jueves, 3 de septiembre de 2009

NO a Madrid 2016

La noticia ha copado hoy los principales periódicos de nuestro país: De las 4 ciudades candidatas finales a ser sede de la olimpiada de 2016, Madrid ha sido la que peor puntuación ha obtenido, siendo Tokyo Y Río de Janeiro las principales favoritas.

La prensa se ha hecho eco de la noticia con un tono de alarma que no termino de entender, porque:
¿DE VERDAD QUEREMOS LOS MADRILEÑOS QUE NUESTRA CIUDAD SEA SEDE OLÍMPICA?

A continuación 5 razones para no desearlo:

1) Más Estado Policial aun si cabe:
Si desde hace unos años, por los disturbios poducidos en la fiestas del 2 de mayo, pasear tranquilo por malasaña se ha convertdo en un imposible, ¿qué no harán para limpiar más la imagen de nuestra ciudad y sus habitantes? Imaginarme una media de 5 policias por ciudadano cacheando indiscriminadamente por el centro de Madrid hace que se me pongan los pelos de punta. Y mientras, en los barrios marginales seguirá sin haber un puto policia, porque total, eso no es jurisdicción olímpica, seguirá siendo otro Madrid y allí como si se matan y se sigue vendiendo droga. Seguro que si nos eligieran como ciudad Olímpica los tipos que portan la antorcha no pasarían corriendo por Pan Bendito...


2) Ligar en verano será una utopía:
Bastante jodido lo tenemos ya los solteros madrileños para ligar de vez en cuando, como para que encima nuestra ciudad se llene de seres superiores: musculosos, altos, viajados, con contratos multimillonarios.... si amigos, hablo de los atletas. ¿Cómo podemos competir los mortales con tios así? Un madrid lleno de cachas es la pesadilla de todos los tirillas, normaluchos u obesos. Los mediocres somos mayoría, y por ahí no pasamos. ¡Si hasta LAS atletas son tios más guapos y fornidos que nosotros!...



3) ¿Gran Vía peatonal? por Dios...
Es una locura, van a conseguir que sea la ciudad con más tráfico del planeta a cambio de dejar dos calles un poco más bonitas. Pues bien, si queréis que queden más vistosas de cara a la galería, acabad con la mafia de la prostiución de una PUTA vez en lugar de cortar el centro neurálgico de la ciudad para poner unos setos y 4 árboles.

4) Woody Allen hará una MIERDA DE PELI sobre MADRID.
Nos volveremos unos cool asquerosos, y la prepotencia de los madrileños (ya de por sí bastate generosa) se alzará hasta límites estratosféricos.

¿Os imagináis al plasta de Gallardón convertido en un nuevo Laporta y diciendo a todas horas -Estoy "OLIMPItranquilo"-?

Me dan arcadas sólo de pensarlo...

5) LA DIFUSIÓN DEL ESPÍRITU OLÍMPICO.
Imaginad volver de fiesta un sábado por la mañana y encontraros a vuestros vecinos en pantalón corto corriendo por las calles al grito de "Madrid capital mundial del deporte"; O ir en las escaleras mecánicas en el metro y ver cómo 3 payasos te adelantan corriendo por las escaleras normales y te miran de soslayo desafiantes por ser más sanos que tú.

Madrid se llenaría de cantamañanas, y negaríamos lo que realmente nos define como españoles:

A NOSOTROS SÓLO NOS GUSTA EL DEPORTE POR LA TELE Y CON UN BUEN BARRIL DE CERVEZA A MANO.

11 comentarios:

Curro dijo...

Si las olimpiadas en 2012 son en Londres, ya se puede olvidar cualquier ciudad europea de salir para las siguientes. Pero eh, que para el 2020 (cuando tengamos 35 putos años) nos la darán para que dejemos de dar el coñazo.

eulez dijo...

¡35 putos años en 2020! Ay, chiquillos...

Atención, ¿podéis imaginar el nivel que alcanzarían las obras en Madrid si nos dan la Olimpiada? Pensad en lo de ahora y multiplicad por 10.

Que le den por culo a la Olimpiada. Por cierto, que para hacer carriles bici no hace falta levantar las aceras. Se pinta una raya en la calzada para definir un carril de 1.5 metros y listo.

Sieghild Erzherzogin von Zeppelin dijo...

Río de Janeiro no por favor, estuve allí currando en los panamericanos y había sedes sin red, otras sin electricidad y otras... sin techo!! por no hablar que esa ciudad es un polvorín.
Pero sí, la idea de Madrid 2016 me aterra, porque segun mi experiencia durante unas Olimpiadas o estas dentro del juego (como trabajador, deportista, público o voluntario) o te conviertes en un ciudadano de segunda, pues todos los esfuerzos e infraestructuras de la región se destinarán a los juegos

Lía dijo...

En algunos puntos puedo estar de acuerdo, Quico, pero... QUEJARSE DE UNA GRAN VÍA PEATONAL? Por los clavos de cristo, si eso puede ser maravilloso para el centro de la ciudad. Sólo hay que ver lo guay que está ahora Fuencarral, sin el ruido y el humo de los coches fastidiándote el paseo ^^

Fdo. Ecologista convencida (¿?)

Esdras dijo...

Yo estoy contigo Quico!!

NO A MADRID 2016, NI MADRID 2020... Tal y como están las cosas, mejor que se coma el marrón otro país. Que estaremos muy jodidos como para afrontar unos JJOO

madseason dijo...

Estoy de acuerdo con quico en todo, excepto lo de ligar menos, yo he currado con deportistas y van del palo de tan inaccesibles que luego las tias acaban ligando con tios normales, ademas que si una liga con un deportista que hace en todo el dia, cariño quedamos para ir al cine?? no me da tiempo, tengo que ir al masajista meterme epo y pulverizar de nuevo el cronometro, dentro de dos semanas tengo media hora libre nos vemos entonces te quiero..

Hablando del tema de peatonalizar gran via me parece un error, no niego lia que no sea bonito, pero en este mundo de guerras y destruccion y de gente que come carne pues es horrible, date cuenta que a los que vivimos en el norte de madrid si un dia pillamos un taxi, es mejor que nos deje en cibeles que suba que que nos lleve por la m 30 y pasemos por debajo del calderon (quico y yo lo hemos vivido), que es bonito siii, los primeros dias

Enci dijo...

Quico, tranquilo q nunca nos darán las olimpiadas, y es por mi culpa. Hace unos años, cuando los miembros del COI vinieron a visitar la ciudad para lo de Madrid 2012, yo les estaba enseñando el Bernabéu (con Butragueño, jeje, q importante soy) y tuve una conversación con uno de ellos q creo q no le gustó. Me preguntó q si yo jugaba a baloncesto, voleyball, waterpolo, etc. Yo le contesté, super seria: «No, no practico ningún deporte, no me gustan los deportes». Y creo q el tio se llevó una mala impresion jajaja

Clara dijo...

Durísimo lo del espiritu olímpico!

Chocolat Soul dijo...

Apoyo la moción. No a Madrid 2016. Bastante poca pasta hay ya como para gastarsela toda en hacer chorradas para los JJOO... Que hay mucha gente sin curro!

Por cierto, 2) Ligar en verano será una utopía. Siempre acabas buscando el lado del ligoteo hasta hablando de los JJOO! Jajaja, lo llevas en la sangre, eres un latin lover Quico!

Liar Nymphet dijo...

gracias por tu comentario
:-)

definitivamente lo de que ligar lo vamos a tener más difícil...bórralo de la lista, en verano, salgamos de Madrid!

y..."la prepotencia de los madrileños (ya de por sí bastate generosa) se alzará hasta límites estratosféricos." eso es para compensar los efectos de "Vicky Cristina Barcelona" en Asturias y Barna ;-)

Muá!

lacasitalapona dijo...

TU no eres feo cielo. Maynard SI lo es.
asi que conmigo tienes doble oportunidad!

;D