viernes, 22 de mayo de 2009

¿¿Te gustan las Películas de Gladiadores??

Año 2005. Salgo de una fiesta totalmente borracho y no tengo ni idea de dónde estoy ni de cómo volver a casa. Un billete de 10 Euros en el bolsillo y una luz verde en el horizonte me aportan la solución.

Una vez dentro del vehículo, el taxista inicia una conversación que no olvidaré jamás:

TAXISTA: -¿Qué tal la noche jovencito? ¿Has ligado?

QUICO: -Pues no, pero me lo he pasado muy bien igualmente

TAXISTA: -Vaya ¡Qué raro! Porque la verdad es que eres un muchacho muy apuesto

Miro con sorpresa al retrovisor y veo sus ojos clavados en mí. Con sorpresa, más que nada, porque alguien de menos de 60 años utilice la palabra "apuesto". Gente con mal gusto hay en todos lados, eso me soprende menos.


QUICO: -Ehmm...¿Yo?¿Apuesto? Eso dice mi abuela, jeje, pero no, no lo soy. Gracias de todos modos

TAXISTA: -Sí, sí que lo eres. Y no me malinterpretes, estoy casado y tengo hijos-dijo señalando una foto colocada en la guantera -No soy gay, pero sé distinguir cuando un hombre es guapo. Y tú lo eres... y bueno, vivimos en una sociedad moderna...

QUICO: -Ehm...Sí, muy moderna...

TAXISTA: -Sí...Mira, por poner un ejemplo: ¿Sabes que le he hecho una paja a un par de clientes? De eso hace mucho tiempo... Lo hice porque me lo pidieron, y quería probar...¿Tú nunca le has hecho una pajilla a algún amiguete?

QUICO: -Creo que me bajo aquí, buenas noches


Una vez más estaba perdido. Pregunté a un tipo que estaba descargando unos periódicos que en qué dirección quedaba el final de Arturo Soria. Con sus indicaciones, precisas como las dadas por un satélite ("Hacia allí, pero a tomar por culo, tienes pa´ un pateo de cojones") me dirigí hacia casa y no pude evitar sentirme identificado con el niño de cierta escena de "Aterriza como Puedas" que siempre me había hecho muchísima gracia...




Anécdota real sobre una de esas noches en las que sorprendentemente "ligué". Sí, reciclada de mi extinto FOTOLOG.

7 comentarios:

Poison dijo...

Si si recicladísima xD hace ya tiempecillo que lo leí xD si soy una de las fans locas malagueñas del fb (que mal suena por Dios u.u'').

Saludoss

Quico dijo...

"si soy una de las fans locas malagueñas del fb (que mal suena por Dios u.u'')."

jajajaja, a mí me suena bien^^

Un besete... ¿¿Cristina o Cynthia??

eulez dijo...

Madre mía con los taxistas... además de fachas y fascistas, esto. Claro, claro, si todo encaja...

Mrs. Blogspot dijo...

reciclando ya??? MR Risi...tenía más fe en su fuente (in)agotable de originalidad...Lo consideraré un lapsus por estar en casa encerrado estudiando para los exámenes (o eso espero, el Risiblog es de los pocos consuelos que me quedan a mí que efectivamente me encuentro reclusa...xD)
En cualquier caso, si ya me dan miedito irracional los taxis, ahora has conseguido que me gusten todavía menos. Pero, confiesa, con el autoestima subido sí que te fuiste ese día a casa, truhán ;)

Crispas dijo...

Impagable el vídeo Quico!

Rafa Gil dijo...

Que exista en el fotolog es como si lo hubieras escrito en la puerta del baño del Siroco. No vale para NADA. Aquí sí, por supuesto.

Sonoras carcajadas, oh sí.

Poison dijo...

Cristina ^^