jueves, 24 de diciembre de 2009

100. CIEN. ONE HUNDRED

Éste es el post número 100. Y ojo, que ya os veo venir... que saber que este es el post número 100 no me convierte en un ser patético, ¿eh?

Quiero decir, soy patético, pero por otras muchas razones que ahora no vienen al caso y no porque sepa que estoy escribiendo el post número 100 mientras que, EFECTIVAMENTE, escribo un post que no es el número 97 o 98 precisamente... es más, ni siquiera es un "¡UY!" o "un tiro al palo" en términos futbolísticos como lo podría ser el 99 o 101. Es el 100, y punto. Coño.

No es que lleve una contabilidad exacta. Tampoco pinto rayitas en la pared de mi cuarto cada vez que actualizo, ¿sabéis?. En la columna de la derecha he visto un 37 al lado de 2008 y un 62 al lado de 2009, así que hasta éste llevaba 99 posts (¿Sorprendidos porque sepa sumar a pesar de ser un hijo de la LOGSE?). Pero como ya he dicho, no llevaba la contabilidad exacta.

A decir verdad, soy poco metódico. Es más, sólo soy cuadriculado en un aspecto:

Siempre me gusta salir de casa llevando en la cartera una pua de guitarra y un preservativo. No, no me malinterpretéis, es una manía más que otra cosa.

No soy tan gilipollas. No es que crea que por la calle me vaya a encontrar una Stratocaster enchufada a un ampli y necesite esa pua para dar un concierto, o lo que sería harto más improbable, no es que lleve el condón encima porque crea que voy a follar cada vez que salgo de casa. ¿Estamos locos? Si follo casi tan poco como vosotros, mis queridos lectores. Lo llevo encima porque me da la gana, y punto. Coño.

El caso es que se supone que éste tendría que ser un post especial, con fuegos artificiales, o una lista de 100 cosas que he aprendido llevando un blog. Pero no nos engañemos, en los 100 textos que llevo escritos sólo he aprendido dos cosas de la blogsfera:

1) Escribir un blog no hará que utilicéis ese condón que lleváis en la cartera desde 2005. Es un puto blog,¿vale? y no una oferta para tocar en Incubus o jugar en el Real Madrid.

2) Si te suben algún texto a "Menéame" o alguna otra página conocida entrarán algunos anónimos hostiles que ni siquiera saben lo que es un condón o lo que es el el sexo más allá de las pantallas de sus ordenadores e insultarán en los comentarios.

Por lo demás, no tiene ningún misterio, es escribir una gilipollez y darle a "Publicar Entrada". Allá voy... Bueno no, antes un par de Postdatas:

P.D: Mi estilo agresivo de hoy se debe a que me he comido un bote de banderillas y tengo una acidez de estómago brutal, no me lo tengáis en cuenta.

P.D 2: He esperado hasta ahora a actualizar con el Post número 100 para que coincida con unas fechas tan señaladas:

LA VÍSPERA DEL NACIMIENTO DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA:
























LA ACTRIZ Y MODELO REIKA HASHIMOTO
(25 de Diciembre de 1980, Tokio)

Feliz Navidad a todos.

11 comentarios:

Quico dijo...

Antes de que alguien me llame Blasfemo:

JC no nació el 25 de Diciembre.

Leed un poco, hostias (Eso sí es una blasfemia)

eulez dijo...

Pues yo llegué a esta santa casa por el Menéame.

Una de las cosas que se te ha olvidado de los blog es que:

3) Los blogs solo los leen aquellos que tengan uno. La mayoría de tus amigos te dirán que eres un puto friki y/o un egocéntrico.

Por otro lado, feliz Newton (leed un poco!!) y felicidades por el post 100 y eso.

Quico dijo...

jajajajajaja, he estado A PUNTO de poner lo de Newton, pero sinceramente, este blog no es Microsiervos. Una maciza asiática se ajusta más a lo que suelo escribir ;)

Respecto a Menéame, lo sé, con algunos me refiero a un 5% en el que por supuesto tú no entras.

Gracias Eulez! Feliz Newton para ti también, y sí, 100% de acuerdo con el punto número 3

Curro dijo...

Y que cumpla muchos más.

Me refiero, claro, a la japo tremenda que has puesto. Tu blog se puede ir al carajo :D

Anónimo dijo...

Feliz Reika para ti también majete

¿Quien coño es JC?

Chocolat Soul dijo...

Feliz 100 entradas Quicai! Pero no comas más banderillas que das más miedo que Marylin Manson de after hours! Un beso y a pasarlo bien!

Esdras dijo...

¿cien? por el culo te la estrujo!!!

Mrs. Blogspot dijo...

¿Tanto hemos aguantado leyéndote?
Felicidades! (a los lectores, claro).

Venga y a la asiática, que aunque no me ha producido el impacto que probablemente a los lectorEs,me ha caído maja.

Un besín, Q.^^

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Cuando estas mosca escribes tan mal como yo

Candela dijo...

Enhorabuena, Quico.
Que no te postee no quiere decir que lea cada una de tus entradas.

Quico dijo...

Tú flipas, Ana, yo siempre escribo infinitamente peor que tú =)

Gracias Candela, igualmente ;)