viernes, 5 de febrero de 2010

Qué hay de nuevo, viejos.

Joder, joder, joder... Si yo tenía un blog y lo había abandonado. Que a ver, tampoco pasa nada, no es una mascota que haya que sacar a pasear, es escribir una gilipollez y subirla, pero está feo tenerlo así.

El caso es que he estado Y ESTOY muy liado entre exámenes y demás, y cuando se me ocurre alguna estupidez, la pongo como estado en Facebook sin necesidad de desarrollarla en un post. Es más rápido y sencillo, así que se me ocurre, así a bote pronto, que me podéis agregar a Facebook (especialmente si sois una atractiva ninfómana que viva en Madrid o alrededores)... pero bueno, también nos podemos poner al día y puedo hacer de polícito y prometer una vez más que de ahora en adelante actualizaré más a menudo...

¿Por dónde empezar? ¡Ahm! El concierto de Siroco no estuvo del todo mal para ser el primero que dábamos juntos, aunque me dolió mucho no veros a algunos de vosotros, especialmente a los anónimos (sé que no vinisteis ninguno ya que por lo visto todas las personas que asistieron a vernos tenían un nombre, o eso me dijeron los de la sala), así que el 12 de Febrero tenéis una nueva oportunidad. Ana nos hizo unas fotos muy guays (próximamente subiré un enlace a su web, ahora no me deja porque la tiene que retocar) y Rodri y yo dementimos una vez más el mito de que tocando en directo se liga: Acabamos durmiendo juntos en la misma cama (¿Imaginaroslo hace que queráis arrancaros los ojos? Lo siento, os jodéis)

Pero claro, esto no es mi diario, así que voy a contar una vez más la actualidad de estos días en que he desaparecido para que la comentemos juntos:

TELEVISIÓN: AMIGO MÍO SÓLO LOS DE LA SEXTA ENCUENTRAN "LEÑA":

Con la marcha de Pilar rubio a Telecinco, los miembros del equipo de Sé Lo Que Hicisteis prepararon unos castings y pidieron que las chicas mandaran videos para elegir a su nueva reportera. Muchos de esos videos eran de periodistas o estudiantes de periodismo que resultaban ser un puto horror sin ningún tipo de gracejo, así que por suerte se han pasado todo eso de la formación por los mismisimos y al final han hecho lo más coherente y habitual en relación con la Sexta:

¿Periodismo pa´qué? Vamos a coger una tía superjamona y fuera...





Os presento: Cristina Pedroche, mis lectores; mis lectores, Cristina Pedroche.

---------------------------------------------


INTERNET: TWITTER DESDE EL ESPACIO

Resulta que el pasado 23 de Enero el astronauta T.J. Creamer ha inaugurado un nuevo sistema de acceso a Internet desarrollado por la Nasa desde la Estación Espacial internacional (ISS), y va "el notas" (porque no se le puede llamar de otra forma) y en la primera actualización desde el espacio escribe... esto:

"Hola Twitteruniverso, estamos ahora twitteando en directo desde la Estación Espacial Internacional"

¿¿¿Ya está??? ¿¿¿Esa mierda??? Joder... ¿¿¿Y qué hay de las frases épicas??? ¿¿Dónde están los "esto es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad"?? Quiero decir, es como si Armstrong al pisar la luna hubiese dicho:

"¡Alejop! Acabo de pisar la Luna, es algo así como tierra gris y blandita, volvamos a casa".

Vale que 140 caracteres no dan para mucho, pero al menos que no escriba esa bazofia. En cualquier caso, que haya conexión a internet en la Estación Espacial Internacional es un gran avance, imaginad tener que ir allí y tiraros 6 meses sin Facebook ni Spotify y con la única compañía de un astronauta ruso:

-Hi, i´m Quico from Spain

-Что? Я ничего не знаю, что ты сказала, не говорят на английском. Но погодите, меня зовут Дмитрий, и я люблю водку.

-Cojonudo, 6 meses juntos y no hablas Inglés ni Español...

Ahora al menos podrán matar el tiempo haciéndose fans de todas las páginas de "Señoras" que hay en Facebook o desarrollar una nueva raza de supervacas en "Farmville".

---------------------------------------------


DEPORTES: SIGO SIN PRACTICARLOS, pero en cuanto acabe exámenes me pongo a ello, que estoy hecho un asco

---------------------------------------------


CINE: AÚN NO HE VISTO NI "UP IN THE AIR", NI "AVATAR", NI "LA CINTA BLANCA" NI "THE HURT LOCKER",NI "NÁ", así que de momento mi preferida para los Oscars es DEPREDADOR, que la he visto un montón de veces y me parece una (atento alvarito) "JEFADA" que un alienígena lleve rastas.

---------------------------------------------


SUCESOS: SANDRA BULLOCK HA GANADO UN GLOBO DE ORO Y ES LA ACTRIZ MÁS RENTABLE DE 2009 EN EEUU. TAMBIÉN ES UNA DE LAS FAVORITAS PARA LOS OSCARS.

Si esta tragedia os afecta tanto como a mí, enviad un sms con la palabra "SANDRA ZORRA" al 666 para que un enano de jardín le introduzca una guindilla gigante por el ano.

---------------------------------------------


MÁS CINE: PRONÓSTICO PARA LOS PREMIOS GOYA 2010: "Celda 211" ganará muchos premios y ningún actor protestará por la Guerra de Afganistán.

No obstante, lo verdaderamente importante de los GOYA es la nominación de "TAACHAN!" A MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN. Haced Click en el enlace de abajo para verlo:

TACHAAAN!


La familia Díaz Cano (Manolo, Ana, Miguel, Luis y Ana madre... ¡Ahm! ¡Y Atila!) es como mi segunda familia. Pues bien, el corto que he linkeado ha sido co-dirigido por un Cano, primo y sobrino de los arriba presentes, y joder, yo estoy orgulloso y le deseo toda la suerte del mundo. Quizás no gane, porque la academia de Cine es una asociación vil, vomitiva y politizada a más no poder, pero el hecho de que una producción tan independiente y al margen de las subvenciones esté nominada es todo un triunfo. Enhorabuena, de verdad.

---------------------------------------------


MÚSICA: SHAKIRA, HANNAH MONTANA Y RIHANNA CONFIRMADAS PARA EL ROCK IN RIO EN MADRID.

Vamos, que ni es rock, ni es Rio de Janeiro, ni es ná. Como si en Torrelodones hacen un Festival de Cannes y ganan "Mentiras y gordas" y el anuncio de "Vagisil".

La más que probable afluencia masiva de niñas al festival me hace pensar en quién podría estar al cargo de la contratación de las bandas:


Sí amigos, es PEDOBEAR


---------------------------------------------


VICIOS:

Ultimatum de los Rolling Stones para Ron Wood por beber mucho. "Es que nosotros somos más de farlopa y el alcohol nos molesta" ha asegurado Keith Richards.

---------------------------------------------


MÁS VICIOS:

El portavoz del Vaticano insiste en la abstinencia sexual absoluta de sus sacerdotes en la Ciudad Santa: "No nos queda otra, no hay niños"


Sí amigos, es PEDOBEAR con licencia para "tocar".


---------------------------------------------


PARA VOSOTRAS: Armani ha fichado a CRISTIANO RONALDO para protagonizar un anuncio de BRAGAS:


---------------------------------------------


PARA NOSOTROS: ¡¡¡¡TAMBIÉN HAN FICHADO A MEGAN FOX!!!!


---------------------------------------------


STEVE JOBS, EL MOISÉS DEL SIGLO XXI, PRESENTA EL IPAD:


Sí, por lo visto es lo que parece, un iphone pero en gigantesco y difícil de manipular. Un trasto portátil que no cabe en un bolsillo a menos que lleves los pantalones de Daddy Yankee. Muy práctico, sí señor (Escribo esto a sabiendas de que dentro de 2 o 3 años tendré uno, que sé cómo funciona el sistema y todos los que lo criticamos caeremos rendidos a sus encantos, como ha pasado siempre con todos los productos de Apple, o con José María Gutiérrez "GUTI", quien por cierto no es un producto de APPLE a pesar de su diseño afeminado)



El caso es que la brutal polémica suscitada en internet y demás foros de debate, una publicidad que no se paga con dinero, ha llevado a los jefes de marketing de Fender a presentar la nueva Stratocaster imitando a Apple en lo que podría denominarse "MARKETING VIRAL TOCHO":


"Necesitar a 3 colegas pisando cada uno una cuerda en el mastil para hacer un acorde es una experiencia única" ha comentado uno de los responsables del diseño.

---------------------------------------------


MÁS DEPORTES: ALONSO AL FIN SE SUBE AL VOLANTE DEL FERRARI F10.

Las primeras imágenes del piloto español en Ferrari eran preocupantes ya que auguraban que el prototipo no iba a ser especialmente potente:



De los habituales 800 caballos del motor de los de Maranello a 4 perretes con pinta de peluches. Pero todo era una estrategia de FERRARI para despistar, que son muy listos. Éste es el F10:



Y según la siempre experta opinión de los aficionados valencianos al mundo del motor que fueron al circuito de Cheste a verlo en directo, "¡¡¡corre de la hostia nen!!! ¡¡subidón, subidón!!"

---------------------------------------------



DISCULPAS: MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES, A PARTIR DE AHORA PROMETO PONERME LAS PILAS.

Feliz fin de semana.

7 comentarios:

roy dijo...

Qué grande! Me he partido el orcate xD un abrazo pequeño ^^

Girl dijo...

Como siempre me he partido el ojete...
la frase de ...Alejop! es brutal! dios santo es que eres un pequeño genio!!!
a ver si es verdad y sigues con la racha tio petardo!
Un beso!
p.d: te agregaria mil y una vez al fb con tal de leer tanta tonteria junta todos los dias...XD

Zalo dijo...

Reconozco que no he leído el post, pero tras ver la foto de la Pedroche sólo espero que la estés poniendo a parir, porque es mala malísima.

Aquí una recomendación: Paula Prendes ("Periodistas FC"). Es salir al plató dando esos saltitos y me sube la bilirrubina.

S. Paparrigópulos dijo...

brutal el momento rock in rio xD

date conciertoes pr tenerifasiemprreesprrrimaferrraa y tendras una nueva grupis

lacasitalapona dijo...

te amo
eres grande
estoy llorando de la risa en la oficina
viva tu!

Quico dijo...

Muchas gracias por las agradables palabras y más a los que lo habéis leido, me consta que practicamente nadie lo ha hecho, y lo entiendo, vaya ladrillaco... perdón...

Anónimo dijo...

Как говорилось на [url=http://www.soki.tv]Soki.TV[/url] Люди, подскажите, пожалуйста, как лучше организовать венчание!? Хотим позвать только родителей, брата и сестру родных (с семьями), ну и друг и подруга (в качестве очевидцей)! Набирается человек 12-15... А что в последствии церемонии, устраивать что-нибудь? прогулку с фото, кафешку???....короче, как вторую свадьбу? - только без тамады (будут самые близкие!). Я платье покупать буду новое....пофоткаться хотелось бы всё-таки..... Как лучше???