viernes, 26 de diciembre de 2008

Inmersión

"Joder Quico, te pasan unas cosas más raras..."


En el precioso y desolador poema de despedida a mi mp3 de 20 gigas comentaba que mi vida acababa de quedarse sin banda sonora. En parte mentía, porque tenía en el banquillo a un viejo conocido, un mp3 malísimo de 512mb con parte de los botones rotos. Pero oye, menos da una piedra y de momento me bastaba.

Hasta hoy.

Esta mañana mientras meaba lo llevaba en el bolsillo y escuchaba música, porque mear escuchando un buen temazo es un derecho inherente al ser humano. Al terminar tiré de la cisterna (como siempre) y me dió por acompañar el movimiento de subida de la bragueta con un saltito. Qué gilipollez, ¿no? Pero yo qué sé, lo veo mucho en las películas y siempre me ha hecho gracia, así que lo hice animado por la música. Sin más.

Pero con lo que no contaba era con que mi mp3 saltaría del bolsillo y caería directo al retrete desapareciendo para siempre en la catarata formada por la cisterna. Cinco segundos más tarde el agua cristalina mostraba un fondo totalmente pulcro en el que no se veía ni rastro de mi mp3. Como cuando en una película el bicho marino del pantano se lleva al chico repentinamente y la novia pechugona se queda sola en el bote mirando la infinita calma que reina ahora en las aguas...Desaparecido. Para siempre.


Ahora lo que procedería es otro bonito poema por los años de servicio también prestados, pero estoy lleno de ira, así que me limitaré a decir:

"Eres un hijo de la grandísima puta por dejarme sin música este invierno.
Pero me consuela que digan que los suicidas como tú ardéis en el infierno..."



Queridos Reyes Magos, quiero un mp3 nuevo. No me importa la capacidad ni el diseño, simplemente lo quiero sumergible.


















"Joder Quico, te pasan unas cosas más raras..."

Ya.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

o.0 ¿te ha pasado en serio?

Anónimo dijo...

El destino, y su irónico sentido del humor, claramente te dicen que escuchas una mierda de música.

Quico dijo...

Anónimo! ¡¡¡da la cara!!! ¿Juan?

Sí Caco, ha sucedido tal cual...

Joseph Karey Merrick dijo...

Sin querer faltar, es lo mejor que te puede haber pasado. A estas alturas, andar con 512 megas es como trabajar con un 286. Así que déjate de tanta chupa de cuero y invierte en música, que nunca falla ;)

eulez dijo...

Mmm, pues cuando has dicho lo de "que cosas más raras de pasan" y luego has dicho lo de que te subiste la bragueta con un saltito, yo me he creído que ibas a repetir el episodio del Ben Stiller adolescente en "Algo pasa con Mary". Por suerte lo que has perdido se puede comprar y no es muy caro/querido...

Zalo dijo...

Que se te hubiese caído al meado hubiese tenido su gracia y hubiese sido hasta medio normal, pero que se te caiga al inodoro justo cuando has tirado de la cadena ya es pa nota, macho...

Ya sabes, para Reyes un iPod. Mételo en una burbuja como le hicieron a aquel pobre niño...

Curro dijo...

Hubiera pagado una fortuna por ver tu cara en el momento del "agua transparente". Si es que me lo pones a huevo... PERERÓ.

Nerea dijo...

Mi móvil también se intentó suicidar de la misma manera, pero mi "naturaleza salvaje" (vamos a llamar así al acto reflejo de meter la mano en aguas turbulentas) le hizo entrar en razón.
Después de unas cuantas horas de secado, como nuev... sobrevive.

Anónimo dijo...

Quico, eres un desastre.

Si no te la sacudieses con tanto énfasis...
xD

Andresito dijo...

yo hoy iré al centro comercial a darle la carta a los reyes.hablo con melchor para que se porte bien contigo....

Anónimo dijo...

Yo pediría un discman. Será grande y blablabla, pero, al fin y al cabo, jamás podrá colarse por tu retrete.

Además lo vintage está de moda!