viernes, 25 de septiembre de 2009

Polémico Estilismo Presidencial

Hey tú, sí, tú. Si no vives en Marte, supongo que habrás visto las fotos de las hijas de Zapatero. Todo está ya dicho, pues una imagen vale más que mil palabras, y de la susodicha foto se podría sacar una trilogía del sarcasmo.

Que parecen las monjas de una iglesia de satán a punto de sacrificar una cabra dentro de un pentáculo no es nada nuevo. Tampoco me sorprendería descubrir que en su mesilla de noche hay una edición del Necronomicón escrita con sangre y una pata de conejo amputada.

El problema no es que sean Góticas, porque se puede ser gótica e ir monísima e ideal de la muete. El problema está en que han ido a una recepción en el Metropolitan con todos los jefes de Estado de los países de la Otan vestidas con un saco de patatas negro. Y la sobreprotección de Zapatero con respecto a la privacidad de la imagen de sus hijas (El clan Aznar lo llevaba con más naturalidad) ha hecho que la imagen explote en internet como la pólvora.

Han copado Facebook y toda la red con millones de comentarios que, para mi gusto, son buenísimos. Para muestra 3 de ellos:

"Qué dolor de hombros, que alguien las baje de las perchas de las que están colgadas" Nieves García

"Yo creo que las concibieron escuchando un disco de Shakira al revés" María Ingelmo

"Las hijas de Zapatero son un viral, estoy convencido" Rafa Gil


Pero en Risiblog queremos marcar la diferencia, así que si hoy están de moda las hijas de Zapatero, nosotros nos desmarcamos con una foto de Ana Aznar enseñando las tetas:



Tetas y política, aunque sea una mierda de post no me podéis negar que sigue la temática del blog a rajatabla.

Feliz fin e semana.

6 comentarios:

Zalo dijo...

No se si es que estoy muy sensible, pero si no me dices que es la hija de Aznar, te juro que me pongo palote.

Quico dijo...

Lo más curioso es que a miles de españolas les pasa exactamente lo mismo pero con las fotos en bañador de su padre.

Anónimo dijo...

Ya Quico....da mucha grima pensar que si me ponen una foto de Aznar en bañador sin cabeza y otra de George Clooney al lado, seguramente me decante por Aznar....

Laura

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Pues yo estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo.
Si de algun modo representas a tu país tienes que dar una buena imagen, hijos incluídos. Lo que me parece fatal es que aun vivamos en la edad de piedra y que dar buena imagen consiste en entrar en ciertos cánones de belleza y vestimenta impuestos.
Te puede gustar más o menos, pero van peinadas, limpias con la ropa limpia y nueva.
Que pasa? el traje sastre es el burca occidental??

Zalo dijo...

Tampoco me parece bien cuando la ministra de cultura se disfraza de escarola o de oso de gominola para ir a los Goya.

Ya es bastante ridícula la imagen que se tiene de nuestro país para que encima ahora salga esto. Que tienen su estilo y todo lo que quieras y se puede ir elegante de muchas maneras. Con botas militares y túnicas satánicas lo veo jodido.

Anónimo dijo...

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40