lunes, 15 de diciembre de 2008

Test de Rorschach
















-Dígame, ¿Qué ve aquí?-

-El Logo de Batman-

-O sea, un murciélago...-

-No. Veo el Logo de Batman... Y no el del Batman nuevo, sino el de Tim Burton, el del fondo amarillo-

-¿Y eso? Si se parece mucho más al del Batman de Christopher Nolan-

-Ya, pero prefiero las de Tim Burton-

-¿Sí? Hombre, no están nada mal. Son muy entretenidas, pero yo diría que las de Nolan son bastante mejores. Especialmente "The Dark Knight" ¿no?-

-¿Bromea? Son un coñazo. Hasta prefiero al Batman "poppy icónico gay y marca pezones" de Joel Schumacher. Y Goerge Clooney y Val Kilmer lo hacían realmente bien interpretándole,¿eh? Y Schwarzenegger(*) haciendo de malo, genial...-

-De acuerdo, el test ya ha terminado, con una lámina es suficiente. Espere aquí un momento, he de hacer una llamada..."sí, ¿seguridad? vengan inmediatamente a mi despacho y encierren a este chiflado hijo de puta, aún no se ha recuperado"-





Mañana, martes 16 de Diciembre, sale a la venta en España "The Dark Knight" en DVD.
Os lo comento por si a alguno os apetece regalarme algo por navidad.


Me haría mucha ilusión.












Mogollón de ilusión.













En serio, ¿eh?

(*) He escrito Schwarzenegger bien sin necesidad de acudir al Google. Minipunto pa mí.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por lo de Schwarzenegger, aunque es una lástima que lo hayas estropeado escribiendo "GOERGE" Clooney...

FDO: Un tocapelotas xD

manolisto dijo...

ayer estuve viendo el ensayo de test rochard curiosamente

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

yo aun no la he visto, me la habeis puesto tan por las nubes que me negué en su día a verla en chino y ahora me niego a verla en una pantalla pequeña. Esperaré al 20 aniversario, cuando vuelvan a proyectarla en algun cine remasterizada.

Quico dijo...

Tocapelotas, me gusta como queda GOERGE, voy a dejarlo así.

Manolo, ¿qué tal estuvo? A ver si me paso algún día a verlos. Por cierto, odio los exámenes tipo TEST, por seguir con las curiosidades...

Ana, estás de enhorabuena, no te hace falta esperar 20 años:


http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-tiene-fecha-de-reestreno/

Sí, Warner quiere reestrenarla para seguir amasando pasta y batir el record de Titanic. DE momento el 23 de Enero de 2009 sólo en los USA, pero quién sabe, lo mismo hacen la jugada también en Europa y podemos ir juntos. Aunque eso sea "cuernos", me la suda. (Hola Dani)

Chow dijo...

Aquí uno que no se la vió en el cine para poderse pillar el blu-ray y verla tan majamente en el salón de su casa... en cuanto tenga dinero para pagar el pastón que vale...

Quico dijo...

Ana, ya tenemos el plan, la vemos en casa de Juan (el guapo)

No veas el pantallón que tiene y cómo suena eso. Es como verla en un cine, pero sin quinceañeros pijo-bakalas jodiendo la película al soltar gilipolleces, ni parejas dándose el lote.

Aunque si quieres que eso último suceda... .105.

(HOLA OTRA VEZ, DANI)

Mar Byrd dijo...

Yo creía que se escribía "Swarchenegger".
Lo peor es que hay doscientas mil entradas así en google... (yo si lo he mirado!)

Creo que debes ser de las pocas personas del planeta que sabe escribir bien el nombre del "gobernador de California".

Tema aparte.

Aún no he visto Dark Knight y mira que me han dicho que es una locura... Aprovechare ahora que ya la sacan en DVD. Un besito Quico!

Quico dijo...

Amén. Seguro que en la Administración Gubernamental de California se comenta que él mismo tiene que consultar el google para firmar los documentos oficiales...

Pero en Terminator 1 y 2, y Depredador molaba mucho, las cosas como son.

Ba dijo...

Hazte una camiseta con esa imagen!

Ba dijo...

Claro, para eso sirve un blog, para enseñar la espalda y que te claven cuchillos en ella (o algo así decían por ahí)

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Me mola el plan, okupemos la morada de Handsome John y usemos su Rayo Azúl de partículas poptrónicas para hacer el bien. Podemos llevarle algun tipo de tributo para que nos perdone luego.

G. dijo...

Te aconsejaría que no depositaras tus ilusiones en mí, no soy muy dada a hacer regalos en fechas señaladas (voy a mi bola, que es lo que mola... toma Letirap) XD

Aún así, me gusta salirme de mis propias normas y en tu caso tenía algo pensado. No es nada de hombres-murciélago, pero creo que también te gustará.

Nos veremos las caras un día de estos (pregunto y afirmo).

Zalo dijo...

Precisamente vengo de leer en Blogdecine por enésima vez que "The Dark Knight" es la gran obra maestra del cine moderno, que Ledger el mejor actor de todos los tiempos, que Nolan levanta pesas de 75 kilos con el cimbrel, etc etc...

Es una gran película, está claro, pero, en mi opinión (y no me pegues la próxima vez que me veas, Quico) bastante sobrevalorada. A los que no la hayais visto os diría que a mí lo que me jodió la película fue precisamente el haber leido demasiados comentarios poniéndola tan por las nubes.

Conste que Nolan me flipa, especialmente "Memento"

Curro dijo...

Otro que tampoco la ha visto.

Y bueno, yo siemmpre escribí: Chuache.

Quico dijo...

Jo Gadea, te diría eso de no hace falta, insisto, bla bla bla.. Pero me encantan los regalos, así que gracias. A ver si te veo prontito, que hay ganas, y te tengo que devolver el mini librazo de Max Aub.

Zalo, yo jamás te pegaría, entre otras cosas porque me sacas una cabeza. Sí que está sobrevalorada, no es una gran obra maestra del cine, pero para ser una película de superhéroe, está muy pero que muy bien. En cualquier caso, yo también me sigo quedando con Memento, pero es que Batman es el superhéroe de mis amores desde la infancia(no se si habrás visto mi foto disfrazado con 5 años) y al fin una película le hace justicia

Curro, ya me imaginaba que no la habías visto... si es que...puagg

Ana, iba a comentarle hoy a juan en el local lo del rock POPgresivo, pero tengo fiebre y no voy a ir a ensayar, me chutaré ahora con Frenadol. Pero sé que le molará, y espero que en la Mondosonoro digan que hacemos eso.

Anónimo dijo...

Hola Quico. Dani me ha contratado para que te diga que si sigues acosando a su novia,morirás.

A mi Batman me gusta, pero mejor en la saga the dark knight...me gustan las historias oscuras, aunque no comprendo porqué hay que disfrazarse de mamífero para salvar inocentes...