miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lugo de Llaneras, Asturias. Año 1992.

MADRE: "-¡¡Santi!! ¿¿Qué te tengo dicho?? ¡¡En casa con el balón NO!! ¿eh?-"

SANTI: "Perdona mamá, es que estaba entrenando, porque algún día seré profesional^^-"

PADRE: "-Claro que sí, deja al chaval que juegue, mujer. Crecerá sano y fuerte y jugará en la Selección Española , ¿¿verdad hijo??-"

SANTI: "-¡¡Sí Papá!! Y ganaré la Eurocopa, ¡Y el Mundial! Y además jugaré en el mejor equipo de la Liga Española para luchar por ganar la Copa de Europa^^-"

PADRE: "-Dí que sí hijo, tras un par de temporadas en el Real Oviedo de nuestros amores ficharás por el Real Madrid o el Barcelona para ganar muchas Copas de Europa-"

SANTI: "¿¿Real Madrid?? No papi, yo prefiero jugar en el VILLARREAL, ¡¡¡Aupa Villarreal!!!-"

PADRE (dirigiéndose a la MADRE): "-¿¿Lo ves cielo?? Lo que yo te decía, este niño nos ha salido TONTO DEL CULO...-"





Refrán del Verano: "PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO"





Refrán del Verano 2: "NO VENDAS LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO"

"-¡Mierda! ¿Y ahora qué hacemos con las camisetas?-"
"-Ehmmm... Podríamos mandar a un ojeador a la segunda o tercera división de la Liga Brasileña a ver si encuentra a algún otro "ROBINHO" que quiera jugar con nosotros"
"-¡Perfecto! ¡Hazlo!-"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Robinho es un crack, va por el mismo camino mediático que Etoo, yo les veo juntos presentando un programa de gran audiencia, ya verás xD
Patrocinado por Danone.


PD: Yo creo que Cazorla ha hecho debuti, además de por la pastísima que le han soltado, porque el Madriz apesta y acabaría siendo caca^^
-Sms a Casillas:"ey Iker tio, que me he puesto to' malo, ya nos vemos otro dia ok? Yo invito."

6th Man dijo...

Vaya con el vikingo...creo que deberias empezar a ver sólo futbol de regional preferente, o mejor, pasear por los parques y ver como los niños juegan para evitar que el concepto del profesionalismo no choque con tu moral merengona. Ahora sufris vuestra propia medicina...
¡Búhahaha!(risa malévola al estilo Destro el de G.I.JOE)

Anónimo dijo...

La Frita apoya al Javiero, ta claro xDDDD

Para que sepas lo que llevo sufriendo durante anyos con estudiantiles traidores :P

Creo que ayer se nos acabaron las princesas bolleras... pero todos los días vienen unas 10 japos o más que Curro y tú os cansariáis de pedir matrimonios xDDD

Un besuuu!! ^^

Pd.. el martes que viene es..........




fiestaaaaaaaaaaaaa!!!

Quico dijo...

jajaja, herejes, enemigos del madridismo.

El tema es que estamos acostumbrados a recibir mercenarios, no a que nos rechacen o nos abandonen! es un palo duro para mí... que vuelvan los FIGOS!

Curro dijo...

Si es malo quedarse donde mejor te pagan, entonces quiero ser malo (e hijo puta, por qué no) para el resto de mi vida.

Quico, aquí el perdedor es el presidente que teneis. Es asín.

Quico dijo...

claro claro, si me parece estupendo.

Ahora, si llama a Casillas por tlfn y dice que se va y está encantado, y luego le suben el sueldo y dice que se queda cerrando un contrato de 6 años en el Villarreal, pues que diga "me pagan mejor, me quedo" ya que si vienen con las historias tipo "no realmente estoy más agusto en el Villarreal y me siento más como en casa..." pues yo estoy en mi derecho a hacer montajes con billetes, porque es un pesetero. En el Madrid fichaba por un año y luego libre.

Ahora en el villarreal está encerrado con una cláusula fuerte durante 6 años. ¿Crees que el Villarreal volverá el año que viene a la champions tal y com
están el Sevilla, Atleti y Valecia entre otros? Yo no lo creo. Hay deportistas que prefierenllenarse mas los bolsillos y renunciar

También hay jugadores como Puyol y Raul que han rechazado contratos multimillonarios, no todo el mundo se mueve por la pela, y yo respeto un poco más a esos deportistas.

No hay nada malo en ser un pesetero, Figo lo fue y era un crack, y Mijatovic idem. Ahora, los mismo que a mi se me puede llamar enano, ellos son unas putas del dollar, y punto.

En cualquier caso, he hecho una camiseta con billetes en el paint... quiero decir, es mi fotolog y pongo lo que quiero.

Mañana: Letizia Ortiz tiene rabo, ¿qué os jugáis?

Quico dijo...

fotolog=blog, you know

Curro dijo...

Perdedor.

Ba dijo...

No, mañana que la leti se ha operao la tocha "por dificultades respiratorias". Plis!
Yo apoyo tu camiseta, el paint y el respeto por los jugadores que rechazan esas jodidas ofertas. No dejo de ver al fúbtol como el deporte de moda, que sí, que es cojonudo y que una cosa no quita la otra, pero eso implica pasta y no extraña para nada lo que ocurre.
Y ya. Podría decir algo más ocurrente pero tengo la cabeza llena de estadísticos de mierda.

:*!

manolisto dijo...

jaja, en parte tienes razon en tu post, xo yo creo que algo raro pasa en la casa blanca, robinho se pira, cazorla no va por lo que sea, villa no va por lo que sea, cristiano ronaldo no lo fichais queriendo el jugar en el madrid, si es que...

6th Man dijo...

Eres el típico que usa 800 parrafos para explicarse. Si eres un madridista reclacitrante, aceptaló! Y deja de dar explicaciones midiclorianas.
Hala y que te peten.

Quico dijo...

Se llama Calderón, que la esta jodiendo a base de bien Manolo xD pero bueno.

Lo de Villa es lógico, porque con Raul y Rudd se iban a rotar, y entiendo que no quiera chupar banquillo tras la eurocopa que ha hecho. Lo de Cazorla ha sido por la pasta, así de claro.

" 6th Man dijo...
Eres el típico que usa 800 parrafos para explicarse. Si eres un madridista reclacitrante, aceptaló! Y deja de dar explicaciones midiclorianas.
Hala y que te peten"

Juego set y partido para javiero xDD

Anónimo dijo...

"al fin defendere mis autenticos colores"


jajajajajajajajajajajajaja

puto quico. este año lo teneis jodido.

al final vienes por aqui como el año pasado? hay muy buenos conciertos


Un abrazo!!

Toni