domingo, 3 de mayo de 2009

Para ti, madridista

Ayer fue un día muy duro para nosotros, pero lo peor está por llegar. Admitámoslo. Después de un Siglo de hegemonía en esto del fútbol como club más laureado de la historia nos demostraron de golpe y porrazo algo que ya veníamos sospechando desde hacía algún tiempo:

Ya no somos la guapa del baile. Ni siquiera somos las amigas "monas", o las chicas algo menos atractivas a las que sacas a bailar cuando la hora del cierre acecha como el péndulo del cuento de Allan Poe. El Real Madrid, a día de hoy, es la chica fea, antipática, con acné, y halitósis. Es la que se queda sentada en una esquina haciendo sudokus.

-¿Y ahora qué? os preguntaréis

Pues ahora somos una chica fea, y se supone que tenemos que asumirlo. Hay gente que sabe vivir con ello. Incluso algunas, como el Atlético de Madrid, hacen de la fealdad y del rechazo una filosofía de vida: "Miradme, soy horrenda y no me importa, de hecho...¡me encanta! Nadie me quiere, y hace falta mucho valor para estar orgullosa de ello, ¿eh? ¡me encanta sufrir!"

Pero repetiré la palabra ADMITÁMOSLO:

Los madridistas no sabemos ser feas. Llevamos muchos años mal acostumbrados a ser la tía macizorra y galáctica, la que todo el mundo quiere sacar a bailar. Nos encanta que nos piropeen y no vamos a poder soportar ser la nueva fea del baile.

Odiamos sufrir, pero lamentablemente parace que ahora estamos destinados a ello porque una auténtica supermodelo joven y guapa acapara toda la atención y nos ha pisoteado.

Vale, vale, pero... ¿y entonces qué?

Pues mi consejo es que os aficionéis a otros deportes de juego en equipo, como... como el crickett. Digo el crickett porque no hay un Barça de crikett y no tengo ni puta idea de cómo se juega y creo que vosotros tampoco. Y en la ignorancia y en la ausencia de "Barças", amigos, está la felicidad. Sin conocer las reglas no veréis victorias ni derrotas, sólo veréis paz y tranquilidad.


En serio, divertíos, pasad el tiempo con vuestros amigos, follad mucho, tomad el sol, abandonad el fútbol y sed felices, por lo menos hasta que la cirugía de los fichajes nos devuelva nuestra esbelta figura de antaño.

Enhorabuena Barça, os cedemos con orgullo la corona de Miss Fútbol, nosotros abandonamos.


P.D: QUE NO HOMBRE QUE NO... ¡¡ES COÑA!! ¿¿ABANDONAR?? EL AÑO QUE VIENE NOS VEREMOS LAS CARAS. SEGUIMOS SIENDO UNA TÍA ATRACTIVA, SINMPLEMENTE NECESITAMOS UN BUEN ESTILISTA QUE NOS CAMBIE EL LOOK URGENTE Y RADICALMENTE.

Y Raúl selección, coño.

13 comentarios:

Raulita dijo...

Es la ventaja de las feas con dinero, fichan a un buen cirujano a la 'altura' de sus expectativas... y se despreocupan.

El tiempo nos dará la razón a las que por no ser ni feas ni guapas, pasamos desapercibidas. Pero eso no quiere decir nada XD

Quico dijo...

Tú nunca pasas desapercibida ;)

Eso sí, tu equipo... sin comentarios =P

Raulita indignada dijo...

Te recuerdo que en 'mi' equipo, a día de hoy, el presidente es madridista reconocido y el entrenador es un tal Míchel. Yo me quise hacer del Geta hace 2 años porque me cayó bien, pero no es un sentimiento tan profundo como para 'sufrir' sus derrotas (sobre todo teniendo en cuenta mi antimadridismo). Así que nada, debo empezar a plantearme muy seriamente si quiero seguir siendo simpatizante de un equipo de cutres y merengues disfrazados de azul.

eulez dijo...

Y una mierda Raúl selección. Sin Raúl se ganó la Eurocopa y ya ves lo que hizo el sábado cuando hacía falta: NADA.

A ver lo del Atleti... jejeje, el primer signo de declive del Madrid es empezar a meterse con el Atleti. En vez de ignorar a la fea del baile, ya os empezais a meter con ella... Además la metáfora no es buena... sería mejor decir que el Atleti es la típica chica poco agraciada pero atractiva. De esas chicas con una nariz enorme, por ejemplo, que a muchos nos resultan arrebatadoras. Una tipa con mucha personalidad y de trato dificil. Seguramente con problemas psicológicos.

El Madrid sería la niña rubia guapa pija pocacosa delgadita pero resultona. La típica tonta de risa fácil que tiene tanto éxito entre los tíos.

Ahora mismo el Barça en Monica Bullucci. Por lo menos.

Anónimo dijo...

Mientras el Barça siga teniendo a Pep i ese equipazo seguiréis siendo la fea dl baile durante mucho tiempo, incluso ya no seréis ni invitada al baile....

Me encanta que calladitos estáis todos ahora :)

6th Man dijo...

Hacer leña del árbol caído no me parece de caballeros por lo tanto no haré alusiones sobre el partido del pasado sábado. Lo que si creo es que el madrid nunca ha sido la guapa del baile, más bien ha sido, es y será la típica persona (no pienso en términos de tíos-tías) que sin ser demasiado agraciada en su estilo ni en su físico es capaz de comerse todo lo que los "guapos" quisieran comerse.
El madrid jugando un futbol horroroso ha ganado ligas y copas de europa. Además la sombra de Florentino es alargada. Resulta mucho más épico coger a un equipo deshecho y ganar la liga el año que vien con un equipo plagado de millonarios.

Curro dijo...

Yo sigo creyendo que la liga la gana el Sevilla. Que va tercero, joder!

Quico dijo...

Bueno, el Madrid de Zidane no hacía un futbol horroroso precisamente. Lo del fútbol horroroso ha sido lo de los últimos años con las dos ligas incluidas, pero es que ahora parece que el Madrid lleva toda la vida jugando a la ítaliana y que sin embargo el barça siempre ha hecho un fútbol total, precioso y armonioso, acompañado de coros y orquestas celestiales y angelicales mientras tocan el balón, y eso tampoco es verdad.

El problema está en que ahora mismo parecen invencibles. Y eso que la nenaza de Guardiola les pone "Viva la Vida" para motivarlos. Si les pusiera SLAYER ganarían cada partido con más de 10 goles de ventaja...

En cualquier caso, hace un año se producía lo del pasillo y les caia un 4-1 jugando como si fuesen el Albacete, el fútbol es cíclico, como todo, veremos si las cosas cambian.

Mrs. Blogspot dijo...

mwahahahahahahahahaahah
Imagina una buena mirada de cheerleaderbuenorra a chica nerdy de instituto americano. Púdrete fea (6veces)!!

P.D: El año que viene dios dirá, pero ahora aprovecho xDDD

Anónimo dijo...

Zidane no era tan bueno. Un tío que con 20 años ya era calvo... no es normal. Lo que pasa que la propaganda, francesa en este caso ( L´equipe) hizo bien su trabajo y nos convenció a todos. Además es argelino...Nunca he entendido por qué a la selección francesa se la llama selección francesa. Tienen lo de franceses lo que yo si supiera hablar francés.
Soy del Madrid, pero como el está ahora mismo jugando el barca el madrid nunca ha jugado...quizás el Madrid de Laudrup (que no de Zidane) se asemejaba algo. Históricamente podemos sacar dos conclusiones:

1. El madrid es el equipo campeón por antonomasia, y por consiguiente el mejor equipo de la historia.

2. El barca es el equipo que mejor fútbol ha practicado en la historia.

El único equipo que se le asemeja al barca, en mi opinión es la seleccion española, pero fijaros que juegan Iniesta, Xavi... en la portería casillas, silva que lejanamente es similar a messi, torres y villa que me parecen mejores que etoo... Es decir, la columna vertebral de España es la del Barca.

Saludos y enhorabuna por el blog

Nerea dijo...

A mi no es que me guste el futbol pero me obligaron a verlo, así que si tengo que dar mi opinión de lo que vi, sólo diré que había un tío calvo del madrid que sólo iba pegando empujones y buscando bronca.

Y a parte de eso y las numerables caídas por parte de los jugadores de ambos equipos, mi conclusión es que me aburrí.

6th Man dijo...

Eres tan vikingazo que confundes el juego de Zidane con el del madrid....siempre os pasa lo mismo, tenéis muy poca objetividad.

Anónimo dijo...

madrid = caspa