sábado, 12 de septiembre de 2009

MOMA (¿"Museum Of Modern Art" o...?)

Ayer llevaba una camiseta igual que la de arriba del Museo de Arte Moderno de Nueva York en la biblioteca (como tratando de demostrar que soy culto aunque no vaya a acabar la carrera hasta 2032) cuando el tipo de enfrente, un pijo-bakala, me empezó a chistar y susurró:

-Tronco, ¡tst! tronco... Me mola mazo tu camiseta, ¿Dónde te la has pillado?

-Pues en Nueva York, en el propio MOMA

-¡Hostias! ¡No jodas! ¿También hay un MOMA en Nueva York? ¡Esa DISCOTECA es la hostia! ¡Internacional como Pachá!

-...


Lo más curioso es que no es la primera vez que alguien me hace tal comentario cuando he llevado esa camiseta, así que los 15 minutos siguientes me entretuve imaginando a estos tipos haciendo botellón en la cola del Museo en NY, y sus respectivas caras de velocidad al entrar y toparse de bruces con cosas como:





-Joder tronco, el MOMA club de NY es mazo de raro, no entiendo nada, y no hay pibis enseñando el tanga. Ya te dije que teníamos que haber pillado drogas para disfrutarlo...

En esos 15 minutos de evasión también he pensado en que la confusión entre nombres puede llevar a un tipo de publicidad engañosa excepcionalmente efectiva, como por ejemplo, que se abra un LOCAL DE PUTAS y se le llame "MUSEO DEL PRADO". Más de un guiri despistado iba a caer fijo:

-Excuse me sir! "Miuseo diel Pruadou"?

-"Yes! yes! here! come in, come in"... que te vas a jartar de "meninas" aquí dentro, jodío...

-Yeah! Meninas! I love "Velasques"...


P.D: Dicho esto, no sé si quedarme a estudiar en casa esta tarde o ponerme una camiseta de METALLICA y partir a la biblioteca de nuevo. Lo mismo hay suerte y esta vez me toca delante alguien que esté estudiando un módulo de soldadura, o un herrero...

9 comentarios:

Ba dijo...

Cómo era... ah, sí. "La gente tiene derecho a ser lo gilipollas que le parezca". Cambia eso por hortera o ignorante y tienes la fiesta con globos y chupigominolas.

eulez dijo...

Ainx, esta juventus como es....

Chocolat Soul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolat Soul dijo...

Jajajaja, lo que no entiendo es que hacia ese lumbreras en la biblioteca... ¿se perdería buscando otra discoteca o algo así?

lacasitalapona dijo...

jaajajajajjajajajaj

que grande es el especimen de bakala...siempre me sorprende!

NUISHU dijo...

me parrrto! xD

Nerea dijo...

En esos 15 minutos de evasión...
Como se nota que estabas intentando estudiar. El mundo te pone a prueba.
Aquí queda demostrado que tú lo intentas pero que el 2032 se acerca cada vez más rápido.
Suerte con tus nuevas aventuras bibliotecarias, que seguro que habrá más.

Señorita Puri dijo...

Estos confunden el Moma con el Mamo.

Anónimo dijo...

Quico!!! llevo un buen rato muerta de risa con tus historias. Tu hermana ha estado haciendo publicidad de tu blog!!!! Qué grande!!!! y con dos pelos !!!! Por cierto, preciosa la canción de Bon Iver!!!! Un besazo!!! Enhorabuena, Carmen