viernes, 9 de enero de 2009

La muerte os sienta TAN bien

El top 5 de las muertes mejor rentabilizadas y explotadas de la historia contemporánea:

5) HEATH LEDGER

Si hace 5 años os dicen que el empapabragas prota de "Destino de Caballero" o "10 razones para odiarte" se iba a convertir en una leyenda de la interpretación y favorito a los Oscars, se os hubiese puesto una sonrisa que ni la del Joker,¿VERDAD?Pero así es, la tragedia ha conseguido que se le compare con un Paul Newman moderno. Que ojo, está estupendo como Joker, pero los piropos están siendo brutalmente exagerados...

Why so serious?

4) JAMES MARSHALL HENDERSON

Desde el respeto que me confiere el que sea uno de mis ídolos y el mayor genio del siglo XX (para mí, ojo) no hay duda de que su padre, Al Hendrix, y el resto de su familia han tenido en JIMI HENDRIX un huerto de billetes que han cultivado al máximo. 3 álbumes de estudio ESPECTACULARES publicados en vida; TROPECIENTOS MIL discos de rarezas, directos, recopilatorios, ensayos y demás tras su muerte.

Para papá "AL" todo vale.

-Cielo, mira esta cinta en la que grabamos al pequeño Jimi eructando, ¡qué mono!-

-Trae aquí, voy a llamar a la discográfica, ya tenemos un nuevo éxito: "The Jimi Hendrix GASSperiment"-


3) MADELEINE McCANN

Olvídate de ING direct, la bolsa o apostar por internet.

Los "cualquier insulto se queda corto" de los McCann han demostrado que la inversión más rentable es asesinar friamente a vuestro retoño, coger de la mano a la prensa más sensacionalista y dejar que el resto del mundo os cubra en una piscina de pasta que ni la del tío Gilito. Y sin comisión de apertura. Repugnante.

2) KURT COBAIN

Kurt lo cambió todo en los 90, pero su trágica muerte lo amplificó a niveles estratosféricos para bien (genio) y para mal (ídolo de masas).
De supuesto icono en contra del "mainstream" pasó a copar las carpetas de millones de quinceañeras en todo el mundo con sus ojazos azules. Y Courtney tan contenta, claro.



1) ERNESTO "CHE" GUEVARA DE LA SERNA

¿Un caído en combate más? NO. Ernesto era muy fotogénico Y Korda estuvo en el momento y lugar preciso para inmortalizarle. Su amiguito Fidel, ayudado por la belleza y misticismo que rodea a la imagen del Che, ha acabado convirtiendo a Cuba en la mayor prisión con vistas al mar del planeta.

A día de hoy, su jeta compite con la M de McDonalds y el logo de Nike como símbolos del capitalismo más exacerbado.

Just "CHE" it

9 comentarios:

Nerea dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaan post!

Anónimo dijo...

Yo solo espero que Christian Bale nunca muera...

me gusta esto de los rankin, Che wins!Como Anita.

Unknown dijo...

Tengo una sonrisa del mismo tamaño de la tuya despu´s de leer semejante top five!

De acuerdísimo con todos ellos, la muerte es amable...

Anónimo dijo...

Qué buen post y qué buena peli :D

Quico dijo...

Gracias Sabina, y sí, en determinadas ocasiones la muerte puede ser muy amable. Aunque a veces le da por ser una perra muy desconsiderada, supongo que dependerá del humor que tenga ese día.

Gracias nerea y Lía =)

V! Christian Bale es Batman, así que no va a morir nunca, puedes estar tranquila


Este Ranking está hecho por mí, así que es totalmente rebatible como toda opinión, se admiten críticas y sugerencias, que seguro que me he olvidado de unos cuantos bastante jugosetes

Anónimo dijo...

3) MADELEINE McCANN

Olvídate de ING direct, la bolsa o apostar por internet.

Los "cualquier insulto se queda corto" de los McCann han demostrado que la inversión más rentable es asesinar friamente a vuestro retoño, coger de la mano a la prensa más sensacionalista y dejar que el resto del mundo os cubra en una piscina de pasta que ni la del tío Gilito. Y sin comisión de apertura. Repugnante.


tooooma yaaa

roy dijo...

Recuérdame que te fele la próxima vez que te vea.

manolisto dijo...

tanto muerto famoso y no sacas ningun producto nacional como rocio jurado ni torrebruno, lamentable...

Otra muerte muy bien rentabilizada la de van gogh , si lo hubiera sabido hubiera muerto antes, para poder vender mejor su obra que no tuvo tiron en vida jeje y de Elvis ya ni hablamos

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Nunca te perdonare tu falta de consideración hacia Kurt Cobain (aunque en el post tengas razón.
Hay que reconocer que el mojabragas de Ledger estuvo nominado a un oscar y un globo de oro por Brokeback Mountain, así que ya llevaba andado algo de camino.