lunes, 1 de junio de 2009

Tripletes e Infidelidades = COMODINES

En la entrada anterior mentía en lo de que me daba igual lo del fútbol. Al final sí va a resultar que me jode sobremanera lo del triplete...

Hasta ahora, cualquier discusión sobre fútbol se zanjaba de un modo bien sencillo:

-Bueno, cuando igualéis nuestras 9 copas de Europa os dejaremos que habléis con nosotros los mayores, pero hasta entonces... ¡a callar!

Así somos los madridistas, tiramos de vitrina a muerte. Las 6 copas de la etapa franquista son nuestro mejor argumento. O lo era, porque ha llegado....

















¡¡¡¡¡¡¡EL TRIPLETE!!!!!!!

Corred. Huid. Y no miréis atrás. No importa lo que digáis. Ellos escupirán con una bocanada de fuego:

-"Escolti", hemos hecho el triplete, ¿y vosotros qué?

Y SE ACABÓ. Ahora son ellos quienes zanjan así todas las conversaciones, lo he comprobado, y es un coñazo.

El triplete es un comodín horroroso, muy similar al de la infidelidad. Me refiero a esas parejas en las que uno de sus miembros ha sido infiel, y la otra parte quiere seguir con la relación y le perdona, sí, pero... no del todo... NO OLVIDA.

Es más, utiliza esa infididelidad perpetrada por su pareja a su favor para salirse siempre con la suya y para hacer, simple y llanamente, lo que le salga de los cojones (u ovarios, según quién ponga la cornamenta). Cualquier atisbo de discusión se acaba con un: "sí, pero tú me engañaste". Os pondré en situación con el uso de este comodín:

Situación 1: En el salón de su piso, ella ojea muy concentrada el crucigrama del periódico mordisqueando un bolígrafo, y mientras, él busca desesperado las llaves del coche para salir de casa cuando...

-Cariño, ¿dónde has puesto las llaves? Tú has sido la última en coger el coche y no están en donde se supone que han de estar: EN EL CAJÓN, siempre haces lo mismo... oye... ¿Me escuchas? ¿oye? ¡Pero hazme caso!

-¿Sí? Perdona, estaba haciendo un crucigrama

-Dios, siempre igual, tú y tus putos crucigramas, no has escuchado nada de lo que he dicho, ¿verdad? ¡Odio que hagas eso!

-Pues no, no escuchaba, es que estoy un poco liada con esta palabra, a ver si puedes echarme una mano... empieza por I", tiene 11 letras y aquí dice "HORIZONTAL: lo que ha hecho el cabrón de tu novio"...ehmm.. ¡claro! ¡ya lo tengo! ¡"INFIDELIDAD"! Gracias cielo...

-Joder...otra vez...¿no vas a parar nunca?

Os hacéis una idea, ¿no? También hay casos más extremos en los que la "pulla comodín" se lanza directamente como un TOMAHAWK:

Situación 2, o "EL TOMAHAWK":

ELLA: -Cielo, ¿cuándo aprenderás a dejar bajada la tapa del retrete?

ÉL: -Cuando dejes de acostarte con mis amigos, zorra.

ELLA: -...

Insoportable, ¿verdad? Así es el triplete, igual que una de esas parejas en las que la química ha muerto, y quedar con ellos es como escuhar un doble álbum en directo de PIMPINELA.

Decid NO al triplete y uníos a la causa vikinga. Somos blancos, puros, y llevamos un año sin probar una puta copa.

¡HALA MADRIZ!

11 comentarios:

Mrs. Blogspot dijo...

En el anterior post demostraste que podrías sobrevivir escribiendo guiones, pero leyendo este...igual deberías probar los libros de autoayuda, dan más dinero y se te ve ducho en el tema ;)

La vitrina dijo...

El otro día mantuve un interesante debate sobre la mayor/menor presencia de tapas de retrete sin subir en función del nº de seres XY que habitan en la casa. Soy de las que critica lo de hacer uso de los topicazos... y al mismo tiempo me encanta que se hable de ellos XDDD (exceptuando las matrimoniadas de Telecirco e historias por el estilo)

Sobre el monstruo de 3 cabezas... ya sabes mi opinión. Me ha gustado volver a saber la tuya traducida a tu idioma bloguero.

=P

eulez dijo...

Jajajaja, que gracia me ha hecho este post. Te he meneado pero creo que no va a tener mucho éxito... extraño sentido del humor de los usuarios de Menéame.

Anónimo dijo...

Deja las drogas

Quico dijo...

jajaja, gracias Eulez. Se nota que me has meneado, más que nada por el comentario siguiente al tuyo xD

Antonio Larrosa dijo...

Si has sido incapaz de perdonar una infidelidad es que la otra persona ha sido incapaz de ganarse tu perdon. Así que si ese tío encuentra las llaves, que se las meta por el culo!


Clicka sobre mi nombre

Quico dijo...

Eso digo yo. No obstante, no es una experiencia personal ni mucho menos. Jamás saldría con una tia que hace crucigramas...

Y lo de escolti son clichés y tópicos tontos!

Barcelona = Escolti
Madrid = Madriz, ejjjje
Andalucía = Killo, Siestas de 6 horas con pijama y orinal junto a la cama
Galicia = angeliño, lacón con grelos, y consumo masivo de farlopa..

ya sabéis, tópicos tontos, no hay que tenerlos en cuenta ni tomarlos en serio, joo.

Quico dijo...

SUDOKUS

Los putos Sudokus. La perdida de tiempo más gilipollas del mundo.

¿Dónde quedaron actividades tan guays como explotar las burbujitas del papel para embalar?

Eso sí que era satisfactorio y divertido! Pero llenar una cuadricula de números...por Dios...

Esdras dijo...

Tío ... Estás pletórico!!!

missmostoles dijo...

El Quico pletórico... ¡y haciendo amig@s! ¡aunque sean del Barça! xDD
Pues lo siento pero a mi me encantan los crucigramas y las sopas de letras, qué se le va a hacer...
Ah, y el Primavera no estuvo tan mal (si eres un público blandengue...)

Quico dijo...

Mañana, lo prometo. ;)