jueves, 28 de mayo de 2009

Envidia de Barcelona (El Caballero del Dragón)

Barcelona me encanta. Es una ciudad preciosa, con un ambiente cosmopolita y encima compacta. Una gran ciudad en la que todo está cerca. Puta madre. Y aquí estoy yo, que me paso media vida en el metro aguantando gitanas exploradoras en busca de pelotillas interdigitales, yonkis palizas, o bakalas compartiendo el "INFINITY" vía móvil con todo el vagón.

Hoy pensaréis que envidio a Barcelona por haber conseguido el triplete, pero os equivocáis, eso ya me da igual. No derramaré más lágrimas por el fútbol. NO.

Hoy derramaré mis lágrimas por lo más grave de todo, lo que genera en mí la mayor de las envidias: Barcelona se ha llevado al super héroe más guay de todos, el más jodidamente cool y creíble, el rey de la noche...

¡¡SE HA LLEVADO AL PUTO BATMAN!!. Y encima HOY, con toda la resaca futbolera, pues se presenta en el salón del comic de Barna un nuevo episodio del héroe enmascarado:

BATMAN EN BARCELONA: EL CABALLERO DEL DRAGÓN.

Aquí tenéis la portada:























En el comic de MARK WAID, Batman se marcha de Gotham para asentarse en Barcelona y convertirse en su nuevo paladín en la lucha contra el crimen. Como para morirse, ¿verdad?

Pues sí, yo me muero de envidia. Tienen el mejor equipo del mundo, el mar, la villa olímpica, tias que visten como si fuesen francesas (morbazo), Gaudí, el pan tumaca, buho metro los fines de semana, y ... ¡¡¡y ahora también a Batman!!!


INCREÍBLE. Sinceramente, no tengo ni puta idea de contra quién combatirá batman en esas nuevas aventuras o de lo que hará en sus andanzas por la ciudad condal, pero lo que sí tengo claro es lo que haría yo si fuese Batman en Barcelona, al menos en mi primera noche:

Supongo que lo primero sería ir con mi batmovil al Camp nou, irrumpir en la sala de trofeos, cagar dentro de la Copa de Europa y llenar el vestuario blaugrana de murciélagos infectados con la rabia.

Acto seguido saldría de allí para dirigirme al batmovil y entonces vería ese papelito doblado en la luna delantera de mi flamante bólido...
"mierda, multa por aparcar en zona azul"..."Y con estas mallas tan ceñidas no llevo la cartera encima"... "Pero qué coño, ¡soy Batman! y esta es mi fantasía, así que me limpio el culo con la multa y voy a salir haciendo un trompo".
Hago el trompo y dos bakalas que pasan por ahí lo celebran:

-Hostias neng ¡¡es el "Barman" ese!! ¡¡Subidón!! ¡¡Subidón!!

Vuelvo y les atropello. Eran bakalas, nadie les echará de menos.


De vuelta en el vehículo me dirijo hacia la casa de Victor Valdés...






















...El portero del Barça, para los lectores no familiarizados con el fútbol, y le asesino lentamente y encargándome de que sufra mucho.

"Uf, qué estrés esto de matar, y es de noche, voy a tomarme una copa en la Razzmatazz", así que conduzco hacia la zona de MARINA y una vez allí discuto amablemente con el portero:

-Disculpe caballero, la entrada cuesta 20 Euros, y no puede entrar así vestido.

-Perdona tío, es que no sé si te has dado cuenta, pero... soy el puto Batman, ¿sabes?

-¿¿Batman?? ¡Non fotis! Claro... Y yo el joker, no te jode... sal de aquí, payaso.

-¿¿El Joker?? ¿¿Sí?? Pues tengo una cosita para ti...

















Le rompo el cuello de una hostia y entro tan pancho. En mi cuenta de cadáveres ya llevo dos bakalas (tres con Víctor Valdés) y un portero chungo de discoteca, así que mi conciencia está tranquila porque hago lo que se supone que ha de hacer Batman:

LÍMPIAR LA CIUDAD DE BASURA.

La Razzmatazz está llena de tias buenas modernas, así que me llevo a la más maciza al baño y... "Un momento, un momento... ésta es mi fantasía... Yo soy el guionista de mi noche y soy el puto Batman, puedo hacer lo que quiera. Joder, si lo tengo todo: soy multimillonario, tengo una mansión, una cueva, un deportivo que dispara misiles, a Michal Caine de mayordomo llevándome zumitos a la cama y unos pectorales gigantescos, así que corrijo, ¿sólo una tía?, NO":

Me llevo a las 10 (sí, DIEZ) TÍAS más macizas del local al baño y arraso con todas. Cuando termino les pinto con un rotulador permanente el logo de Batman en sus nalgas, rollo "Batman estuvo aquí".

Sí, quiero que se sepa, ¿vale? soy un Batman con el ego por las nubes, y estoy que lo parto, ¡joder! Así que al salir del baño me quito la máscara para que todo el mundo me vea, me subo a una plataforma y le digo a DJ Amable (DJ residente de la razz) que ponga mi canción y obedece. Pero no pone la de las películas, no, eso es una puta basura...
¡¡¡¡¡¡Pone el tema principal de la serie popera!!!!! y todo el mundo la canta:



"nana nana nana nana
nana nana nana nana
¡baaaaaaat-maaaaaaaan!"


Y las tías más buenas me tiran sujetadores con sus números de teléfono apuntados dentro mientras yo bailo.

Salgo de la Razz con la cabeza bien alta y 237 nuevos teléfonos a añadir en mi BAT_CHORBA_AGENDA. Los guardo y me encargo de borrar un error del pasado:

El número de Katie Holmes, ¡qué asco!

Fuera de la Razz me dirijo una vez más hacia el batmovil y concierto por teléfono una cita con alguien a quién quiero ver urgentemente, se trata de...

















BERTO ROMERO

Le digo que si se viene a la Razz, que no hace falta que pague, ya que me he cargado al portero y además tengo lista (BATMAN + 3), pero él me dice que prefiere ir al SIDECAR, porque le mola más el indi, así que conduzco hacia la zona del Barrio Gótico y me reúno con él dentro del local.

Una vez allí, nos tomamos nuestra primera copa y le hago la pelota:

-Joder Berto, me río mucho contigo, tío. Eres un puto genio

-Gracias Batman, aunque yo también soy un gran fan de tu trabajo, ¿sabes?

-¿Ah sí? ¿Por qué lo dices? ¿Por lo que hice con el Joker? ¿Quizás con el Pingüino? ¿Dos caras? ¿Harvey Dent? ¡Dime!

-No, no, lo digo por el peor de todos, ¡¡Víctor Valdés!!

-Coño, ¿¿cómo lo sabes??

-Llevan toda la noche poniéndolo en las noticias: "Batman ha asesinado al portero blaugrana". Supongo que el hecho de que te dejaras tu "BatCinturón" junto al cadáver le ha dado pistas concluyentes a los de la policía científica. De todos modos, ¡gracias! al fin tendremos un buen portero en camp barça...

-Mierda, es cierto, os he hecho un favor a los culés. Joder...

-Tranqui Batman, vamos a emborracharnos

Así que supongo que lo siguiente es emborracharme hasta no poder recordar nada.

A la mañana siguiente me despertaría tirado en un banco del Parc Güell al lado de una pota inmensa y con las mallas empapadas por haberme meado encima durante mi borrachera, hecho que por supuesto no pasa desapercibido para dos Mossos d´Esquadra que pasaban por allí:

-DNI por favor

-So... soy batman, ¿no lo véis?

-Claro, y nosotros el Xavi y el Iniesta, no te jode

-Ahm... no os voy a matar como hice con Valdés, porque sois necesarios para la selección...pee...pero no os creo, sois dos mossos....

-¡Coño! Entonces sí que eres Batman

-Sí, y supongo que estoy detenido, ¿no?

-¿¿Estás de coña?? Has matado a Víctor Valdés, la ciudad de BARCELONA está en deuda contigo, BATMAN. Acompañanos, Jordi Hereu quiere darte las llaves de la ciudad, una medalla y quiere estudiar contigo el diseño de una bat-señal como la que tenías en GOTHAM


Así es amigos, con el traje apestando a meado y ron brugal me reuno en el ayuntamiento con el el alcalde de Barcelona y hablamos sobre el diseño de la bat-señal:

-¿Y bien? ¿El logo clásico del murciélago?

-No sé, la verdad es que estaba pensando en innovar, creo que me gustaría el logo de Risi
(Así por dotar de mayor coherencia a la cabecera de mi blog)

-¿La cara sonriente de los riskettos? Ehm... tú mandas, pero...¿¿estás seguro de que quieres eso?? cualquier cosa que pidas se te concederá.

-¿Cualquier cosa?

-Cualquier cosa

-De acuerdo, ya lo tengo...LA CARA DE LUIS FIGO, jeje



















-..........................

-¿¿A qué viene esa cara?? ¿¿Señor Alcalde?? ¿¿Se encuentra bien??

-No... ¡NO! No puedes pedirme eso, nos traicinó, es el enemigo público número 1 en nuestra ciudad, ¡¡ES JUDAS!!

-Pues lo siento mucho, me dijiste que cualquier cosa, y esas son mis exigencias. Y si no os gustan, pues contratáis al marica de SPIDERMAN para que os limpie las calles. Y ojo, que podía haber sido más cruel aun y pediros que proyectéis el escudo del Madrid...

-Mierda...


Y ASÍ ES COMO YO, HACIENDO DE BATMAN, ME VENGUÉ DEL TRIPLETE Y DEL 2-6:

CONDENANDO A BARCELONA A QUE PROYECTARA EN EL CIELO SU ROSTRO MÁS ODIADO CADA VEZ QUE NECESITARA DE MI AYUDA

FIN


Que eso, enhorabuena a Barcelona. Por el triplete, por Batman, y por ser una ciudad tan cojonuda.

15 comentarios:

La de siempre dijo...

JAJAJAJA estás fatal...

Y tú tranquilo, que hoy Cristiana Ronalda se ha ganado un puesto en tu equipo del alma... no se ha 'jartado' ni ná a poner zancadillas la muy cabrona (qué rápido aprenden algunas).

;)

Cruda realidad dijo...

Deja de lamerle el culo al personal así como quien no quiere la cosa... estás bien jodido y no hay otro análisis posible XD

He echado de menos tu verdadera esencia mandrilista... esperaba un post poniendo a parir a toda la afición del Barça y reafirmándote como defensor a ultranza de Baulito.

Curro dijo...

Enhorabuena a tí por este pedazo de post.

Nerea dijo...

He flipado con el post, Pan-tumaca!
Y veo que conoces la ciudad.

eulez dijo...

Jaaaar!!!! Lo veo, lo veo a Batman por ahí tirao por Barcelona hablando con Berto y matando a Valdés!

Qué broma es esta dijo...

Spiderman mola más!!

Quico dijo...

De eso nada, Batman mola muchísimo más que Spiderman, ¡no hay color!

Nerea, ¡gracias! Y sí, Barcelona me encanta porque he estado allí 5 veces y conozco un poquillo la ciudad =) Este verano mismo puede que suba unos días, ¡ya te avisaré!

Curro, enhorabuena a ti por ser tan alto, ¿cómo lo haces? ¿qué tal el AK? me dió penilla no ir...

Rodri, no es peloteo al club, sino a la ciudad, son dos entes bien distintos.

Gadea, sí,lo estoy =)

Anónimo dijo...

juaaajajaj
vale me rio pero solo un poko ahora solo te keda concederme el transplante de corneas ;)
jijijijijii
por cierto en dicho comic persigue a un super lagarto que atemoriza a la ciudad :)
besacos waperrimo
MAUSK!!

Rafa Gil dijo...

No lo pone, pero sobreentendemos que Batman también mata a Berto...
NO???

Anónimo dijo...

Enorme Quicolas!!Se ve que los exámenes se van acercando..jaja! NEGRO, Mataría tb a Dani Alves!

Quico dijo...

jajaja, amén negro. Estudiar durante el día hace que por la noche se me desate la vena gilipollas. Un abrazote y ánimo!

Y Rafa, por Dios, ¿matar a Berto?

Jamás. El tipo es un crack, así que lo que se sobreentiende es que se calza unas mallas verdes y se convierte en mi Robin en Barna...

missmostoles dijo...

Enhorabuena por la entrada don Quico y gracias por las risis! jajaj buen finde!! aunque no sea en la razz...

Quico dijo...

Muchas Gracias MISS!^^

Y lo de la Razz me da igual, lo mismo que tú eres de Móstoles yo soy del Polígono de San Cristobal en Las Palmas, ambos somos de barrio, así que no frecuentamos sitios tan cool :P

Buen finde para ti también!

Unknown dijo...

Me he quedado con el culo mega torcido ¿Qué es esto de Batman en Barcelona? ¿Cómo han podidio permitirlo????

Quico dijo...

jajaja, y yo el tuyo, ¡está muy bien! Tenía pensado dedicarle una entrada al "Programa para Pillar Cacho" de Carlos Baute, pero la entrada que tú le has dedicado es insuperable.