sábado, 9 de mayo de 2009

Las medusas, ¡qué hijas de puta!

Mi reflexión de hoy durante la meada matutina, esa de especial acidez y de una "luminosidad" casi fosforescente, se ha centrado en las medusas y en lo hijas de puta que pueden llegar a ser.

Tú estás en el mar y llegan sin avisar, transparentes y camufladas en el propio agua. Así las llamábamos en canarias, "AGUAVIVAS", porque parece agua moviéndose, y las cosas que se mueven sin un motor están vivas, ¿vale? Los canarios somos así de simples. Y si hay una salsa que está de la hostia para MOJAR pan y que PICA un poco, pues la llamamos Mojo Picón y nos quedamos tan anchos. Mojo Picón que por cierto está delicioso para acompañar con las PAPAS ARRUGADAS (Patatas cocidas, que se quedan como... arrugadas)

















El caso es que son muy hijas de puta. Su trasparencia engaña porque crees que las conoces y parecen bonitas e inofensivas, pero si te pican te retuerces de dolor y puede que quedes marcado de por vida con una mancha/ cicatriz que convierte a lo de Gorbachov en una puta "pequita" en comparación. El dolor es corrosivo y sólo hay un modo de acabar con esa acidez y sufrimiento...


... QUE SE TE MEEN ENCIMA. Así es, para evitar más cicatrices y dolor tienes que echar orina sobre la picadura. ¿Y si tú no tienes ganas de mear? ¡No pasa nada! ya viene el socorrista y se te mea encima.

Cojonudo , ¿eh? En los Vigilantes de la Playa Yasmine Bleeth y Pamela Anderson te practicaban un boca a boca y colocaban tu cabeza contra sus gigantescas tetas. Pero en la vida real, Yeray el socorrista (un tipo obeso y peludo) se saca el nabo y te empapa en su pis.

Pero tranquilos, la vida es tan desconcertante que si bien un día puede que os piquen y se os meen encima, también es altamanete probable que al día siguiente, y en esa misma playa, conozcáis a una sirena y os echéis unos largos durante toda la noche entre arrecifes de coral, y es entonces, cuando comprendes esa folosofía canaria de simplicidad que te dice que las cosas no tienen tanta importancia.




Las medusas, qué hijas de puta, aunque fáciles de enterrar en la arena.

7 comentarios:

Curro dijo...

El descojono una vez más.
Se nota que Teté Delgado no era canaria.

eulez dijo...

Mmmm... me voy a replantear eso que te decía de que no te estas volviendo viejo, porque cuando uno pone fotos de si mismo cuando era un enano en la playa... uf, eso denota Alzheimer por lo menos...

Quico dijo...

jajajaja, ¿lo ves? Me estoy haciendo viejo...

Nawel dijo...

Je! Acá en Chile también les llaman "aguas vivas". Y en el campo, a ciertos gusanos muy largos y delgados les dicen "pelos vivos".

Sabiduría popular, que le llaman.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues te juro, que si no llega a ser xq no llevaba ninguna camiseta de grupos en la foto, pienso que es una foto del album del verano 2009 en Torrevieja!!
Naaaaah, uno solo se hace viejo cuando se convence a si mismo de que lo es.
Por cierto, me picó una cabroncilla de esas de pequeño y le piyé pánico al mar durante un verano, y encima la zorra me picó en junio, que me perdí un veranazo de olas por la socerdaca!! Pero... y lo bonicas que son :)
Si alguna vez habies ido al Oceanogràfic o, en su falta, habeis visto "Siete Almas" sabreis a lo que me refiero :)

Desde la costa, informa

Jessica Alba

p.d. Cuando te espero por los Benidormes pra echarnos unas cañas en los antros más antrosos de la zona?

Decadencia dijo...

Admítelo, todo el rollo que has soltado sobre las medusas era un pretexto para poner una foto tuya de enano y que las chatis lectoras de tu blog se derritieran...

Aysss Quico, qué bajo hemos caído...

=P!

Quico dijo...

Exacto, el objetivo de este blog es pillar cacho