miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡EXTRA! ¡EXTRA! NOTICIAS...

Roland Emmerich, director de películas como 2012, Independence Day, El Día de Mañana y Godzilla asegura que, cansado del género de catástrofes, su próxima película será una comedia romántica: "Ya sabéis, chico conoce a chica, se enamoran, salen juntos y entonces surgen las típicas crisis de pareja: lluvias de meteoritos, tornados, invasiones alienígenas y la aniquilación del 95% de la especia humana... Sandra Bullock está encantada con el primer borrador del guión"


------------------------------


La editorial Alfaguara planea lanzar al mercado una edición de Crepúsculo para lectores masculinos: "Tendrá forma de periódico, y la portada y contraportada serán las del Diario Marca. De este modo, los hombres también podrán disfrutar de la saga sin pasar vergüenza en el metro... ¿¿Cómo dice?? ¿¿Los lectores catalanes?? Mierda...no habíamos pensado en eso..."


------------------------------


Biólogos y expertos en genética advierten: "Parece humano, pero hay algo raro en él, es como... como si estuviese poco evolucionado. No descartamos la posibilidad de que fuese encontrado en un bloque de hielo formado en el Pleistoceno y lo hayan descongelado hace poco".

Obviamente, hablan del actual Ministro de Fomento, Pepe Blanco.





------------------------------


Intereconomia y la Cope sostienen que el Gran Wyoming fue visto en los alrededores de la Plaza del Duomo en Milán el mismo día de la agresión a Berlusconi. Así mismo, HERMAN TERSTCH (si no sabéis de qué hablo "clikead" en su nombre) sigue ingresado en el hospital tras la SUPUESTA paliza recibida al salir de una discoteca (resalto SUPUESTA pues varias fuentes aseguran que fue una pelea dentro del local y no un ataque por la espalda) y sus primeras declaraciones antes de decir que emprenderá acciones legales contra Wymoning fueron: "¡Qué mal se come en los putos hospitales! MATARÍA por una hamburguesa"

Le atacaran por la espalda o no, Y DESEÁNDOLE UNA PRONTA RECUPERACIÓN, lo que está claro es que no aprende...


------------------------------


La SGAE asegura que también perseguirá a los tipos que se masturben pensando en MALU para que paguen el correspondiente CANON, pero como viene siendo habitual en ellos, su problema está en un claro desfase tecnológico: "De acuerdo, es cierto que (por el momento) no podemos leer la mente ya que no existen aparatos para ello, pero no importa, buscaremos evidencias claras: "Malu" tecleado en Google imágenes, rollos de papel higiénico junto al ordenador, etc..."

A la pregunta de si tal medida será de aplicación a otras "artistas" afiliadas como Amaia Montero, Teddy Bautista responde con claridad: "Con respecto a Amaia estamos traquilos, no creemos que exista gente tan degenerada y con tan pésimo gusto"

Y he aquí la noticia: ¡POR PRIMERA VEZ TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON TEDDY!


------------------------------


En facebook ya había avanzado que Paramount Pictures, tras el éxito en taquilla de G.I.JOE, tenía planeada la adaptación de otro juguete mítico de la infancia: "TRAGABOLAS", pero la desvinculación de Tete Delgado con el proyecto ha hecho que finalmente no vaya a ver la luz. En vez de eso, adaptarán "MONOPOLY" y la trama se desarrollará en la ciudad de Marbella durante los últimos 20 años.


------------------------------


El Atlético de Madrid sigue jugando fatal. Coño, si eso no es noticia, perdón.


------------------------------


Tras la reunión con diversos periodistas, bloggers y demás representantes de los internautas y del Manifiesto en defensa de los Derechos en internet que protesta contra la Ley de Economía Sostenible, la Ministra de Cultura González Sinde preguntó sorprendida que qué eran esas cositas con las que jugueteaban tocando las pantallas. "Eran Iphones Ministra, y estaban actualizando en Twitter para informar al resto de los internautas sobre el devenir de la reunión" le contestó alguien.

Pocas horas después la Ministra se compraba un Iphone y abría una cuenta en Twitter desde su teléfono, estas son sus primeras actualizaciones:

"Politono Shakira"

"¡Uy! Eso no iba aquí, jeje. Hola y bienvenidos a mi Tuiter"

"La edición especial del DVD de Mentiras y Gordas viene con una suscripción a Megavideo y una cuenta Premium en Rapidshare gratis"

"¡Já! ¡Era broma! ¿Lo veis? Yo también puedo ser ingeniosa amigos internautas. QUEREDME"

"TETAS al 7667"

"@hijo: ¿Y eso de tetas? Cielo, ¿has usado mi Aifon?"


------------------------------


Más fútbol. A pesar de su aparatosa lesión, Pepe Kepler se muestra optimista con respecto a su futuro: "He oído que la selección portuguesa de fútbol paraolímpico busca un defensa central, es una opción para seguir con mi carrera"


------------------------------


Bueno venga, ahora el motivo de este post, UNA NOTICIA REAL para hacer publi:


El 8 de Enero teloneamos en Siroco a KICK OUT y vosotros vais a ir, ¿no?



También es noticia que al fin encontramos un puto nombre, ahora hace falta en mi otro grupo. Proponed, o algo.

Feliz Frío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay un myspace o algo donde escuchar que haceis?

Curro dijo...

http://www.food.gov.uk/multimedia/bigimages/marcapinalabelfront.jpg

Eheerrum...

Al concierto no falto, y el post el descojono, una vez más. :D

Quico dijo...

Pronto se podrán escuchar cosas.

Sí Curro, Soy sauce es tab genial que me duele en el alma que no vaya a ser la opción elegida... =(

Chocolat Soul dijo...

Jajajaja me encantan tus notis! Lo de Malú me cuesta creer también, eh? Pero debo decirtelo, se ve que Amaia (brazos gordos) está saliendo con Gonzalo Miró, aunque viendo su pasado amoroso (la hija de la duquesa de Alba) no se si va a mejor o a peor!
Me ha encantado lo del iphone! xDDD Buenísimo!
Lo de tu grupo, sorry me pilla lejos pero os mandaré energía positiva! En cuanto a mi sugerencia, Quico y La Banda (a lo Kiko y Sara xDDD) o Quico and the others, La banda de Quico o Quico´s band. No se si a tu gupo les molará pero es q no se como se llaman... jajajaja... Un petó!

Zalo dijo...

No sé a lo que llegará, pero un tal Ridley Scott ha mencionado un par de veces la posibilidad de adaptar Monopoly a la gran pantalla.

Te lo digo para que tengas cuidado con lo que escribes.

Y lo del Tragabolas, vale, pero el rosa es el primero que se tiene que joder. Si no los fans de este juego no quedaremos satisfechos con la adaptación...

Nerea dijo...

Mm... me temo que voy a faltar, me avisas cuando hagas giras por bcn o alrededores.