lunes, 17 de agosto de 2009

Y los My Morning Jacket esos... ¿¿molan??

¿Por qué he estado un mes sin actualizar? Podría inventarme que ha sido el verano de mi vida, que no he parado quieto y que he hecho cosas tan interesantes que no he podido aprovechar ni un solo segundo para teclear por aquí, pero os mentiría a pesar de que no me puedo quejar ya que me lo he pasado realmente bien.

La verdad, ha sido porque soy un puto vago y no se me ocurría nada que escribir, así que me tomé unas vacaciones del blog sin avisar.

También es cierto que no ha pasado nada destacable en nuestro país ni en el resto del mundo. El verano va transcurriendo como todos los años:

Un par de atentados de ETA, muchos incendios, calor, reporteros en la playa vestidos como oficinistas, una tragedia que explotar (lo de Oscar Pérez) y con la que vender más periódicos, la muerte de un personaje del que nunca se hablaba en los medios y se vuelve a poner de moda (Les Paul, y ahora resulta que todos somos de Gibson, ¿eh? Como cuando palmó George Harrison y todos decían: ¡Jo! desde siempre fue mi favorito, era el mejor Beatle...ñé) un nuevo record del mundo de los 100 metros lisos, el Grand Prix del verano, etc...

Lo de siempre, vaya. Es más, es un verano tan normal que incluso se ha corregido la única GRAN irregularidad del verano pasado: La selección española de fútbol ha regresado a TVE, y vuelve a jugar fatal.

Pues eso, que lo de siempre.

Tan sólo destacaría que Sara Carbonero ha sido elegida por la versión norteamericana de la revista FHM como la periodista deportiva más sexy del planeta.


Para mí es la noticia del verano, y estoy orgulloso como un padre, porque ya me hice eco de ella en Febrero en ESTE POST cuando era relativamente desconocida en la Sexta deportes y Radio Marca, y desde entonces su carrera ha ido en ascenso. Tanto, que ahora presenta los deportes en Informativos Telecinco y es la preferida de los lectores de una revista consistente en tias en bragas, cosméticos para hombre y métodos para conseguir unos buenos abdominales... ¡Guau! ¡Enhorabuena Sara!

En fin, que hoy terminan mis vacaciones blogueras y empieza un nuevo curso en Risiblog.

¡Rebienvenidos!


P.D: Atentos a NoPodemosMas, el blog de Rafa Gil, supongo que muy pronto subirá una nueva sesión de su ya tradicional "fotos de tetas en la playa de Mallorca". Es el mejor invento del verano desde el Frigopie, os lo digo yo.

Para muestra UN BOTÓN


Y contestando a la pregunta del título, SÍ, los My Morning Jacket esos molan un huevo.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

has vuelto!!

PD:has intentado volver a pisar la biblioteca? xD

Quico dijo...

Sí que he ido sí, aunque hoy la he cagado, porque me he quedado aquí en casa toda la mañana y no he hecho nada

Litos dijo...

...¿Es necesario dejarse el pelo largo y que te tape la cara para entrar en los My Morning Jacket? (Y no me contestes "no, porque el teclista tiene el pelo corto", porque apenas le enfocan. De hecho creo que es una animación en 3D)

Mrs. Blogspot dijo...

Ya se te echaba de menos, Q ^^

Quico dijo...

Gracias Leti!^^

Pues sí Litos, yo me prsenté a la audición como guitarrista y según entré por la puerta del local me echaron al grito de:

-¡¡Vete a probar con TEXAS!! ¡¡Mariconazo!!

http://1.bp.blogspot.com/_xZahGphXgyU/SJskr7toPzI/AAAAAAAAGiY/K9xh7U5W8kU/s400/SPITERI+Sharleen+@+TEXAS+1993+RICK%27S+ROAD.jpg


Joo =(

Nerea dijo...

Jajajaja muy bueno el comentario de Litos! yo he estado intentando recordar como se llamaba el peludo de los Adams después de ver el video: Tío Cosa, he descubierto.

Y buscando también he visto muchos posibles candidatos a ser miembros del grupo en un futuro.

Un ejemplo a la inversa:
http://www.zonaj.net/panel/admin/img_editor/mucha-barba.jpg

Litos dijo...

Nerea, a mi también me ha recordado cuando empieza a cantar a tio cosa, pero tampoco me acordaba del nombre y por no parecer un puto ignorante, lo he omitido.

Quico, cabrón, ahora tengo que escuchar la canción todos los días varias veces. El videoclip de la canción está muy bien también.

Otra duda... ¿Existe algún grupo yanki que no haya pasado por el programa del Conan O'Brien?

Quico dijo...

Creo que la única banda yanki que no ha ido es la formación original de Lynyrd Skynyrd con Ronnie Van Zant, es lo que tienen los accidentes aéreos.

Anónimo dijo...

Me alegro que escribas de nuevo Quicolas..sinceramente lo mejor de todo tu blog es la nueva foto de carbonero....;)estaba muy alto el listón!jaja!! Animo estudiando que lo que cuentan (a diferencia de lo que la gente crea) son los últimos días antes de exámenes!! :D NEGRO