, u Homosexuales y Drogadictos, que eso ya es el combo y la rehostia: Globo de Oro más Oscar y todos los premios de la crítica.

Si yo me hiciese actor intentaría interpretar el papel de Sánchez Dragó y me iba a hinchar a premios...


En cuanto a los Oscars, ví la ceremonia entera, y cabe destacar:

1) Robert Pattinson, el prota de Crepúsculo...





















...o bien es un vampiro de verdad, o es que fue puestísimo de perico a la ceremonia (algo que por lo visto es muy probable). A su lado yo tengo un tono de piel como el de Obama



2) Goldie Hawn y Sarah Jessica Parker...


















...tienen unas tetas rarísimas (rollo gelatinoso). En la cama con una tía así no sabría si tocarlas o sumergir una cuchara...



3)Sophia Loren...






















...ha sustituido (en una costosísima operación) su piel humana por cuero marrón para ser una prenda en sí misma. Lo de los pechos sigue siendo plástico, o eso parece



4) "El Curioso Caso de Eva Marie Saint"...









...su rostro no refleja en absoluto los 85 años que tiene, pero sin embargo sus manos, en un avanzadísimo y evidente estado de descomposición, son las de una persona que lleva muerta unos 200 años. Y yo quejándome de una simple tendinitis...



5) Desde ayer, en algún badulaque de la costa oeste norteamericana, hay un cartel en la puerta que reza...

















..."¡Cerrado por triunfar en los Oscars! ¡Krishná me ha bendecido!"

Muy jefe. A.R Rhaman, dicen que es el John Williams indio. A mí me parece muy entrañable, el tío.



6) Mickey Rourke...






















...es un puto crack. A mí me mola como iba vestido entre tanto camarero. Eso sí, lo del diente de oro que luce (aunque no se vea en esta foto) es muy hortera, pero es por exigencias del guión, ya que en su próximo proyecto, el drama "Con Deportivas no Pasas" interpreta a un portero rumano de una discoteca pija madrileña, para lo cual tendrá que mantener su actual tono muscular, matar de una paliza a algún adolescente y "desaprender" a restar y sumar.



7) Penélope Cruz...















... y su curioso discurso de agradecimiento. Todo iba bien hasta que mencionó su pueblo natal. No sé a vosotros, pero a mí me supuso un shock tremendo escuchar la palabra "ALCOBENDAS" en el "Kodack Theatre", la cuna del Glamour y la elegancia. Como si un día vas a la iglesia y el cura dice "FELACIÓN" o "SEXO ANAL" en su sermón dominical, muy chungo.


Por lo demás, Hugh Jackman estuvo de puta madre como presentador, Steve Martin y Jack Black siguen sin ser graciosos y ni rastro de Sandra Bullock...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de muy malisimo gusto que no se haya comentado nada sobre Clint. Que poca verguenza, este blog empieza a ser deplorable.

Quico dijo...

Clint no fue, Rodri. Una pena :_

Yo creo que no ha tenido ninguna nominación porque Mickey Rourke iba también, y bien es sabido que si metes a dos tíos tan duros en un espacio cerrado éste implosionará en un agujero negro de testosterona. Es pura física, y los de la Academia han preferido evitar una catástrofe así.

Anónimo dijo...

Tienes razon, no podemos jugar con la vida de actores como Di Caprio, Brad Pitt, Zach Efron o el pavo de Spiderman, que ante tanta dureza no podrian aguantar y se suicidarian al saber que nunca llegaran a ser tan putos amos.

eulez dijo...

No me extraña que Clint no fuese, le han hecho un desprecio a sus dos películas que pa qué, oiga. Por cierto que "Requiem por un Sueño" es un truño infumable de película, pretenciosa, repetitiva, estúpida y predecible. Tampoco entiendo como no se ha nominado a Wall-E a mejor peli, si no nominan a esa maravilla, nunca van a nominar a ninguna peli de animación.

Ah! Sean Penn está cojonudo en su papel, es un puto genio el tipo. Al menos no hace de si mismo, como le ocurre al deforme del Mickey Rourke ese, que desde que se tiró a la Kim Bassinger no ha levantado cabeza... (valen los triples sentidos para esto último)

Anónimo dijo...

Yo también sigo en shock por lo de Alcobendas, además lo pronunció bien despacico: AAAL-CO-BEEN-DAS!! Como si fueran a salir todos del Kodak repitiéndolo :)
Yo estoy feliz: Sean, Kate Winslet por fiiiin!!!, el cantadísimo de Heath Ledger y orgullo patrio vía Pe (la abuela de una amiga estaba consternada xq creía que se llamaba Pene López XDDD)
Por cierto, mataría verte morenito como Obama XDDD
Grande el viernes Quico, gracias mil!!

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Wall-e no puede estar nominada a mejor película porque es una película de animación. Se creó una categoría especial 10 años después de que La Bella y La Bestia estuviese nominada al Oscar a la mejor película, que quedará como un caso único.

Para ver las tetas de Marisa Tomei te recomiendo "Antes de que el diablo sepa que has muerto", no lo parece pero sale en pelotillas y se llevo el premio a mejor desnudo ese año.

De Clint me quedo con:

—No quiero necesitarte.
—¿Por qué?
—¿Por qué? Porque no puedo tenerte.

(argh!)

Anónimo dijo...

"Eres una mierda, y a una mierda pueden ocurrirle dos cosas: que la pisen o la recojan con una pala"

ES DIOS

Curro dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo que a tí con la palabra ALCOBENDAS en la gala de los oscars. Y más cuando la primera imagen que me vino a la cabeza fue esta:

http://www.terra.es/personal/payasito/ginesito/ginesito.html

Tu que eres un tipo con ingenio y sabiduría, deberías haber creado el agradecimiento que debería soltar Penelope Cruz siguiendo en esta linea sin olvidarse de palabras como "Churretón" o "Rastrojo".

Crispas dijo...

Se te ha olvidado mencionar el colgante que llevaba Micky Rourke al cuello, en homenaje a su pequeño Chihuahhua...fallecido un par de días antes de la ceremonia...

http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01342/MickeyRourke_1342489c.jpg

XDD

Quico dijo...

Cierto! es que es un tipo muy sensible =)

Zalo dijo...

Niet!

Cube es una gran película pero no es de Aronofsky Quiquín, que hay que hacer los deberes!

La que sí que es suya es La Fuente de la Vida (The Fountain) una película que a mí personalmente me flipa pero que a otros les da diarrea. El caso es verla, que además la BSO es un puntazo increíble, con Clint Mansfield, el Kronos Quartet y Mogwai, muy cremas...

Y The Wrestler está muy bien también, más normalita pero muy emotiva, con un Rourke increíble (consejo: hay que verla en versión original).

Saludos!

Zalo dijo...

PD: ¿Sabías que en un principio se pensó en Aronofsky para hacer Batman Begins?

Anónimo dijo...

Para que seas aún más rápido en bajartela: The Wrestler no tiene una escena de Marisa Tomei enseñando las tetas, sino sólo tiene una escena de Marisa Tomei sin enseñar las tetas. La peli es dura de ver, pero me gustó :)
Y Aronofsky es un grande!
Besiños Quico!

Anónimo dijo...

Quico!!!

Ryan te ha puesto destino a Liverpool!!! i x 5 euretes!!! No tienes excusa para no ver a tu 7 rodeado de hooligans :P

Firma... la enferma de Ryanair :P

Lara dijo...

Pero, ¿Cube no es de Vincenzo Natali?
El Luchador es un señor peliculón, igual que Mickey Rourke un señor actor, al igual que Sean Penn, lo que pasa es que triunfar con un biopic (odio, odio, odio), ya sea de homosexuales, políticos, deportistas, escritores o whateva es muy cutre a mi parecer xD

Anónimo dijo...

Nueva entrada...........


Jessica Alba

Anónimo dijo...

Buenos dias Don Quico.
El motivo por el cual me lanzo a dejarle por escrito unas palabras se divide en dos puntos.
1. Mi grupo, rollo instrumental rarete con plantilla tan curiosa como piano, violín y batería, estrena myspace ( www.myspace.com/thebitterend ) y me gustaría que le echara un vistazo para que depsues me pudiera comentar una crítica tanto constructiva como destructiva.(Para esto último supongo que también debería tener un método de contacto con su persona, véase msn y sucedáneos)
2. Que cohóoooooone pasa que no actualizas!!!

Atentamente,

Jessica Alba
2.

Unknown dijo...

Este blog cumplio su promesa: risiblog, me he reído tanto que en la oficina estan por bloquearme el internet... si tuvieras una cuchara en la cama con Sara Jessica Parker jaja... una reseña digan de leerse.

Quico dijo...

Jessica, acabo de agregaros al myspace, tu grupo se sale!!!

Gracias Sabina =)

Y sí, Cube es de Vicenzo natali, se me fue la olla al escribirlo

Anónimo dijo...

Cube de Aronofsky? Sus películas son pi, requiem, the fountain y the wrestler, más no cube, por favor.

Quico dijo...

LO SÉ LO SÉ, SE ME FUE LA OLLA, YA PEDÍ PERDÓN POR ESE ERROR MEN!