sábado, 6 de septiembre de 2008

Transformers

Las noches de los viernes en época de exámenes tendrían que consistir en planes de casa y película. Esta convocatoria de septiembre, en un alarde de responsabilidad, así lo hice.

Como ponían Transformers en Canal+ me dije "¿por qué no?", ya que después de un largo día de estudio lo que más te apetece es una buena sesión de "cine palomitero" (del lat. "perfecto para acompañar comiendo palomitas", no confundir con otros), de ese que es 0% materia trascendental, no te hace pensar demasiado y consiste en un mero entretenimiento visual al igual que los fuegos artificiales y los escotes.


Pero Transformers sí que da que pensar. ¿¿Cómo alguien puede gastarse tanta pasta en un producto tan malo?? ¿¿Por qué siguen dando proyectos a Michael Bay tras la espeluznante Pearl Harbour?? Yo le respetaba antes por haber hecho La Roca (máximo exponente del buen cine palomitero del que hablaba), pero es que destinar tanto dinero a efectos especiales y dejar que el guión lo escriba un niño de 5 años me parece de coña. Me flipa el cine basura, por ser barato, cutre, y estar mal hecho a posta. Pero gastarse 150 millones de dólares (tampoco demasiado, teniendo en cuenta que otras bromas como Spiderman 3 costaron 260 millones) en algo así me parece realmente estúpido, aún siendo económicas y recuperando el dinero con la recaudación.



También me encantan las películas de James Bond con Sean Connery y Casino Royale, el Batman de Christopher Nolan y todo el cine de John Carpenter, así que me gustan las fantasmadas y asumo con facilidad que existan dos razas de robots alienígenas que se zurren por todo el universo buscando un cubito metálico al que llaman la fuente de la vida. Vale, es digerible y mola. Pero lo que no tolero son cosas así:




















"-Creo que tu coche pierde aceite-"
"-¿¿Contigo delante?? Imposible...-"





¡INDIGNANTE! ¿¿PRETENDÉIS QUE NOS CREAMOS ESO??
Las tías así no existen. Ahí os habéis pasao, macho.




Con la actualización de hoy reivindico películas divertidísimas del pasado que ya no se hacen, como "Predator" o "Escape from New York", ésta última pendiente de ser destrozada en un remake,una puta pena...

18 comentarios:

Curro dijo...

Película del viernes y canal +? No sé ahora, pero eso en los noventa era un pajote como un castillo. Y lo digo yo que jamás tuve el plus...

...hasta que llegó internet, el streaming o, por qué no decirlo, las duchas suecas.

Ba dijo...

Sí que existen, con plástico y bisturí o, a veces, hasta naturales y además y todo, inteligentes. Pero se meten a monjas, así que olvídalo.

Tú al menos tienes Canal +... yo un wifi que tira a pedos y la teletienda del vecino a toda pastilla (voy a empezar a pensar que si la pongo yo igual es MEJOR). Queda menos :*



P.D. Lo de BCN me parece una idea cojonuda, dicho queda. Pero si no vamos disfrazados de mariposas y con lazos en la cabeza nada de ser happy family.

Zalo dijo...

Las chicas así existen, pero acaban yéndose con tipos duros como Snake Plissken.

Toma ya, con rima y todo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta

amebafan!!! dijo...

Tu blog de hoy me indigna, que lo sepas.
Quico Vs Transformers y Spiderman3.
Que vida más dura :_

Yo, como soy de mente simple, disfruto como una enana con este tipo de pelis...No hay que pensar, simplemente ver (e intentar que no te de una embolia por tias como esta)

De todas formas, sigo insistiendo, el momento Autobots, avanzad!!! y el: NO sin mi coche!!!! son espectaculares, digas tu lo que digas.


Hoy no hay besos, que Peter Parker es sagrado ¬¬

Quico dijo...

Curro: ¿te la pelaste en Suecia? ¡Guarro! =)

Ba: ¿Mariposas? Noooo... Pensaba ir con un jersey atado a los hombros a lo Emilio Aragón en médico de familia. sexy, ¿eh?

Zalo: Snake Plissken es Dios, tú eres de los míos!! Y encima sabes rimar xD

Anónimo: Hola, ¿Qué te gusta? ¿Megan Fox o la película? Y si firmas aquí supongo que me conoces y te conozco, así que poned nombres, "plis"

Quico dijo...

Amada amebafan: Decimos lo mismo:

"una buena sesión de "cine palomitero" (del lat. "perfecto para acompañar comiendo palomitas", no confundir con otros), de ese que es 0% materia trascendental, no te hace pensar demasiado y consiste en un mero entretenimiento visual al igual que los fuegos artificiales y los escotes."

Cine para no pensar, vale. Pero puede ser bueno (Depredador, Rescate en Nueva York, Los Cazafantasmas, etc etc..) o muy malo, como para mí lo son Transformers y Spiderman3. Pero esa es solo mi opinión, "Pa gustos los colores"

En cualquier caso, sigo prefiriendo ciertas gafapasteces y tus minifaldas, así soy yo^^

my_magdalena* dijo...

jajajaja
me partoooooooooooooo!
vale quico, las mujeres como esta no existen (megan fox AKA "nueva angelina" si ) pero joder, leonidas con sus hipermegatetas y brazos tampoco! y a amebafan y a mi no nos importa!sabemos que gerard butler y sus brazos siguen andando por el mundo y seguimos vivas (por fortuna)

y en cuanto a la peli, es una puta peli de gozo y disfrute para megafans de los transformers. yo solo fui a ver esto por Optimus Prime (por el momento "autobots avanzad" lo doy todo!)y porque no decirlo tbn, por el mozo de las fuerzas armadas, y que coño por el shia lebouf que crece muy bien!

Es peli palomitera, y además la banda sonora es temazo.


PD:el dia que hagan una peli de los caballeros del zodiaco muero

ichliebeberlin dijo...

quicoooooooo!!!!!!
no sabía que tenías blog! :D
"consiste en un mero entretenimiento visual al igual que los fuegos artificiales y los escotes." xDDDDDD

qué divertido, son las 4 de la mñana y acabo d llegar a casa con más alcohol en vena que otra cosa, así que voy a leerlo de pe a pa, no me queda otra :P :)

(odio que esté de exámenes hasta peter pen! LO ODIOOOOOOOO)!!

ichliebeberlin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ichliebeberlin dijo...

quien dice peter pen dice peter pan, y que conste que corregir esto me va a costar otros 17 minutos de introducir mal la "verificacion d la palabra"..

odio todo, me voy a dormir

amebafan!!! dijo...

Dios...Depredador es la del Chuarche con el bicho?
Ay que me da!xD


Creo que me guardaré las fotos de Megan Fox y omitiré esta entrada de tu blog de mi mente, no puedo soportar tanto desprecio :_

PD: Minifaldas nunca más!


Estudia poco pero bien!^^
Civil IV está firmando su sentencia de muerte...Vamos Qui!!!

ichliebeberlin dijo...

xDDDDDDD
pues en nuestro viaje las abejas asesinas no libraron ni una hora, fueron nuestra perdición.. tb hay que decir que nos libraron de un brasas de una manera muy graciosa xD

oye, yo tengo lo d verificación de palabras? creo q no pero ahora dudo..

quicooooooooo :) (voy a buscar tu foto cn la turning torso)

Ba dijo...

Pues entonces, tío, lo nuestro no tiene futuro xD

Fdo: Ba a medias(y ciertamente así, porque tengo el cerebro enlatao)

my_magdalena* dijo...

me encanta ali escribiendo de lo mas borracha
a ver si proximamente lo ahgo yo que sera divertido

xD
lo de hank moody te veo camino de mi hermano que dice:
"ese soy yo de mayor"

pues no tiene que fol...
digo tomar leche este para ser un hank xD


fdo (para seguir la tonica): peter pun

my_magdalena* dijo...

HAGO*
que no ahgo

madre mia que parece que me esta dando una arcada!

lauritaaa dijo...

jajajajaj me parto en general con todo. qué bien nos sienta el mundo virtual a los emigrados, sí sí;)))

por cierto, tu blog de transformers a mí me ha servido para dos cosas:

1) darme cuenta d lo fuera q estoy del mundo en cuanto a pelis, directores, actores, actrices y cine palomitero en general...

2) flipar con la susodicha a la que no tenía el placer de conocer.

si existe, q se esconda, que nos deja / pone mal@s al resto :)


gracias quico por compartir tu gusto conmigo!!!! jajajaj


he oído primal scream??
fiestas de la mercèeee
!!!!!!!!!

eulez dijo...

Totalmente de acuerdo! Aquí lo expectacular y extraño no son los robots dándose de ostias. Es el pibón ese! DANDELANSAAACAO!! Ay maitaquericaestá! Vamos no se lo cree el pringao del hijo de Indy ni de casualidad. Como no se lo cree tampoco (hablando de Peter Parker) el capullo del de la Casa de la Sidra cuando se ventila a la Theron. Vamos, hombre, eso sí que es ficción surrealista.