jueves, 19 de noviembre de 2009

Exhibicionismo

Y ahora Twitter.

En LastFM (aunque lo tengo desactivado, tendré que volver a usarlo) la gente puede ver lo que escucho; en Facebook pueden ver fotos mías borracho cada vez que los cabrones de mis amigos las suben y me etiquetan; en mi Myspace pueden informarse de todos y cada uno de los conciertos que van a dar los grupos "underground" (o grupos de mierda) que siguen usando mi página como si fuese una pared de Malasaña en la que pegar sus carteles.

Y ahora Twitter. Me he aficionado a escribir pequeñas frases gilipollas en los estados del facebook y creo que twitter va de eso. Estáis todos invitados a seguirme.

Supongo que lo próximo será posar desnudo en la portada de "Interviú".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que tu no perdía el tiempo en eso, twitter es un coñazo

eulez dijo...

¿Twitter coñazo? Yo más bien diría que es una gilipollez.

Pero como muchas gilipolleces en intelné, al final te picas y terminas escribiendo gilipolleces.

Unknown dijo...

recuerdas ese capitulo de los simpsons en que a bart le daban un monton de drogas y el estaba convencido de que la liga oficial de baseball los vigilaba porque tenía saltéites de la nasa? pues contigo lo tienen más fácil

que sabio ha sido matt groening. un adelantado sin duda XD

Saluts!

Quico dijo...

¡Para adelantado George Orwell!

Un besete

enochmm dijo...

vale, y tu twitter? el mio, ya que no le importa a nadie no tengo peligro de escribirlo en público XD, @enochmm

chimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chimenez dijo...

twitter es mas útil que facebook, sólo tienes que ser seguidor de la gente indicada y saber darle el uso correcto, que obviamente no es escribir frases memas.
tener blackberry o iphone se hace fundamental para sacarle mayor partido.

Quico dijo...

Enoc! En la columna de la derecha.

Chimenez, ya estoy viendo que si tienes agregados a según que medios digitales o periodistas es un método de informarción fantástico. Y más adelante pretendo hacerme con un iphone. De todos modos, todavía soy principiante, así que sólo sé escribir frases memas. Un saludo!

Quico dijo...

Gracias! Nunca lo dejaré, el facebook es genial, me acabo de hacer fan de "Dibujar pollas sobre cualquier superficie que lo permita". Es la página más maravillosa del mundo...

Liar Nymphet dijo...

Es increíble la gran capacidad de absorción que tiene Internet. Un maldito mundo paralelo en el que se está tan bien... tan cómodo...

("Dibujar pollas sobre cualquier superficie que lo permita" jaja y yo me creía que con "tengo una colección de cuadros en mi vida sentimental que ni Tita Cervera" había llegado a la cumbre de los grupos del facebook...)

szylder dijo...

dios con un iphone ya serías el más loser del mundo! ya no sos el que eras man.. (D)

a ver cuando nos vemos

(lo del iphone y que sos loser es cierto)

Quico dijo...

jajajajajajaja

Sí, hay que verse álex!