miércoles, 17 de diciembre de 2008

A Pelo




Cada vez que veo este jodido anuncio me voy convenciendo más y más de que en realidad se trata de un VIRAL lanzado por alguna empresa que posee la única vacuna contra el SIDA o por una clínica abortista, porque es verlo y me reafirmo en que es MUCHÍSIMO mejor follar a pelo, y no creo que ese sea el objetivo del Ministerio de Sanidad...

¿Así es como quieren concienciarnos a los jóvenes para el uso del preservativo?


Por el amor de Dios. A mi me viene una tía y me dice rapeando "Stop, Tronco. Yo no corono rollos con bombos" y la acabo metiendo en una trituradora...



A la tía, se entiende. Mi polla se queda donde está.

17 comentarios:

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Entre esto y los anuncios ¿antidroga? parece que quieren acabar con los jóvenes para reducir el paro o algo así XD
Y la verdad, lo estan consiguiendo porque cada vez se drogan más y por más información que se de, la gente sigue follando sin condón.
Si la gente no se conciencia con cifras y enfermedades, no se va a concienciar con un leti-rap grimoso.
Hay que hacer como Shannyn Sossamon en Las Reglas del Juego y mirar fotos de enfermedades venéreas antes de irse de fiesta XD
y aun así acabó fatal...

V dijo...

Ok el anuncio es una mierda, pero nome digas que la musiquita no se te queda grabado en el cerebelo...
cooon cóóóndooon...

Yo sigo prefieriendo ésta
http://www.youtube.com/watch?v=W-19-G3E7UY


Por cierto, que no había visto la última actualización: No se si te lo regalaran a ti, pero mis reyes están cerrados: Primera temporada de Cinco Hermanos y the Dark Knight (L)

V dijo...

No se ni esribir.

Ba dijo...

Yo digo lo de poner fotos de enfermedades venéreas y ser hiper guarro contando lo que provocan. Si es que, en el fondo, lo mejor que te puede pasar es que te quedes preñado. Antes que pillar una ETS, I mean.

Quico dijo...

Amén:

-Miguel tío, tienes mala cara, ¿qué te pasa?-

-Buah tronco, llevo toda la noche meando sangre y pus, muy chungo...y mira qué ronchas me han salido en la...-

-Joder,no quiero verlo ¡no seas cerdo!

"NO SEAS CERDO" Y PONTE CONDÓN, UN MENSAJE DEL MINISTERIO DE SANIDAD



(Ya tenemos una campaña más efectiva...)

eulez dijo...

Pfffff, lo dicho, campañas contraproducentes. Que desastre, oiga, que desastre

Andresito dijo...

jajajajaj.joder quico no habia visto este anuncio...lameentable.aunque hay que tener en cuenta que los niños d ela clase de al lado (12 años)ya follan,y se dejan llevar por canciones como estas.este anuncio no es para venteañeros con un poco de mas neuronas.....dile al pibe que se peine por dios!!!!!!!!!

saludos quico

Lía dijo...

Jajaja, buena observación... a mí, la verdad, el claim (qué fina y qué publicitaria soy hablando, oiga) no me convence en absoluto. ¿Que tenga efecto? Pues no lo sé.

Pero sobre las drogas, oí hace un tiempo el testimonio de un par de yonquis que decían claramente "Joder, con los anuncios del Ministerio lo único que te entran son ganas de meterte la raya de la foto..."

Así que no, parece que no saben demasié.

Pd. Me gusta esa "movida" que hace que tu lista de blogs se "mueva" cada vez que uno actualiza.. um.

Curro dijo...

Yo con estas cosas siempre visualizo la reunión de los publicitarios en el que se aprobó la idea: - Eh! EH! Y si... hacemos un rap???
- Oh Dios mio si...
- SI!
- HAGÁMOSLO!

Por cierto, los de EMI records han hecho quitar de youtube todos los videos relacionados con el tema Coldplay-Satriani. Mira el video que pusiste... No está!

Anónimo dijo...

La noche esa que comentabamos berto por messenger y de repente salio este anuncio los dos dijimos "Que puta mierda de anuncio es ese del puto condon????". Desde entonces no somos los mismos, lo sabes xDDD

Quico dijo...

Tu mente funciona de un modo similar a la mía Curro. Siempre que estoy viendo o escuchando cualquier tipo de "obra creativa" que es un truño pienso: Joder, hay un grupo de X personas que pensaron que esto era bueno, la leche...

Mi campaña también necesita la versión femenina:

-¿Qué van a tomar, señoritas?-

-Yo una pizza Margarita-

-Pues yo una Caprichosa, pero sin champiñones, por favor. Con la infección vaginal por Hongos que me tortura ya tengo ración de "setas" suficiente...

-Qúe asco tía, voy a vomitar...¡No seas cerda!-

"NO SEAS CERDA" Y HAZ QUE SE PONGA EL CONDÓN, UN MENSAJE DEL MINISTERIO DE SANIDAD.

Andresito, da una fuerte colleja a los niños de la clase de al lado. Si es verdad lo que dices, se la merecen...

Amén Eulez, con la cantidad de creativos publicitarios buenos que ahí por ahí circulando y vaya campañas más desastrosas nos comemos.

Lía, es una de las pocas maravillas de Blogger, ver quién ha actualizado, no sé si en Wordpress puedes configurarlo así también.

RodriAnónimo. Mi vida no ha cambiado tanto. Quiero decir, el que yo esté a favor del uso del preservativo o no es irrelevante, porque follo MUY poco. Y me da que tú tienes el mismo problema, pero oye, estamos sanos, que es lo importante.

Anónimo dijo...

jajaj yo tmb opino eso.. . ese "rap" si esque se le puede llamar asi,,,, es lo mas patetico q e oido en mi vida..
y respecto a tu titulo " a pelo" pues nada si me qedo preñada te dejare una cestita con un regalo dentro oks??
by leles*

Quico dijo...

¡Pero bueno!

Sin una prueba de paternidad convincente yo no acepto "cestitas navideñas.." ¡Qué descaro!


Bienvenida, y eso =)

Gadea dijo...

'Siempre que estoy viendo o escuchando cualquier tipo de "obra creativa" que es un truño pienso: Joder, hay un grupo de X personas que pensaron que esto era bueno, la leche...'

Cuando he leído ese comentario me he acordado de una escena de Family Guy en la que hacen una coña acerca de la reunión de creativos que decidió ponerle el nombre de Bugs Bunny al dibujo animado... y en la que participó el abuelo de Peter, siendo el único que votó a favor de bautizarlo como 'Efraín, el conejo retrasado' (Ephraim, the retarded rabbit).

http://www.youtube.com/watch?v=UVasuqqwD-E

Zalo dijo...

Basura pura.

Estoy contigo Quico, creo que los chavales se van a partir la polla del anuncio (como todo Dios). Resultado: más rollos coronados con bombo...

Yo hubiese ido un poco más allá: hablaría de lubricante, de popper, de bolas chinas y de la marcha atrás...

¿A nadie le llama la atención que la única vocal de éste "rap" sea la "O"?. JODER, con lo rico que es el castellano, ME CAGO EN LA PUTA.

Otra gran idea de nuestros queridísimos creativos. Dios los maldiga.

Marie Byrd dijo...

Uf, es durísimo ese anuncio. Cuando el chico dice al final "solo cgon cgocgo" parece gangoso... Pero eso no es a lo que iba!
Sino que quería colgarte este de la fundación sidaction, me parece muy bueno:

http://mx.youtube.com/watch?v=Bm4KxWqcZaU

manolisto dijo...

quico, este anuncio es para chavales de quince años no para que nos conciencien a nosotros, a mi la canción me encanta, me parece la segunda mejor cancion de rap de España despues de "ballantains"