jueves, 26 de agosto de 2010

Reconciliación con un Gremio

En su momento ya comenté en ESTE POST mis diferencias con un taxista por ofrecerme una paja.

Ahora pido disculpas a todos sus compañeros de profesión, porque desde antes de ayer me he reconciliado con este ilustre gremio y las cosas han dado un giro argumental de los que dejan olor a goma quemada. Me explico:

Corrían las 10 de la noche y no me quedó más remedio que parar un taxi. Según me senté y le indiqué nuestro destino (con destino me refiero a la dirección a la que iba, no soy de de llevar una bola de cristal o un juego de cartas del tarot encima) él asintió y le dió al play en el reproductor de CD. Entonces, empezó a sonar ESTO...




...El volumen era considerable, así que al instante me mira por el retrovisor como disculpándose y al ver mi rostro ojiplático comenta:

-¿Te gusta el rock? Si no te mola mucho, dímelo, lo quito...

-Ehm... a los 16 años me compré unas Converse rojas, quería ser como Eddie Van Halen.

Al darle esa respuesta me sonríe y sube el volumen.

Durante la parte en que Eddie empieza a hacer tapping, él taxista lo simula martilleando la palanca de cambios con su dedo corazón mientras conduce. "Joder, ESTE TÍO ME CAE MUY BIEN" pienso, mientras yo hago lo mismo martilleando mi rodilla.

Durante los 15 minutos siguientes hablamos sobre Dokken, Ratt, Poison, Mr. Big, Whitesnake, David Lee Roth y Extreme. Ambos nos descubrimos como amantes del Rock Duro de corte ochentero más casposo y no quiero que nuestra conversación acabe nunca.

Me siento como Jasmine y el taxi es una alfombra mágica sobrevolando el cielo de Ágraba, me tiene totalmente encandilado...





...Al fin me he encontrado con mi alma gemela, alguien a quién le puedo decir sin avergonzarme:

"Leonard Cohen es un puto coñazo. Geoff Tate, eso sí es un cantante, ¡joder!"


Lamentablemente llegamos al destino indicado y sólo me puedo despedir de él como si fuera una vulgar prostituta: LE PAGO Y LE COMENTO QUE HA SIDO UN PLACER.

Una vez en la calle me giro y veo como la luz verde del taxi se pierde en el horizonte. Es entonces cuando, paradójicamente, me sorprendo a mí mismo pensando:

"Vaya, si éste me hubiese ofrecido una paja mientras sonaba Carrie, lo mismo aceptaba..."



Ahmmm... La vida da tantas vueltas...

8 comentarios:

Dani dijo...

Carrie no tiene un buen ritmo para un acto masturbatorio placentero. Igual con Run to the hills...

Quico dijo...

Bua, si hubiese puesto Run to the Hills seguiría en ese taxi...

Curro dijo...

Ese taxista no solo lo parte con sus gustos sino que además te motiva a actualizar por segunda vez en poco tiempo. Puto amo por dos.

eulez dijo...

Le tenía que haber pedido el teléfono, hombre.

"Carrie" es horrible mil veces. Qué cosa más horrorosa... vaya pintas... Uf. Con esto no se me levanta ni teniendo a la Theron de taxista. Bueno, en ese caso, sí.

Juliette dijo...

Yo me quedaría con tu cara cuando llegaras a ese destino, seguro que fue una gran noche.

Sigue así! y arriba Europe!

Quico dijo...

Juliette Lewis! Y yo con estos pelos...

(Te suena? ;) )

Alby Céache dijo...

Cai por y me gustó lo que leí ;)

Quico dijo...

¡Gracias! :)