"Hay que ir con la verdad siempre por delante, ¡siempre!"
No importab lo que le dijeras o el contexto en el que se desarrollara la conversación, el tío la metía siempre, ya fuera en situaciones en que encajara bien u otras situaciones en las que se tiene que usar con gran ingenio:
-Fua, mira el escote de esa tía.
-Claro Quico, ya te tengo dicho que hay que ir con la verdad siempre por DELANTE, y la verdad es que esa tia tiene unas tetas brutales. Es sincera.
La verdad es que cada dos por tres recuerdo esa frase, como cuando vi la curiosa portada de un single de El Canto del Loco:
Vale que nos metamos mucho con ellos, pero que queréis que os diga, semejante ejercicio de sinceridad me parece una genialidad. ¿No sería fantástico que todos los artistas nombraran a su obras con un término tan sincero y lapidario que las defina? Nos ahorraríamos muchísimos disgustos.
Por poner un ejemplo, los detractores de David Lynch serían mucho menos numerosos si sus películas se llamaran "INCOMPRENSIBLE" "INCOMPRENSIBLE II" INCOMPRENSIBLE III" etc... Creo que sólo así muchos de sus más acérrimos enemigos se darían cuenta de que es estúpido enfrentarte a una obra de arte con un boli y un cuaderno para resolverla como si fuera una ecuación. Siéntate y vívela, cenutrio.
Esa sinceridad tendría que aplicarse siempre, y así al entrar en una farmacia, decir que sufres de insomnio y que llevas semanas sin dormir bien, la farmacéutica sacaría de uno de los cajones este producto...... y te diría: Mira, es Leonard Cohen, es un jodido coñazo y su voz aletarga a saco. Si pusieran este disco en un parking bakala de los que salen en callejeros todos los chonis caerían y dormirían como bebés. Es más efectivo que cualquier tranquilizante, y sin necesidad de receta, disfrútalo. Eso sí, nada de conducir o manejar maquinaria pesada bajo los efectos de este disco.
El problema es que esta teoría es impracticable, ya que para gustos los colores; Y lo mismo que a mí me apasiona el Dark Side of the Moon, mi amigo Rodri lo considera uno de los discos más coñazo de la historia y su concepto de portada, por lo tanto, sería algo así:

Así que, teorías chorra y erróneas al margen, iré con la verdad por delante:
ESTO ES UN POST DE AUTBOMBO: RISIBLOG CUMPLE HOY UN AÑO. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEÉIS Y A LOS QUE DE VEZ EN CUANDO OS ANIMÁIS Y DEJÁIS ALGÚN COMENTARIO, O ME PILLÁIS POR BANDA EN PERSONA Y ME DECÍS QUE OS HA GUSTADO "TAL POST" O QUE "TAL OTRO" ES UNA MIERDA. MOLÁIS MUCHO, SEGUID ASÍ =)