Barcelona me encanta. Es una ciudad preciosa, con un ambiente cosmopolita y encima compacta. Una gran ciudad en la que todo está cerca. Puta madre. Y aquí estoy yo, que me paso media vida en el metro aguantando gitanas exploradoras en busca de pelotillas interdigitales, yonkis palizas, o bakalas compartiendo el "INFINITY" vía móvil con todo el vagón.
Hoy pensaréis que envidio a Barcelona por haber conseguido el triplete, pero os equivocáis, eso ya me da igual. No derramaré más lágrimas por el fútbol. NO.
Hoy derramaré mis lágrimas por lo más grave de todo, lo que genera en mí la mayor de las envidias: Barcelona se ha llevado al super héroe más guay de todos, el más jodidamente cool y creíble, el rey de la noche...
¡¡SE HA LLEVADO AL PUTO BATMAN!!. Y encima HOY, con toda la resaca futbolera, pues se presenta en el salón del comic de Barna un nuevo episodio del héroe enmascarado:
BATMAN EN BARCELONA: EL CABALLERO DEL DRAGÓN.
Aquí tenéis la portada:
En el comic de
MARK WAID, Batman se marcha de Gotham para asentarse en Barcelona y convertirse en su nuevo paladín en la lucha contra el crimen. Como para morirse, ¿verdad?
Pues sí, yo me muero de envidia. Tienen el mejor equipo del mundo, el mar, la villa olímpica, tias que visten como si fuesen francesas (morbazo), Gaudí, el pan tumaca, buho metro los fines de semana, y ... ¡¡¡y ahora también a Batman!!!
INCREÍBLE. Sinceramente, no tengo ni puta idea de contra quién combatirá batman en esas nuevas aventuras o de lo que hará en sus andanzas por la ciudad condal,
pero lo que sí tengo claro es lo que haría yo si fuese Batman en Barcelona, al menos en mi primera noche:
Supongo que lo primero sería ir con mi batmovil al Camp nou, irrumpir en la sala de trofeos, cagar dentro de la Copa de Europa y llenar el vestuario blaugrana de murciélagos infectados con la rabia.
Acto seguido saldría de allí para dirigirme al batmovil y entonces vería ese papelito doblado en la luna delantera de mi flamante bólido...
"mierda, multa por aparcar en zona azul"..."Y con estas mallas tan ceñidas no llevo la cartera encima"... "Pero qué coño, ¡soy Batman! y esta es mi fantasía, así que me limpio el culo con la multa y voy a salir haciendo un trompo".
Hago el trompo y dos bakalas que pasan por ahí lo celebran:
-
Hostias neng ¡¡es el "Barman" ese!! ¡¡Subidón!! ¡¡Subidón!!
Vuelvo y les atropello. Eran bakalas, nadie les echará de menos.
De vuelta en el vehículo me dirijo hacia la casa de Victor Valdés...
...El portero del Barça, para los lectores no familiarizados con el fútbol, y le asesino lentamente y encargándome de que sufra mucho.
"Uf, qué estrés esto de matar, y es de noche, voy a tomarme una copa en la Razzmatazz", así que conduzco hacia la zona de MARINA y una vez allí discuto amablemente con el portero:
-
Disculpe caballero, la entrada cuesta 20 Euros, y no puede entrar así vestido.
-
Perdona tío, es que no sé si te has dado cuenta, pero... soy el puto Batman, ¿sabes?
-
¿¿Batman?? ¡Non fotis! Claro... Y yo el joker, no te jode... sal de aquí, payaso.
-
¿¿El Joker?? ¿¿Sí?? Pues tengo una cosita para ti...
Le rompo el cuello de una hostia y entro tan pancho. En mi cuenta de cadáveres ya llevo dos bakalas (tres con Víctor Valdés) y un portero chungo de discoteca, así que mi conciencia está tranquila porque hago lo que se supone que ha de hacer Batman:
LÍMPIAR LA CIUDAD DE BASURA.
La Razzmatazz está llena de tias buenas modernas, así que me llevo a la más maciza al baño y...
"Un momento, un momento... ésta es mi fantasía... Yo soy el guionista de mi noche y soy el puto Batman, puedo hacer lo que quiera. Joder, si lo tengo todo: soy multimillonario, tengo una mansión, una cueva, un deportivo que dispara misiles, a Michal Caine de mayordomo llevándome zumitos a la cama y unos pectorales gigantescos, así que corrijo, ¿sólo una tía?, NO":
Me llevo a las
10 (sí, DIEZ) TÍAS más macizas del local al baño y arraso con todas. Cuando termino les pinto con un rotulador permanente el logo de Batman en sus nalgas, rollo "Batman estuvo aquí".
Sí, quiero que se sepa, ¿vale? soy un Batman con el ego por las nubes, y estoy que lo parto, ¡joder! Así que al salir del baño me quito la máscara para que todo el mundo me vea, me subo a una plataforma y le digo a DJ Amable (DJ residente de la razz) que ponga mi canción y obedece. Pero no pone la de las películas, no, eso es una puta basura...
¡¡¡¡¡¡Pone el tema principal de la serie popera!!!!! y todo el mundo la canta: