miércoles, 2 de diciembre de 2009

Somos Insignificantes

Por salir un poco de la temática habitual del blog (tetas y fútbol), me apetece compartir un video que me impactó bastante con respecto a las dimensiones de los planetas y de las estrellas. Me lo pasó ayer mi amiga Ana:



Inquietante, ¿verdad?

Por lo visto José Coronado comentó nada más verlo:

"Bueno, si todas las tías que me he tirado se cogieran de la mano formando un corro, supongo que podrían cubrir el radio de la Roja Hipergigante esa que sale al final"

Lo que quiero decir con este post es que todos somos insignificantes. Todos excepto José Coronado, quien a pesar de anunciar yogures que te ayudan a cagar, sigue siendo un auténtico "revientacamas".



No obstante, y por seguir con el rollito espacial, pero volviendo a la temática del blog:



¿¿Soy el único al que este temazo "spacerock" le hace imaginarse a una tía con unas tetas enormes haciendo footing en cámara lenta??

11 comentarios:

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Aunque me anuncies no puedo con Pink Floyd (Pink Slime? le pusieron el nombre después de ver los Cazafantasmas 2?), además mira lo que has hecho! haciendo publi de mi blog en el tuyo has hecho que consigas tener el mismo número de comentarios XD
Ahora los dos somos insignificantes XD
A que es bonito? :)

El señor de la neo-caspa española seguro que la tiene enana-marrón de tanto yogur, pero liga porque tiene un blog de descargas directas de porno.

S. Paparrigópulos dijo...

joder, entonces, lo del primer video, no eran tipos de tetas? que desilusion!

Capitán Planeta dijo...

No... si con razón se alarma mi hermano cuando ve que he puesto un vídeo de Satriani en el Facebook...

P.D.: la canción que has puesto es un auténtico coñazo Quico, llevo un buen rato esperando a que empieza a sonar música de verdad y no se deciden...

Quico dijo...

...

Sacrilegio...

Esdras dijo...

A la hoguera!!!!

roy dijo...

Si las tias que José Coronado se ha follado formaran un corro describirían un círculo o elipse, creo que querías decir perímetro en vez de radio.

Uhm, creo que de tanto ver The Big Bang Theory me está entrando Sheldonitis.

Quico dijo...

bah, lo importante es que folla más que nosotros

Esdras dijo...

Por cierto, por un momento pensé que iba a ser un post serio. Que ingenuo soy!!

Chocolat Soul dijo...

Javier Coronado ya no es lo que era Quico. Ya solo se tira a una media de 10 mujeres por semana... O era al día? Lo que yo te diga, ha perdido fuelle...xDDDDDD

Chocolat Soul dijo...

P.D. Pink Floyd es un coñazo y aplaudo al chico de nombre impronunciable comentador de esta entrada numero 1. Jijiji

Anónimo dijo...

bonjour quicorisi.blogspot.ru et vous remercie pour votre info - J'ai certainement pris quelque chose de nouveau à partir d'ici je n'ai cependant quelques problèmes d'expertise technique en utilisant ce site web, car j'ai vécu à recharger les lots site Web de fois précédentes j'ai pu obtenir c'est qu'il se charge correctement j'avais été me demandais si votre hébergement est OK? Non pas que je me plains, mais les temps de chargement lent des instances sera souvent une incidence sur votre placement dans Google et vous pouvez endommager votre score de qualité si la publicité et du marketing avec Adwords Quoi qu'il en soit, je suis en ajoutant ce flux à mon email et peut regarder dehors pour beaucoup plus de votre respectifs contenu passionnant Assurez-vous que vous mettez à jour la présente bientôt