miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las Niñas que salen de las Flores


Un día cualquiera en casa de Manolo su madre entra en la cocina y...

MADRE DE MANOLO: -¡Hola Quico! Anda, te has cortado un poco el pelo ¿no?-

QUICO: -¡¡Hola!! ¡Pues sí! Nos hemos hecho un retoque, ¿A que estoy guapo?-

MM: -Pues no… estabas más guapo antes, así te queda mal…-

Q: -Ahmmm…-

MM: -Es que así pareces una de esas niñas que salen de las flores…-

Q: -¿Cómo?-

MM: -Que así pareces una de esas niñas que salen de las…-

Q: -Ya,ya, si te he oído, pero… ¿qué es eso?–

MM: -Pues las niñas que salen de las flores. Esas que son tres dibujitos animados que van por ahí volando-

Q: -¿Las Supernenas?-

MM: -Sí, esas, las Supernenas… las que salen de las flores-

Q: -Pero las Supernenas no salen de las flores. Están hechas de azúcar, cosas bonitas y sustancia X, o algo así-

MM: -Bueno, las flores son bonitas-

Q: -Sí, las flores son muy bonitas. Pero las supernenas no salen sólo de las flores, sino de todas las cosas bonitas… y azúcar y sustancia X-

MM: -Bueno, la cuestión es que te queda mal, te pareces a la niña morena,y encima ves las supernenas, lo cual es peor aún-

Q: -…………-


JUEGO, SET Y PARTIDO para la Madre de Manolo

---------------------------------------------------------------

RESCATO ESTE TEXTO DE MI EXTINTO FOTOLOG PORQUE UN DIÁLOGO ASÍ NO SE PUEDE PERDER. DE HECHO, AL FINAL DE BLADE RUNNER, EL REPLICANTE TENDRÍA QUE DECIR: ´

"-OLVÍDATE DE LA MARICONADA ESA DE ORIÓN Y LA PUERTA DE TANHAUSER... HE VISTO A LA MADRE DE MANOLO HUMILLANDO A QUICO CUANDO SE HACÍA EL GRACIOSITO, Y ESO SÍ QUE ES UNA PENA QUE SE VAYA A PERDER EN EL TIEMPO COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA-"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres igual que la Rubia de las coletitas!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Si es que llevas unos pelos de nenaza que no puede ser!

Anónimo dijo...

yo diría más bien que como super heroe eres batman!!!

y de las supernenas yo me acuerdo. era azúcar, especias y muchas cosas bonitas ^^

y este finde te veo :D

:*******************

Anónimo dijo...

Guerra dialéctica ¿?

XDD

Es que si al pelito de supernena... le añades la vocecilla aguda de tu persona...

Blanco y en botella.

Anónimo dijo...

has pasado de ser minibatman a cactus...

Madre de Manolo WINS.


PD: Córtate el farruquico!xD

manolisto dijo...

En fin mira que hablar de mi madre en un blog, no te bastó con el fotolog...

Ese dia fue mítico pero has tenido cada discusión con mi madre enorme, de quedarme yo sentado con palomitas.

Siempre recuerdo la del dia que te pase el telefono a mi madre cabreada cuando dormimos en casa de Juan jaja tu sabes cual.

PD: ya sabes que mi madre te adora

Quico dijo...

Gracias melenas, mañana lo mismo subo algo relacionado con voz de nenaza ;)

Anónimo dijo...

Sólo diré esto: Paleta de sabores.
Desde entonces, hacia abajo. La madre de Manolo es demasiado para cualquiera de nosotros.

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Imaginate eso todos y cada uno de los dias de tu vida.

Pero bueno, para que te sientas mejor me chivaré de algo suyo XD. Hace años estábamos viendo la tele, cambió de canal y estaban echando Abierto Hasta el Amanecer. Enfocan a George Clooney luciendo tatuaje y despachando vampiros, y mi madre suelta "pero... ¿¿ese no era médico??"

Quico dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

este blog es una mierda, es vuestra madre quien tendría que hacerse unoo!