martes, 23 de febrero de 2010

Entrevista en GustaPOD

Gustavo Guerrero, un venezolano que es creativo publicitario, ex-radio host, blogger, y lo que es aún mejor y más importante, más majo que las pesetas, es el creador del gustaPOD. En él se dedica a entrevistar a gente interesante relacionada con el mundo de la creatividad. Pero lo realmente creativo de este asunto es que por primera vez haya dado un giro de timón entrevistando vía skype a dos tipos tan poco interesantes y de nula creatividad (aunque majetes) como somos Curro y yo.

A continuación os dejaré un enlace con el episodio del gustaPOD en que nos entrevista. Música, viajes en el tiempo, farmacias, deportes, y como no, mi vecina del octavo.

Muchas gracias a Gustavo Guerrero, nos divertimos muchísimo, tío, eres grande :)

Aquí la descripción de la entrevista hecha por su creador:

"Mi recomendación sería dos seres indeseables, uno de ellos de mi propia sangre, se llama Curro... y el otro es Quico. Curro tiene un blog que se llama Poluciones Nocturnas, el cual recomiendo y luego Quico, que tiene el Risiblog... es pura sabiduría mezclada con humor y mala hostia"

Así describía Rafa en el primer episodio al par de invitados que escucharán en esta entrega: Curro Gil y Quico Duret, dos amiguetes españoles que hicieron una increíble selección musical y con quienes conversé largo y tendido acerca de complejos y fascinantes tópicos. Cuesta resumir la conversa pero vienen a la mente cosas como coches de choque, acoso sexual entre vecinos, cremas para la irritación de la vagina, viajes en el tiempo, Sara Carbonero, metafísicos deportivos y pigmentación progresiva de la piel, entre otras tonterías. Lo mejor es que escuchen ustedes mismos así que adelante, a descargar el GustaPOD.

Y aquí el enlace:

GustaPOD

9 comentarios:

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

jajajaja, está curioso XD ya te comentaré algunas cosas, va a darnos para reír un rato jajajaja

Ese tal Gustavo es muy bueno, sin conoceros sabe cómo sacaros jugo!
Me haré fan del Gustapod ese, o mejor, de velocirraptores que entrevistan a señoras en el Gustapod :D

Chocolat Soul dijo...

Jajajaja que gracia escuchar tu voz Quico! xD Esto de internet es todo un invento..
Una entevita muy amena, si sr. Enhorabuena! :)

Chocolat Soul dijo...

Por cierto, la he escuchdo de enterita, de pe a pa... Las anecdotas y los comentarios sobre las pelis, geniales... me he reido mucho! Sois unos cachondos y Gustavo Guerrero muy bueno... Lo que no me ha quedado clara es la pagina web que decias... me la das, pls??? :)

Quico dijo...

Moronail.net

Advierto, no es recomendable para todos los públicos, humor negro muy bestia!

Chocolat Soul dijo...

No tengo miedo Quico! xD

Zalo dijo...

Bien la entrevista, voy por el minuto 24 y se ve que os váis soltando y eso. Sólo una cosa...

¿Tú descubriste a Sara Carbonero?

Cualquiera con pito y dos ojos en la cara que la viese en la Sexta podría decir lo mismo.

Fantasmón!!!

Muy chula la canción, Curro.

Ba dijo...

"¿Y si se cuela un tiburón por debajo???" Dios, enorme. Muy cachonda, en serio, enhorabuena a los tres ;)

Quico dijo...

Gracias! :)

Anónimo dijo...

Muy grande la entrevista Quicolas!!! :D me ha sonado cercana toda la época del bernabeu jeje! un abrazo makina! negro