lunes, 13 de julio de 2009

Toma de contacto con la Biblioteca

8:00 -Suena el despertador y lo apago.

10:00 -Esta vez suena una aspiradora, y todavía durmiendo me planteo dos dudas existenciales:

¿¿Desde cuándo tenemos aspiradora?? Y lo que es más importante: ¿¿Quién cojones la está utilizando??

¿¿Mi hermana que está enferma y le ha dado por ordenar?? Imposible, así que pienso la posibilidad de que sea un ladrón con retraso mental que se ha colado en mi casa y se ha tomado la expresión "HAY QUE LIMPIAR ESE PISO" demasiado al pie de la letra... Vuelvo a dormir tranquilo.

11:00 -Al fin me levanto y me meto en la ducha para despejarme. El agua empieza a correr y la humedad en mis pies me muestra un error imperdonable. Yo siempre duermo sin calcetines, pero anoche olvidé quitármelos al acostarme, así que esta mañana al desnudarme para entrar en la ducha también he olvidado que los llevaba puestos. Empapado por el agua de la ducha miro a mis pies envueltos en unos calcetines "chorreantes"... Qué putada.

11:25 -Café y salgo de casa

12:00 -Llego a la biblioteca y se confirman mis sospechas: No son las sitios más concurridos del mundo en pleno mes de Julio. Las bicicletas son para el verano, pero las bibliotecas no.
En la primera planta no hay nadie, así que subo a la de arriba en busca de algo de solidaridad. Al subir oigo unas voces en la mesa del fondo y pienso ¡Al fin! ¡vida inteligente en "este planeta"! Llego hasta el final y descubro con pavor que el ruido lo hacían 3 frikis con el pelo largo y sucio, acné y camisetas de Rapshody que están hablando entre ellos en Klingorn...

12:01 -Salgo de allí huyendo despavorido para refugiarme en la piscina de algún colega.

FIN.

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA.

15 comentarios:

eulez dijo...

Así vas a aprobar tu en septiembre...

Quico dijo...

Pues sí, ya verás, esto ha sido sólo la toma de contacto, mañana me irá mejor y aun me queda un mes y medio =)

enochmm dijo...

Buen intento, pero te aconsejo sea la última vez, corren historias que estremecerian a la misma Tacher de esos ignotos lugares...


por cierto, a mi también me ha pasado lo de los calcetines alguna vez, incluso con los calzoncillos XD

Ba dijo...

Man, es que lo de dormir con calcetines es como lo de follar con ellos: nada bueno puede salir a partir de eso.

Prueba a partir del 15 Julio. Y duerme en todo caso con sandalias.

Mrs. Blogspot dijo...

Eso es ser responsable, joder. Si cuándo uno se baña en la playa hay que meterse poco a poco, en las bibliotecas tambíén. Que los cortes de riego cerebral en bibliotecas son bien conocidos en estas fechas y las picaduras de enciclopedia escuecen casi más que las de medusa jajajaja
un besin

Curro dijo...

Que te reproche alguien no haber entrado en la biblioteca un 14 DE JULIO es de muy mal gusto.

Curioso que cuando te enteras de que tu padre lee el blog pases de hablar de fútbol y tetas a hacerlo de bibliotecas.
De lo de los calcetines en la ducha solo una cosa: Reflexiona...

Nerea dijo...

Creo que lo chocante de este post no es el no haberte podido quedar en la biblioteca sino el tema de los calcetines... es que encima es verano!!

Quico dijo...

Exacto Curro, se acabaron las tetas y los culos. Desde que mi padre me ha dicho que lee el blog la nueva temática será la política, la economía y lo increíblemente responsable y serio que es su hijo... (Hola papá)

Crispas dijo...

Federico no me deja ir a veros a ningún ensayo.

Anónimo dijo...

qui...demasiado pronto para pisar la biblioteca...
demasiado!

Anónimo dijo...

Quico, pasándome el tema de tu actualización por el forro, voy a ir de lleno a otro asunto.

Un placer volver a cruzar caminos con ud. en el Goodfellas/Schock, una pena no haber coincidido más, y nuevamente un gran aplauso y mi total apoyo a la edición de la maqueta de la Canción dedicada a la Frita. Es un honor tener la letra escrita de manos de su propia musa e inspiradora (no confundir con aspiradora) en mi movil xD.
Espero un nuevo viaje no muy tarde, y uno suyo x mi zona para Madrizleños caníh y catedráticos en ofertas del inserso, para demostrarle que en benidorm no solo hay videos robados de sexo en la playa :)

Un abrazo, y a cuidarse


Jessica Alba

Quico dijo...

Jessica, querida, siempre tuyo. Espero que vuelvas muy pronto por
Madrid y es todo un honor que te haya gustado "Domingas y un jersey", es mi mejor canción hasta la fecha =)

Un besete!

Liar Nymphet dijo...

Lo primero, saludos a tu padre
Y lo segundo, felicidades por tu intentona y gracias por haberme hecho reír una vez más
:-)

El tema de los calcetines ... estoy con tu amigo "es que lo de dormir con calcetines es como lo de follar con ellos: nada bueno puede salir a partir de eso." xD

Muchos besos

Quico dijo...

Gracias =) Muchos besos para ti también!

El lunes como muy tarde promteto actualizar y dar fin a las vacaciones blogueras, abrazos varios

Unknown dijo...

Hubiera sido un buen experimento abrir un libro...meter tus calcetines dentro y dejar que el texto te aspirar el coco...

la bibliotecas SON para el verano.

nerd que no habla kilg what?

Hola Papá de Quico, aquí dandole consejos al chaval