miércoles, 10 de marzo de 2010

OSCARS 2010

Al igual que el año pasado con el post "EL LUCHADOR Y LA GALA DE LOS OSCARS" un brevísimo resumen de lo más destacable de la Gala (para mi gusto, por supuesto)

1) Alfombra Roja y Las jamonas de George Clooney:

Por el lado de las chicas siempre interesa valorar quién será la mejor vestida en la alfombra roja. En la categoría de los chicos, sólo interesa ver qué buenorra llevará George Clooney ese año. Y lo que más me gusta es cómo se jacta de ello. Las enseña como un trofeo a lo cromagnon y con mucho sentido del humor. La periodista fue a hacerle una pregunta y George Clooney interrumpió "no habla muy bien inglés, es italiana"



Ahí tenéis a Elisabetta Canalis. Qué jefe, sólo le faltó comentar "De hecho es sordo-muda y hace unas mamadas que te cagas, sólo la quiero para tirármela... what else?"

2) Retransmisión de Canal+:

La traducción simultánea no molestó este año, Manuela Velasco es el ser más mono y adorable de este planeta y las conexiones desde la fiesta fueron "jefísimas". Especialmente con un Ernesto Alterio en evidente estado de embriaguez:

"Avatar...wooow...me flipa eh? o sea, unas sesaciones...me transmitió unas sensacionessss....wooowww.....y inglorious bassshhteeerrrdssshhh, igual, unas sensaciones...y....
sensacionessss, muuuchas sensacionesssh...."

Ó con Macarena Gómez:

"La cinta blanca me encanta, los niños...qué niños, y el final... no me gustó mucho, aunque luego sí me gustó, porque...¿lo puedo contar no? total, la ha visto todo el mundo....no sé, los niños, desconcidos, y ...¡qué niños!"

Vamos, que Pedobear tiene que ver la película


3) Macaulay Culkin:

Terrorífico. Me recordó a las apiriciones mal rollistas que usa David Lynch en sus películas, como los enanos delante de un fondo rojo. Durante el homenaje a John Hughes estás viendo a Ferris Bueller...



...el puto amo y un icono de mi infancia, puro buen rollito, y de repente me topo con esto en un primer plano...



...El horror...

4) Sandra Bullock:

Me da igual, en serio, no comentéis "ha ganado un oscar y fue a recoger el Razzie, te tiene que gustar". Que no, odiar a alguien sin motivo aparente es un derecho inalienable al ser humano, y me cae mal y punto. Es histriónica y gilipollas. Halle Berry también ha recogido su razzie y ha ganado un oscar y mola mil veces más. Sandra sigue apestando

5) Separación de Bienes:

-Quiero el divorcio, pero tranquilo, no quiero quedarme con la casa y el coche

-¿Ah no?

-No, sólo quiero una cosa: ¿Recuerdas ese proyecto en 3D del que me hablaste? ¿Ese que harías en 15 años para reventar la taquilla y reinventarte? Pues bien, ese mismo año haré una peli y me llevaré tus oscars... ¿qué te parece?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que su exmujer lo merecia, Avatar es muy floja y The Hurt Locker es fantastica

Quico dijo...

De las que he visto mi preferida es Up, es genial

Nerea dijo...

Me acordé de ti cuando vi a Sandra Bullock.

Quico dijo...

jajaja, no eres la primera persona que me lo dice

Anónimo dijo...

quien no se acordó de quico cuando al día siguiente escuchó en la radio:'sandra bullock'

eulez dijo...

Jajaja, que joputa la ex del Cameron.

Por cierto, "The Hurt Locker" es un bodrio propagandístico infumable. Anda que no se han hecho pelis buenas de guerra. Bájense "Cartas desde Iwo Jima" por doraemon.

Quico dijo...

Amén Eulez, cartas desde Iwojima es maravillosa, pero es que películas como "La Delgada Línea Roja" también se quedaron en blanco y son infinitamente mejores que The Hurt Locker. De todos modos este año tampoco había mucha competencia

Anónimo dijo...

Inglorious Basterds jooder!!

Curro dijo...

¿¿¿Por qué nadie dice nada de "Tomates Verdes Fritos"???
No lo entiendo, ¡¡NO LO ENTIENDO!!

Jarl dijo...

Sordo-mudo es un término erróneo, ya te lo explicaré un día... pero los sordos pueden hablar, el hecho de atribuirles mudez es lógico dado el desconocimiento que existe sobre la sordera (sueno pedante a más no poder pero ya me conoces). Un besote! ;)