martes, 10 de marzo de 2009

Actualidad

Cosas destacables que han pasado en estas dos semanas en que no he actualizado:

DEPORTES:

-Parece ser que el Madrid ha renunciado voluntariamente a ganar la Champions en una brutal lección de humildad. Ahora se centra en pisar los talones al Farça, antaño tocados por una varita mágica, y ahora tocados más bien por uno de esos pinchos con los que se recogen cacas de perro, aunque la distancia vuelve a ser de 6 puntos...

-Pocos días antes de enfrentarse a un afición fascista donde las haya (con permiso de los Ultras Sur), la del Frente Atlético, Henry hace unas declaraciones explosivas: "Cataluña no es España, está claro" lo que sumado a su condición de negro y francés me hace pensar dos cosas:
O es muy tonto
O es un provocador nato a lo Andy Warhol

-Valdés sigue siendo un hijo de la grandísima puta, pero me gusta mucho cuando hace el mimo en la portería

-Fernando Alonso prueba su R29 en Jerez. El asturiano marcó el tercer mejor tiempo y se mostró entusiasmado con la nueva medida de seguridad impuesta por la FIA, el cuádruple Airbag de serie
















-Golf: Me sigue pareciendo un coñazo


POLÍTICA:

-Un tipo armado con un mazo destroza un Herriko y se hace más popular en Facebook que grupos insignes como "Yo también lloré con la muerte de Chanquete" "Fans del culo de Jessica Alba" o "salí a tomar un par de cañas y acabé en un After"

-Cambio en las elecciones al País Vasco: por primera vez en 28 años es nombrado lehendakari un político no nacionalista. El fracaso se debe, básicamente, a la horrible campaña en que se comparaba a Ibarretxe con Spock, porque Star Trek es una puta mierda y los nacionalistas inteligentes prefieren la Guerra de las Galaxias. ¿O es que os creéis que Jordi Puyol llegó a la presidencia de la Generalitat por algún mérito que no fuera parecerse al maestro Yoda?














ECONOMÍA:

Dos frikis comentando el estado de la Economía en el metro, no es broma:

-Es insostenible, y la situación va en expansión, como la bola de energía que destruye neotokyo en Akira, ¿sabes? me recuerda a eso...

Joder, a mí me suena mucho más convinvente que Solbes. ¡Carteras ministeriales para los frikis ya! La política sería mucho más divertida...

"Señores, sé que están preocupados por las alarmantes cifras del paro, pero no han de venirse abajo, ya que en cuanto Frodo arroje el anillo en Mordor la situación volverá a la normalidad. Y ahora le cedo la palabra al Ministro de Fomento del Planeta Naboo"


SOCIEDAD:

-Orgullo de Pene: En San Sebastian de los Reyes se han chinado con Pe por nombrar a la vecina Alcobendas y no al pueblo en que estaba situado su colegio. Joder Pe, cómo se te ocurre. Tiene que ser muy jodido hacer un discurso de agradecimiento y dejar a todos contentos. Si yo ganara un Oscar tendría el mío muy claro:

"Gracias a todos, excepto a Sandra Bullock, que es una zorra y no está aquí con nosotros porque no para de hacer pelis de mierda como Miss Agente Especial.Y sí, lo de Crash no me vale, es un mero espejismo"


ERRATAS:

Dije que Cube es de Aronofsky y las consecuencias fueron inmediatas: además de recibir varios mails y amenazas de muerte, su auténtico director, Vicenzo Natali, vino a mi casa armado con un mazo y la ha destrozado. Así que desde aquí pido perdón a Vicenzo, quien por cierto también tiene un club de fans en Facebook.


CINE:

WATCHMEN: ¡Se sale! Adaptación más que digna de un comic espectacular que parecía realmente inadaptable, ¡muy bien! Y para celebrarlo, una foto de una fiesta de disfraces de hace un par de meses con Javiero en la que estamos caracterizados como Rorschac (él) y Slash (yo)

















-Esta ciudad me tiene miedo, he visto su verdadera cara...

-Ahmmm... ¿Y farlopa no tienes?



GRAN TORINO: Clint en estado puro. La ví ayer y de vuelta a casa al salir del metro iba escupiendo cada 5 pasos.


¿CULO o CODO?:























VIVIENDA:

Rafa Gil aquila su pisazo. Toda la información en su BLOG


RISIBLOG:

Prometo volver a actualizar a menudo. Abrazos varios

10 comentarios:

Ba dijo...

Ora hera! Y qué manera de volver, dios. Lo de Yoda tira de espaldas, es imposible mirar a ese hombre y no pensarlo. Too much. Y lo de los frikis. Te has olvidao de lo de follar con rusas.

Quico dijo...

Cierto! He olvidado decir que en política exterior tenemos planeado follarnos a Rusia

Anónimo dijo...

Quico,todavía no ha sido elegido el lehendakari,lo que ha pasado es que es posible formar gobierno sin que el pnv participe, algo historico...la putada es que para que eso pase tienen que unirse Psoe y PP, asi que va para largo...
Star Trek es infinitamente mejor que Star Wars,aunque solamente sea porque Star Trek no tiene a Jar jar ni a Anakin. Y tiene a William Shatner,que nos enseñó a todos que se puede uno follar a todo lo que se mueve estando gordo,medio calvo y vistiendo con un uniforme beige ajustado.
Y eso!

Nerea dijo...

Veo que tu mania hacia Sandra Bullock no era algo pasajero.

Creo firmemente que el piso de Rafa acabará alquilado. Se le está haciendo mucha difusión a la oferta.

¿Qué ha sido eso de "culo o codo"? ¿Culo?

Conozco a pocos políticos pero por los que conozco veo que todos tienen caras raras. ¿No hay más parecidos razonables de estos míticos? Sorprenderme.

Anónimo dijo...

"me gusta" (mano grande de me gusta especialmente al compromiso del autor a actualizar con frecuencia :P)
bsitooou

Curro dijo...

Si estas noticias fueran las noticias que dieran cada día las presentadoras de La Sexta, el mundo sería un lugar mucho mejor.

Anónimo dijo...

Culo o codo? tío o tía??

Pero de eso hay en todas las épocas.
Llevado a nuestros dias podria compararse al movimiento emo o visual http://egastyle.files.wordpress.com/2007/11/exist-trace-edit.jpg:)

Zalo dijo...

Gran Torino no es de Clint Eastwood, es de Vincenzo Natali, y Watchmen también.

Que hay que hacer los deberes Quiquín!

Quico dijo...

JAAJAJAJAJA

Pues coñas a parte, ¿¿sabes que Aronofsky estuvo a punto de dirigir Watchmen???

Zalo dijo...

Sip, y Terry Gilliam y alguno más.

Por cierto, ésto no lo dirigió Natali, pero deberías verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=YDDHHrt6l4w&eurl=http://tepasmas.com/

Roschard y Walt Kowalski van a ser mis próximos héroes de mes, aunque de las dos pelis me quedo con Gran Torino.